Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

Quizas el hermano fue el que destrozo el piso en un arrebato y la madre no lo denuncio para protegerlo? y se va y deja a su hija con un chico violento e inestable? madre del año.. probablemente no se la llevo a Rusia por miedo a que el padre le insistiera en que regresara y se quedaba sola ella con el loco.

De todo lo que he leído de este chico, es que era raro pero no agresivo, que no tenía amigos jugaba solo, que era muy inocente...
No se, no debemos saber ni la misa la mitad, la madre telita ..
 
Y de este chico no se sabe nada de nada??
Si se presupone responsable de este crimen,ni idea,da bastante yuyu saberlo suelto.
Porque no publican ninguna foto??
Igual alguien lo ha visto??

Eso es lo más raro de todo, si está desaparecido, ¿Cómo es que no han colgado su foto como tal? Da igual que sea menor. En Twitter sigo a la GC y muy a menudo cuelgan fotos de menores desparecidos.

¿No cuelgan su foto para que el chaval "no la líe" dónde esté? Lo suyo es colgar la foto por si alguien le ve.

¿No la cuelgan porque realmente no saben si lo tienen "secuestrado"? Por no alterar las cosas, digo. Aunque lo del secuestro mi cabeza lo descarta.

En definitiva, cuando se busca a una presunta víctima o desaparecido, se ponen fotos por todas partes y solicitar colaboración ciudadana.

Creo que los Mossos saben que es culpable, y al ser menor no pueden difundir su rostro, aunque sepan que él mató a su hermana (las paradojas de la vida).

Este caso es raro, raro; la madre no tiene perdón de dios, se mire por dónde se mire.
 
uala, entonces se "confirmaría" lo del hermano. lo acabo de ver.

a mí me parece que hay una tercera persona que no termina de asomar del todo «Karoline y Stefan, si bien, se quedaron supuestamente solos en la vivienda de Mataró.».

El asesino de Karoline, la niña degollada en Mataró, procedería del entorno familiar

Los Mossos d'Escuadra continúan buscando al hermanastro de la víctima, Stefan, en paradero desconocido desde hace doce días.

27 junio, 2019 17:03

https://www.elespanol.com/reportaje...-procederia-entorno-familiar/409459704_0.html

uala.
La Policía sospecha que el hermanastro de la niña degollada en Mataró podría estar detrás de su asesinato

mm entonces no lo hallan¿? no me lo explico pues. a menos que se tengan indicios que se ha tirado en algún lao.
 
Última edición:
Eso es lo más raro de todo, si está desaparecido, ¿Cómo es que no han colgado su foto como tal? Da igual que sea menor. En Twitter sigo a la GC y muy a menudo cuelgan fotos de menores desparecidos.

¿No cuelgan su foto para que el chaval "no la líe" dónde esté? Lo suyo es colgar la foto por si alguien le ve.

¿No la cuelgan porque realmente no saben si lo tienen "secuestrado"? Por no alterar las cosas, digo. Aunque lo del secuestro mi cabeza lo descarta.

En definitiva, cuando se busca a una presunta víctima o desaparecido, se ponen fotos por todas partes y solicitar colaboración ciudadana.

Creo que los Mossos saben que es culpable, y al ser menor no pueden difundir su rostro, aunque sepan que él mató a su hermana (las paradojas de la vida).

Este caso es raro, raro; la madre no tiene perdón de dios, se mire por dónde se mire.
yo creo que es posible que estén mirando se averiguar si ella era consciente del riesgo que corría karoline.
si la discusión del viernes fue cierta.. bfff lástima que lo harían en ruso. cachis

y si lo hallan sin vida, será complicado averiguar mucho acerca de una supuesta corresponsabilidad por parte de olga, en los hechos.
 
Eso es lo más raro de todo, si está desaparecido, ¿Cómo es que no han colgado su foto como tal? Da igual que sea menor. En Twitter sigo a la GC y muy a menudo cuelgan fotos de menores desparecidos.

¿No cuelgan su foto para que el chaval "no la líe" dónde esté? Lo suyo es colgar la foto por si alguien le ve.

¿No la cuelgan porque realmente no saben si lo tienen "secuestrado"? Por no alterar las cosas, digo. Aunque lo del secuestro mi cabeza lo descarta.

En definitiva, cuando se busca a una presunta víctima o desaparecido, se ponen fotos por todas partes y solicitar colaboración ciudadana.

Creo que los Mossos saben que es culpable, y al ser menor no pueden difundir su rostro, aunque sepan que él mató a su hermana (las paradojas de la vida).

