HACERSE MAYOR ES...

en cualquier tipo relación no hay cabida ni a vacilar ni bromas de malgusto que rozan el abuso.
Cuando te das cuenta que esa gente actúa así contigo solo para sentirse superiores a ti, y que entre coña y coña que no es tan coña porque te humillan.
También, Es preferible vivir con soledad, que estar rodeada de gente que te hace sentir sola.
llegas a la conclusión que no te da pena perderlas, más bien es un placer. La salud mental va delante del resto.
 
Ver más cerca los pañales de incontinencia que las copas menstruales.
Disfrutar menos comiendo tarta de chocolate por si te sube el azúcar.
 
Que la compresa, pañal… siempre nos va acompañar toda nuestra vida solo cambia el tamaño y más a cierta edad, todo es pellejo
Comienzan a echar barriga, disfunción eréctil,.. a no ser que seas el padre de Julio Iglesias xd
Quien no haya hecho deporte lo notara la diferencia
si eres calvo, al final te saldrá xd
 
Llegar a mayor es... disfrutar el tiempo libre que no se tuvo de joven, es disfrutar de los amigos, de la naturaleza, de la buena comida, quiero decir saludable, y disfrutar de todo lo logrado en nuestra vida anterior, pues siempre se estubo acupado con los hijos, con el trabajo y con los problemas que la vida diaria trae consigo. Que tenemos arrugas? estupendo, demos gracias a Dios, pues estamos vivos, mientras otros con nuestra edad no estan en esta vida. Que se nos cae el pelo? bueno, hemos pasado toda nuestra juventud depilandonos las cejas, las piernas, las axilas... y ahora... pues ya no es necesario. La tercera edad, cuando se esta sano, es la mejor de todas, pues ya no hay stress, ya no hay que trabajar para poder comer, ya no hay prisas para salir, ya no es necesario el rejoj... para que? Uno sale cuando quiere, hace lo que quiere, y vuelve a casa cuando quiere. Se disfruta mucho de los amigos, se recuerdan los buenos timpos, y lo que es mejor, se disfruta siempre de los nietos y cuando se ponen pesados... pues se les manda con sus padres y nos qquedamos tan tranquilos. La vida de un retirado es muy buena si se tiene salud y ganas de vivir. Yo disfruto intensamente la mia (y ya tengo mis anitos...)
Disfruten... que la vida es bella!
 
Llegar a mayor es... disfrutar el tiempo libre que no se tuvo de joven, es disfrutar de los amigos, de la naturaleza, de la buena comida, quiero decir saludable, y disfrutar de todo lo logrado en nuestra vida anterior, pues siempre se estubo acupado con los hijos, con el trabajo y con los problemas que la vida diaria trae consigo. Que tenemos arrugas? estupendo, demos gracias a Dios, pues estamos vivos, mientras otros con nuestra edad no estan en esta vida. Que se nos cae el pelo? bueno, hemos pasado toda nuestra juventud depilandonos las cejas, las piernas, las axilas... y ahora... pues ya no es necesario. La tercera edad, cuando se esta sano, es la mejor de todas, pues ya no hay stress, ya no hay que trabajar para poder comer, ya no hay prisas para salir, ya no es necesario el rejoj... para que? Uno sale cuando quiere, hace lo que quiere, y vuelve a casa cuando quiere. Se disfruta mucho de los amigos, se recuerdan los buenos timpos, y lo que es mejor, se disfruta siempre de los nietos y cuando se ponen pesados... pues se les manda con sus padres y nos qquedamos tan tranquilos. La vida de un retirado es muy buena si se tiene salud y ganas de vivir. Yo disfruto intensamente la mia (y ya tengo mis anitos...)
Disfruten... que la vida es bella!
Salud y dinero, no te olvides del dinero. Todo lo que mencionas está genial si tienes dinero
Pero a ver si alguien de nosotros, que tendremos que trabajar hasta los 67 mínimo, y a saber en qué condiciones, a ver si alguna de nosotras podemos escribir algo similar en unos años.

Me alegro mucho por ti pero ahora hacerse mayor es ver que lo que nos espera es terrible
 
en cualquier tipo relación no hay cabida ni a vacilar ni bromas de malgusto que rozan el abuso.
Cuando te das cuenta que esa gente actúa así contigo solo para sentirse superiores a ti, y que entre coña y coña que no es tan coña porque te humillan.
También, Es preferible vivir con soledad, que estar rodeada de gente que te hace sentir sola.
llegas a la conclusión que no te da pena perderlas, más bien es un placer. La salud mental va delante del resto.
Es mucho más fácil echar de menos, que echar de más...la SOLEDAD es casi el estado perfecto..
 
No tienen que ver pero si. O sea no decía que soy sana por eso pero si tiene que ver, la fruta, verdura, frutos secos, raíces, cereales... Esta lleno de antioxidantes y nutrición para tu piel células y belleza en extasis de juventud. Sin embargo si comes animales te comes todo su karma, miedo, dolor, estrés, tristeza y te envejece mucho más rápido aparte de recibir toda la energía negativa que impacta en tu belleza y frescura, más tu salud mental que eso también afecta a como te ves. Y ya si amas a dios te sientes como nueva cada día, me siento muy agusto en mi piel limpia de toxicidad karmika ajena y mi felicidad de no sentir aderezos energéticos de los demás me hace verme tremendamente saludable
Somos omnívoros, pero si prefieres una hamburguesa de tofu que una de kobe, lo respeto, pero me es imposible comprenderlo...

P.D: Por qué tienen tanta obesión los veganos en hacer carnes vegetales???
 
Hacerse mayor es...olvidarte la mascarilla y las llaves 3 veces a la semana
 
Somos omnívoros, pero si prefieres una hamburguesa de tofu que una de kobe, lo respeto, pero me es imposible comprenderlo...

P.D: Por qué tienen tanta obesión los veganos en hacer carnes vegetales???
El nombre comercial es carne porque no sé, de todas formas los veganos no dejan de comer carne porque no les guste, si no por lo que eso conlleva.
Y lo de omnivorous pues bueno, también está científicamente comprobado que la dieta vegana es apta para el ser humano en cualquier etapa en la vida, asi que ahí hay guerra jaja que no voy a entrar por supuesto, que cada uno a fue según sus valores
 
El nombre comercial es carne porque no sé, de todas formas los veganos no dejan de comer carne porque no les guste, si no por lo que eso conlleva.
Y lo de omnivorous pues bueno, también está científicamente comprobado que la dieta vegana es apta para el ser humano en cualquier etapa en la vida, asi que ahí hay guerra jaja que no voy a entrar por supuesto, que cada uno a fue según sus valores
 


Cómo decía Rosendo son "maneras de vivir "...pero negarle el Karma a las acelgas o a las lentejas es ir muy lejos...es broma , que cada uno coma lo que quiera mientras haya respeto ( y aunque pienses que está totalmente equivocada/o)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back