Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Almansa

Puede haber más gente implicada?. Testigos presenciales o complices.
 
Prisión sin fianza para el detenido en relación al asesinato de Almansa
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Almansa, ha decretado para J.R.N. --detenido por su relación con la aparición de un cadáver en el interior de una vivienda

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha precisa en un comunicado que dicha imputación es provisional y se concretará a lo largo de la investigación judicial.

Según el resultado preliminar de la autopsia, se puede establecer el carácter violento y de origen homicida que provocó el fallecimiento. Dato que ha sido autorizado por el juez instructor para que sea conocido por los medios de comunicación.

Se confirma, asimismo, la identidad del fallecido como la del hombre que se encontraba desaparecido de Almansa desde principios del mes de agosto, A.M.P., siendo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Almansa el que tenía abiertas diligencias previas como consecuencia de la denuncia por la desaparición de A.M.P.

Igualmente, se ha decretado el levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre la causa, que permite únicamente a las partes personadas en el procedimiento el acceso al mismo, teniendo el procedimiento carácter reservado para el público en general, según recoge el artículo 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La causa continúa instruyéndose en sede judicial.

https://www.cope.es/emisoras/castil...do-relacion-asesinato-almansa-20180918_259978
 
A mi me da q estos dos estaban de juerga en la bañera y a lo mejor al chico este le dio un yuyu y el Colega se acojono tanto q para no tener q dar explicaciones de pq se estaban bañando juntos, decidió salir pitando de la casa y esperar a q se resolviera todo solo. Mala decisión, claro.....


Podria ser una opción, pero me parece imposible vivir un mes entero, con aparente normalidad, sabiendo que tienes un cadaver en tu casa.

Eso se llama pachorra.
 
En la nevera antes? Joer que clase de nevera tiene la peña para que quepa un cuerpo entero? Supongo que seria un tanque de esos...
Vaya loco, me da que su objetivo final sería descuartizar el cadáver pero ya le dió flojera...
El tío tiene miga.Eso me pregunto yo también qué clase de nevera tenia para que le cupiera un hombre corpulento como el pobre Antonio
 
Igualmente, se ha decretado el levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre la causa, que permite únicamente a las partes personadas en el procedimiento el acceso al mismo, teniendo el procedimiento carácter reservado para el público en general, según recoge el artículo 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La causa continúa instruyéndose en sede judicial.
Uyy q bien explicado no¿?

Lo se, lo se, pero era de cajón que el olor iba a alertar a los vecinos!!

Y los padres seguro que le irian diciendo : Niñoo, cuando tiras pa tu casa??
Me temo q sería hijo único.. O el único niño de la maison..

En la nevera antes? Joer que clase de nevera tiene la peña para que quepa un cuerpo entero? Supongo que seria un tanque de esos...
Vaya loco, me da que su objetivo final sería descuartizar el cadáver pero ya le dió flojera...
Hahahahah es verdad no había caído.. en la nuestra sacrificamos el sprite a tomarlo con hielo porque no cabe..
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back