Este caso es raro, raro; la madre no tiene perdón de dios, se mire por dónde se mire.
igual lo tienen grabado cerca del puerto..

yo opino parecido, de la madre no me fío y aún no sé qué pintaba la pobre Karoline en España.

________
mirando "por sitios de la niña", hay un mensaje de una amiga (supuestamente) que la dice algo como "que ahí, en el cielo, va a estar mejor que aquí". curioso o no¿? o es normal ese tipo de comentarios..
 
35A87D9A-8C22-45CC-820C-BFE5F2D8ED24.jpeg
Igual sí tiene pinta de secta todo eso. La madre se lleva a los mayores, deja a los pequeños con el padre. Una vez en España le da igual si faltan a clase (ni tan siquiera parece importarle que se escolaricen con retraso, en sus respectivos cursos académicos) y sin embargo pierde el culo por regresar a moscú aprovechando cualquier excusa.. (q si el cumpleaños, que si la competición de natación..). ganar dinero a base de captar gente usando su "fe" en algo más que raro y científicamente absurdo. en fin.

_______
esa manera de hablar que tiene.. pues el otro día buscando info di con otro ruso (creo) haciendo videos raros del palo como los de Olga. hablando con ese tono calienta neuronas y con la sonrisa permanente dibujada en la cara.

dejo eso por si puede ser de interés:
«Nadie te invita directamente a entrar en una secta. Te invitan a un curso gratuito de inglés, a una revisión médica, a una divertida fiesta juvenil, a un taller culinario o de baile, a un círculo de personas que practican yoga o combate cuerpo a cuerpo, a ocupar un puesto de trabajo interesante y bien remunerado, a cursos de crecimiento personal o a una conferencia sobre el legado filosófico. Esto solo son algunas opciones, en realidad hay muchas más. Detrás de estas invitaciones puede haber oculta una secta» (Dvorkin)
 
Última edición:
yo creo que es posible que estén mirando se averiguar si ella era consciente del riesgo que corría karoline.
si la discusión del viernes fue cierta.. bfff lástima que lo harían en ruso. cachis

y si lo hallan sin vida, será complicado averiguar mucho acerca de una supuesta corresponsabilidad por parte de olga, en los hechos.

Asesinato de la pobre chiquilla aparte, quiero que todo lo que no sea legal de esta mujer salga a la luz. No voy a decir todo lo que pienso de ella, porque al fin no es el caso, pero si no paga por un lado, que pague por el otro.

Lo de la discusión y temas parecidos, los pongo en cuarentena, ya que ni los mismos medios saben qué escriben, al parecer hay mucho hermetismo por parte de los Mossos, y ya sabemos que muchos periodistas lo que no saben, se lo inventan...

Pasando de lo que presuntamente dicen los vecinos de la madre, solo con los hechos que tenemos delante, esta mujer tiene cuerda para rato. Me repito pero no puedo evitarlo: siempre pagan los mismos... Impotencia, prima.
 
igual lo tienen grabado cerca del puerto..

yo opino parecido, de la madre no me fío y aún no sé qué pintaba la pobre Karoline en España.

________
mirando "por sitios de la niña", hay un mensaje de una amiga (supuestamente) que la dice algo como "que ahí, en el cielo, va a estar mejor que aquí". curioso o no¿? o es normal ese tipo de comentarios..
Supuestamente, le están buscando en tres puntos distintos y opuestos en Mataró; he pensado que habrá sido el teléfono del chico que les habrá "dado pistas"...

Yo personalmente descarto el secuestro. Una teoría loca que se me viene a la cabeza: muchos chavales con 16 años saben conducir, aunque no tengan carné (obviamente), barajo la opción de que haya cogido el coche de la madre y haya traspasado ya la frontera española, sé que suena un poco descabellado... No sé, es que ya hipótesis pocas, son muchos días "desaparecido" ya.
Hay silencio respecto a las cámaras, teléfonos, cara del chaval (tienen mucho cuidado en pixelarle la cara, aunque sean fotos viejas), en fin, que mi pena y mi empatía están con la pobre chica, y quizá con los hijos de esta mujer.
 
Supuestamente, le están buscando en tres puntos distintos y opuestos en Mataró; he pensado que habrá sido el teléfono del chico que les habrá "dado pistas"...

Yo personalmente descarto el secuestro. Una teoría loca que se me viene a la cabeza: muchos chavales con 16 años saben conducir, aunque no tengan carné (obviamente), barajo la opción de que haya cogido el coche de la madre y haya traspasado ya la frontera española, sé que suena un poco descabellado... No sé, es que ya hipótesis pocas, son muchos días "desaparecido" ya.
Hay silencio respecto a las cámaras, teléfonos, cara del chaval (tienen mucho cuidado en pixelarle la cara, aunque sean fotos viejas), en fin, que mi pena y mi empatía están con la pobre chica, y quizá con los hijos de esta mujer.
sí. tienes razón. he estado obviando el móvil porque daba por supuesto que si no lo han hallado, al sergio (o stefan), sería porque no lo llevaba encima. y, en realidad, ese dato simplemente no se sabe y puede incluso ser, lo q comentas: q lo llevara encima y haya "marcado" 3 lugares distintos.

