Hallan a una joven en coma, maniatada y amordazada en Irun

"(...)
Sin embargo, lo que a priori pareció ser un claro caso de violencia contra una mujer, no tardó en despertar dudas al respecto. Los médicos que atendieron a la chica en el centro sanitario pudieron comprobar que no presentaba lesiones no ya de importancia, ni siquiera leves. Al mismo tiempo, cuando los agentes y personal del ámbito judicial pudieron conversar con ella constataron que su relato carecía de coherencia.

Estas y otras circunstancias llevaron a las personas que, en uno u otro grado, han tomado parte en la investigación a descartar la intervención de otro individuo como causante de lo sucedido. De ahí que las primeras indagaciones que se llevaron a cabo dirigidas a dar con el paradero de una persona que había podido tener una relación sentimental con la supuesta víctima quedaron en nada.

Tampoco fueron interpretadas como veraces las iniciales manifestaciones de la propia chica en las que implicó a una persona de origen latinoamericano, de cuya identidad sin embargo no ofreció dato alguno. Ya solo al final, al verse en cierto modo descubierta, admitió que todo había sido ideado y ejecutado por ella.

Para entonces, la Policía sabía hasta en qué establecimiento había adquirido el material que utilizó para amordazarse y embridarse las muñecas y los tobillos.
(...)"

Por lo que se ve clara vez está más claro que lo fingió.
 
Pobre, tan joven y tan mal... Lo peor es que lo planeo, fue a comprar las cosas.. yo aun estaba esperando que fuera un juego sexual que se les fue de las manos y estaba protegiendo a alguien casado.. pero no esto, una locura pensada, masticada, voy a finguir un ataque y me parece lo mas normal del mundo, que cacao mental tiene que tener esta persona.
Y cuida ancianos y perros, pues si, solo le falta ser canguro los fines de semana para tener en sus manos los 3 grupos mas vulnerables de la sociedad. No creo que la encausen, para que? pero que la ingresen ipso facto en un siquiatrico.
hay formas mas faciles de arruinarte la vida, la verdad.
 
Pobre, tan joven y tan mal... Lo peor es que lo planeo, fue a comprar las cosas.. yo aun estaba esperando que fuera un juego sexual que se les fue de las manos y estaba protegiendo a alguien casado.. pero no esto, una locura pensada, masticada, voy a finguir un ataque y me parece lo mas normal del mundo, que cacao mental tiene que tener esta persona.
Y cuida ancianos y perros, pues si, solo le falta ser canguro los fines de semana para tener en sus manos los 3 grupos mas vulnerables de la sociedad. No creo que la encausen, para que? pero que la ingresen ipso facto en un siquiatrico.
hay formas mas faciles de arruinarte la vida, la verdad.

Pobre chica, me da una pena inmensa de verdad. Ya no cabe duda de que fue ella misma sabiendo la Policia donde fue a comprar los materiales.-

La Fiscalía debe estar a la altura y NO continuar el proceso contra ella, no hacerlo así sería una indignidad.-

Yo creo que se sentia muy sola, sin que nadie le hiciese caso, cansada de cuidar a tanta gente y se sentia minusvalorada, con una depresión que no quiero imaginármela; y quiso llamar la atención de algún modo, como diciendo...Estoy aquí.- Esta Sociedad es muy cruel. Se me saltan las lágrimas escribiendo esto. Tenemos que arrepentirnos de nuestro proceder del que a veces no nos damos cuenta.-

Le deseo una pronta recuperación y que tenga una vida felíz a partir de ahora.-
 
Yo tampoco termino de creérmelo , si quieres llamar la atención no te arriesgas a poner en juego tu vida, si quieres que te hagan caso, sentirte importante , esperas beneficiarte de esos hechos, no te expones a fallecer en el intento
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back