¿Cuál es el mayor error que has visto a alguien cometer en su vida personal?

Este caso lo comentamos mucho mi marido y yo.

Hija de una mujer que conocemos, que hace una carrera con muy poca salida, que renunció en sus veintitantos a trabajos que no eran exactamente de "lo que estudió" y que eran fuera de su región, que se tiró después unos cuantos años con un doctorado que al final no le ha servido de nada, y que se lo ha montado muy mal.

Una de las razones que suponemos de no plantearse bien su futuro laboral es que con los padres se lleva muy bien y lo de salir fuera de la región a buscar trabajo, cuando era más joven no lo hizo, después del doctorado sí, pero tarde y mal, por no salir de su zona de confort (y posiblemente por no alejarse de los padres), con lo cual enseguida volvió con el rabo entre las piernas.

Pues que sepamos, con cerca de 40 años, está en algún trabajo temporal que no le dura o sin trabajo, y viviendo muy cerca de los padres, con lo cual éstos encantados. Por cierto, es hija única.
 
Acabar fatal con el tema drogas/alcohol con la frasecilla de "yo lo controlo". Gente que prometía mucho y acabó enganchada y totalmente tirada.
Gente teniendo hijos sin ninguna estabilidad económica. Entiendo que la situación pueda cambiar y más hoy en día, ¿pero tenerlos estando aún dentro de la miseria y siendo consciente?
Gente dejando de lado a buenos amigos y buenas compañías por otros que sólo le bailan el agua por el interés.
Y ya no hablemos de temas de dinero, deudas chungas...
 
me acabo de enterar que un jefe se ha liado con una compañera de curro que es un mal bicho y ha dejado plantada a su mujer con dos niños pequeños, uno de ellos bebe... la zorra de mi compañera lo ha intentado con todo kiski desde que se ha separado, compañeros y compañeras, hasta con un cuidador de la guardería de su hija al que estuvo acosando y el único que ha caído es este... más bobo y no nace.
 
Este caso lo comentamos mucho mi marido y yo.

Hija de una mujer que conocemos, que hace una carrera con muy poca salida, que renunció en sus veintitantos a trabajos que no eran exactamente de "lo que estudió" y que eran fuera de su región, que se tiró después unos cuantos años con un doctorado que al final no le ha servido de nada, y que se lo ha montado muy mal.

Una de las razones que suponemos de no plantearse bien su futuro laboral es que con los padres se lleva muy bien y lo de salir fuera de la región a buscar trabajo, cuando era más joven no lo hizo, después del doctorado sí, pero tarde y mal, por no salir de su zona de confort (y posiblemente por no alejarse de los padres), con lo cual enseguida volvió con el rabo entre las piernas.

Pues que sepamos, con cerca de 40 años, está en algún trabajo temporal que no le dura o sin trabajo, y viviendo muy cerca de los padres, con lo cual éstos encantados. Por cierto, es hija única.
Pues qué padres tan egoístas, encantados de tener a su nena cerca a costa del futuro de ésta. Cuando se mueran, ¿qué va a hacer ella? sin trabajo y sin familia...
 
Pues, justo me lo acaban de terminar. 12.000 euros me costó, y son 60 metros. La parte lateral que linda con estos merluzos.

Ufff. Duele.

Yo es que tengo situación similar, sin problemas, pero me gustaría adelantarme a ellos XD.

Peeero ese dinero me viene estupendamente para placas solares/aerotermia y ahorrar una pasta.
 
Ufff. Duele.

Yo es que tengo situación similar, sin problemas, pero me gustaría adelantarme a ellos XD.

Peeero ese dinero me viene estupendamente para placas solares/aerotermia y ahorrar una pasta.
Ya, pero cuando sufres una situación de estas te puedo asegurar que es el dinero mejor empleado. Ahora tengo paz y hasta me he puesto un invernadero. Es como si volviese a nacer.
 
Este caso lo comentamos mucho mi marido y yo.

Hija de una mujer que conocemos, que hace una carrera con muy poca salida, que renunció en sus veintitantos a trabajos que no eran exactamente de "lo que estudió" y que eran fuera de su región, que se tiró después unos cuantos años con un doctorado que al final no le ha servido de nada, y que se lo ha montado muy mal.

Una de las razones que suponemos de no plantearse bien su futuro laboral es que con los padres se lleva muy bien y lo de salir fuera de la región a buscar trabajo, cuando era más joven no lo hizo, después del doctorado sí, pero tarde y mal, por no salir de su zona de confort (y posiblemente por no alejarse de los padres), con lo cual enseguida volvió con el rabo entre las piernas.

Pues que sepamos, con cerca de 40 años, está en algún trabajo temporal que no le dura o sin trabajo, y viviendo muy cerca de los padres, con lo cual éstos encantados. Por cierto, es hija única.
Tener carrera está sobrevalorado.
 
me acabo de enterar que un jefe se ha liado con una compañera de curro que es un mal bicho y ha dejado plantada a su mujer con dos niños pequeños, uno de ellos bebe... la zorra de mi compañera lo ha intentado con todo kiski desde que se ha separado, compañeros y compañeras, hasta con un cuidador de la guardería de su hija al que estuvo acosando y el único que ha caído es este... más bobo y no nace.
No te preocupes estas cosas siempre acaban igual. Ella se cansa y se busca a otro, el se queda con cara de panoli y sólo el resto de su vida.

Merecidísimo se lo tienen estos tíos por tontos y malos.
 
Yo, no hacer un muro de separación entre vecinos cuando compré mi casa. Y ahora tengo a unos imbéciles de vecinos con dos pit bull que me rompen la red constantemente.
Resultado: ansiedad que ha llegado al límite.
Tengo sueños húmedos con los muros.
Yo te comprendo, los de al lado traficantes... imaginate! Y encima es a las afueras y no soporto lo cotillas y lo metemetondo que son!!! Y como no sus comentarios, que madre de dios... pufff... Pero al menos con los traficantes he hecho el muro!!! Con los demás casi pero sigo escuchando comentarios que para qué... no llevo ni 1 año y he querido irme 50 veces pero lo acabamos de comprar... así qué... a aguantar hasta terminar de arreglarla y luego... ya veremos...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back