Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Almansa

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.782
Calificaciones
27.791
https://www.elespanol.com/reportaje...esario-desaparecido-albacete/338716405_0.html

Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Albacete
  • Los vecinos de Almansa alertaron a la Guardia Civil por el mal olor que salía de la casa en la que ha sido encontrado el cadáver del hombre desparecido hace 40 días.
  • La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y ya ha habido un detenido.
El alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, ha confirmado a través de sus redes sociales el "triste desenlace" en relación con el cadáver encontrado en una vivienda de la localidad y que ha resultado ser del empresario Antonio Martínez, de 36 años, que desapareció a principios de agosto.

El cadáver ha sido encontrado por la Guardia Civil en la bañera de una vivienda de la calle San Luis, número 13, de Almansa, después de una llamada de los vecinos alertando por el mal olor que salía de la misma.


La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y ya ha habido un detenido, aunque el caso está bajo secreto de sumario.


El alcalde de Almansa, que participó en las distintas concentraciones vecinales para pedir que no se interrumpiera la búsqueda de Antonio, se ha mostrado "totalmente consternado por la noticia".

"Durante toda la tarde he permanecido en contacto con la Subdelegación del Gobierno y el Concejal de Seguridad Ciudadana, que me han ido avanzando el resultado de las investigaciones y finalmente el triste desenlace", ha señalado.

Ha enviado a su familia "con los que he compartido momentos muy duros en la búsqueda, todo el cariño y el apoyo del Ayuntamiento en estas difíciles circunstancias".

Desde Almansa Emergencias, voluntarios de Protección Civil que organizaron batidas vecinales para tratar de encontrar alguna pista sobre el paradero de Antonio, también han mostrado su pésame a la familia.
 
Lo venía a poner, que caso más raro, no? A ver si mañana cuando declare el presunto responsable se sabe algo más

No aclara nada la noticia pero entiendo que es una casa vacia no?

La verdad es que si, es raro de narices...

Según han dicho en las noticias el detenido y la victima eran amigos.

A ver si con la declaración del sospechoso sacan algo en claro.
 

Sucesos

Un detenido tras el hallazgo del cadáver del empresario de Albacete desaparecido en agosto
almansa-k6yB--624x385.jpg

La víctima, de 36 años, regentaba un negocio de alimentación suplementaria para deportistas

J.V. MUÑOZ-LACUNAToledo
Domingo, 16 septiembre 2018, 16:06

Un hombre ha sido detenido en Almansa (Albacete) por su presunta relación con la muerte de Antonio Martínez Pérez, el empresario de 36 años que desapareció a principios de agosto sin dejar rastro. Su cadáver era encontrado en la noche del sábado en el interior de un piso situado en el número 13 de la calle de San Luis de esta localidad de 24.500 habitantes. Los vecinos del inmueble, que es propiedad del detenido, habían alertado a la Guardia Civil del fuerte olor que desprendía la vivienda. Cuando los agentes accedieron al piso, propiedad de un amigo de Antonio, lo hallaron muerto y en avanzado estado de descomposición. El Juzgado de Instrucción número 2 de Almansa se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de sumario.


Antonio Martínez desapareció de su domicilio a principios de agosto. Sus familiares, que han llegado a organizar varias batidas de búsqueda para tratar de dar con su paradero, han sostenido desde el primer momento que Antonio no se marchó de forma voluntaria y que alguien podría haberlo retenido. Finalmente, sus sospechas se han hecho realidad.


La última vez que fue visto con vida fue el 1 de agosto. Antonio, que estaba de vacaciones, llevó su coche a un taller y después marchó a una peluquería con la intención de regresar a este establecimiento por la tarde para pagar después de haber practicado deporte. A la una de la tarde de ese día hizo la última llamada desde su teléfono móvil a una amiga. Desde entonces nada se supo de él hasta ahora.


El hecho de que se hubiera marchado de su casa sin dejar agua y comida a su perra hizo pensar a los investigadores que su desaparición no había sido voluntaria. Aunque unos meses antes había perdido a su madre, sus familiares afirmaban que había recobrado el ánimo y que estaba muy ilusionado con su nuevo negocio que reabriría el 16 de agosto al finalizar sus vacaciones. Pero la tienda de alimentación suplementaria para deportistas no volvió a abrir sus puertas y Antonio siguió sin dar señales de vida hasta que este fin de semana se ha certificado su fallecimiento.
 
Según han dicho, el amigo de la victima y supuesto asesino, en el momento que desapareció se fue a vivir a casa de sus padres y dejó el piso cerrado con el cadáver en la bañera.

Por lo que se ve, tampoco han investigado mucho. En un pueblo pequeño todo se sabe. Ver que justo alguien desaparece y un amigo deja de vivir en su casa, tendría que haber llamado la atención.
 
Según han dicho, el amigo de la victima y supuesto asesino, en el momento que desapareció se fue a vivir a casa de sus padres y dejó el piso cerrado con el cadáver en la bañera.

Por lo que se ve, tampoco han investigado mucho. En un pueblo pequeño todo se sabe. Ver que justo alguien desaparece y un amigo deja de vivir en su casa, tendría que haber llamado la atención.
Pero,¿Que tipo de asesino es ese?¿Que creía que no lo iban a pillar nunca?Que asco de gentuza.
 
Back