(con respecto a olga) decimos mucho de la madre porque evidentemente es ella la que estaba en España residiendo con los niños. pero ese padre qué¿?

¿el chico de 22 años vive con el padre? ¿solo? ¿está enfermo? todo es muy opaco. desde la madre que lleva los niños adolescentes en un lugar para que establezcan la mínima interacción posible con su entorno hasta ese niño que cumple 22 y hace que su madre pille un avión para ir a verlo.

[eso es otro tema pero q me da que pensar -a nivel personal-; yo ya es la segunda vez que me entero de padres pillando aviones para asistir a cumpleaños. en mi familia eso hubiera sido una subnormalidad máxima. he pasado la mayor parte de mis cumples de adultez lejos de mi familia y jamás han venido. eso es muy celebrado en las vuestras¿?]
 
Última edición:
Dos semanas después, los investigadores cree haber cercado al autor del crimen en el entorno de la familia. Su hermanastro Stefan sigue en paradero desconocido.



De Barcelona a las Islas Canarias, pasando por Granada y París. Olga K., la madre de Karoline, la niña rusa asesinada en Mataró, se ha movido dentro y fuera del territorio patrio para promocionar y poner en práctica sus cursos de embarazo espirituales. Péndulo en mano, esta mujer hipnotiza a todas aquellas mujeres que no pueden ser madres para que finalmente se queden embarazadas y puedan cumplir su ansiado sueño. "Hago que la ilusión de los padres, que quieren tener un hijo, sea realidad", predica.

Todo gracias a "su sistema de psicofertilidad, totalmente natural y no agresivo", cien por cien efectivo y del que ya se han beneficiado supuestamente más de 5.000 parejas en Rusia, y que desde hace poco también gana adeptos en España, según publicita Olga K. en su página web.


Su conocimiento y metodología son claves a la hora de conseguir tales milagros. Dice ser psicóloga, entrenadora y terapeuta sistémica, y autora de libros como Serás madre: ¿Cómo quedarse embarazada si no puedes durante mucho tiempo? o Quiero un hijo: ¿cómo tener un niño si no tiene prisa en venir? Pero si hay algo que cala en sus clientes es que la hipnotizadora ha vivido en primera persona lo que ahora consigue en otras mujeres. No era fértil y ahora "tiene cinco hijos".




Olga K., junto a sus cinco hijos.



Un trabajo del todo extraño que, además de llevar a cabo en sus viajes, tiene su sede en la calle de Burriac, 83, en Mataró, bajo el nombre de Instituto Internacional de Reproducción Humana PUER. El gabinete está situado en la vivienda en la que residía junto a dos de sus cinco hijos, Stefan y Karoline, y donde hace dos semanas encontraron a esta última, de 14 años, degollada, boca arriba, sobre el suelo de su habitación, rodeada de sangre por todos lados. Estaba sola. Su madre había viajado a Moscú y su hermanastro, que debía estar con ella, continua en paradero desconocido desde aquel día.

Un misterioso asesinato que sigue sin resolverse 14 días después de que los vecinos encontraran a la niña en la vivienda, tras el aviso de la madre, pero en el que las pesquisas ya se centran en el entorno de esta familia, de origen ruso, en el que podría situarse el autor del crimen, según ha podido saber EL ESPAÑOL. Al mismo tiempo, la Policía catalana continua buscando a Stefan en la ciudad de Maresme y fuera de ella.

El entorno de esta empresaria rusa en Mataró fue quien, en una entrevista con EL ESPAÑOL, apuntó a un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen. Una hipótesis con la que también cuentan los investigadores, y de la que esperan sacar más conclusiones cuando interroguen por segunda vez a la madre de la menor asesinada para aclarar si tenía enemigos que hubiesen querido vengarse de ella acabando con la vida de sus hijos.

Por el momento, Olga K. se ha instalado en casa de una amiga en la Costa Brava y Joseph K., su segundo exmarido y padre de su hija Karolina —y de dos niños mas pequeños con los que vive en Moscú—, está esperando constantemente noticias de España. "No sé nada sobre el caso, estoy esperando noticias todo el tiempo y listo para volar a España cada minuto", cuenta el padre a este periódico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
6K
Back