Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Almansa

Tal vez pensó que sería el crimen perfecto si cerraba a cal y canto y dejaba que su amigo se fuese descomponiendo y licuando y desapareciendo por el desagüe. Al cabo de un año vuelve a la casa, limpia la bañera con un cóctel de salfumán y lejía y se lleva los huesos en una bolsita pequeña que no llama la atención y es muy fácil de enterrar en cualquier sitio.
Pero debe ser que se acojonó y no tenía ni PI de que hacer con el cuerpo de su amigo.
 
Tal vez pensó que sería el crimen perfecto si cerraba a cal y canto y dejaba que su amigo se fuese descomponiendo y licuando y desapareciendo por el desagüe. Al cabo de un año vuelve a la casa, limpia la bañera con un cóctel de salfumán y lejía y se lleva los huesos en una bolsita pequeña que no llama la atención y es muy fácil de enterrar en cualquier sitio.
Pero debe ser que se acojonó y no tenía ni PI de que hacer con el cuerpo de su amigo.
y el olor? A lo mejor cubrio al amigo con bolsitas aromaticas de Limon y lavanda y penso que ya estaba resuelto el tema
 
El no deshacerse del cuerpo me hace suponer que no fue un crimen premeditado. Algo improvisado por una discusión o un arrebato. De ahí el no tener un plan para deshacerse del cuerpo.
 
Pero es que ha tenido un mes para pensarlo!!!!!

A saber que tendría en la cabeza. Muy listo no debería ser. Pensar que un cadáver y mas en verano al descomponerse soltaría un olor que alertaría a los vecinos.
Lo que me sorprende, es como han tardado mes y medio en detectar el olor, yo pensaba que eso a la semana ya tendría que oler muy mal.
 
El no deshacerse del cuerpo me hace suponer que no fue un crimen premeditado. Algo improvisado por una discusión o un arrebato. De ahí el no tener un plan para deshacerse del cuerpo.
Yo tbn iría por ahí. Pero fíjate con el chico de Sils.. que todo apunta a q lo tenía premeditado y se limitó a emplear unas bolsas de plástico y no sé ni si al final usó las bridas..
 
A mi me da q estos dos estaban de juerga en la bañera y a lo mejor al chico este le dio un yuyu y el Colega se acojono tanto q para no tener q dar explicaciones de pq se estaban bañando juntos, decidió salir pitando de la casa y esperar a q se resolviera todo solo. Mala decisión, claro.....
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back