HACERSE MAYOR ES...

hacerse mayor es algo así como aprovechar la aventura del viaje en el que estás, sin necesitar opiniones de los demás con las tuyas son suficientes(en todos los aspectos)
 
Pero que quiere decir? Es literal? Tenemos que elegir?
Exacto.
O eliges cuidarte la piel de la cara, que no se te vean las arrugas y la flacidez, las manchas
O eliges matarte en el gim porque el culo se cae, primi, y vaya si se cae
Pierdes los músculos de los glúteos, flacidez, se te queda plano

O tienes dinero y tiempo para las dos cosas o eliges, hehehe

Añado que hacerse mayor es que te empiecen a hacer pruebas médicas que no sabías ni que existían, y con nombres muy raros, jajajajaja.
 
Exacto.
O eliges cuidarte la piel de la cara, que no se te vean las arrugas y la flacidez, las manchas
O eliges matarte en el gim porque el culo se cae, primi, y vaya si se cae
Pierdes los músculos de los glúteos, flacidez, se te queda plano

O tienes dinero y tiempo para las dos cosas o eliges, hehehe

Añado que hacerse mayor es que te empiecen a hacer pruebas médicas que no sabías ni que existían, y con nombres muy raros, jajajajaja.
Oh dios. Yo aún soy joven y bella pero si quieres de vez en cuando esta idea me da vueltas en la cabeza. Lo único que nos queda es incluir rutina no invasiva de deporte en nuestra vida, como por ejemplo subir montes o jugar a tenis. Lo del tenis mejor no porque tiene más compromiso y hay que comprar raquetas pero lo del monte si que suelo hacer bastante, porque tengo algunas amigas que les gusta. Aunque a mi no, que aburrido es hacer deporte por dios. Aburrido y cero entretenido,pero no queda otra prima. Entre eso y el botox nos mantenemos
 
Exacto.
O eliges cuidarte la piel de la cara, que no se te vean las arrugas y la flacidez, las manchas
O eliges matarte en el gim porque el culo se cae, primi, y vaya si se cae
Pierdes los músculos de los glúteos, flacidez, se te queda plano

O tienes dinero y tiempo para las dos cosas o eliges, hehehe

Añado que hacerse mayor es que te empiecen a hacer pruebas médicas que no sabías ni que existían, y con nombres muy raros, jajajajaja.
Por eso hay que empezarse a cuidar desde jóvenes. Yo soy vegetariana súper sana y medio deportista, no hago siempre pero cada semana algo cae, que ya es algo, además tengo mucho colágeno y me lo cuido mucho, lo que no vale es llegar a señora y empezar a cuidarse. Porque ya es tarde. Por cierto, a que edad se os empezó a caer el culo y quedar plano? Ah, y tiene que ver el estar mucho tiempo sentadas?
 
Por eso hay que empezarse a cuidar desde jóvenes. Yo soy vegetariana súper sana y medio deportista, no hago siempre pero cada semana algo cae, que ya es algo, además tengo mucho colágeno y me lo cuido mucho, lo que no vale es llegar a señora y empezar a cuidarse. Porque ya es tarde. Por cierto, a que edad se os empezó a caer el culo y quedar plano? Ah, y tiene que ver el estar mucho tiempo sentadas?
Ser vegetariano y salud no lo comparto , pero lo respeto
 
Ser vegetariano y salud no lo comparto , pero lo respeto
No tienen que ver pero si. O sea no decía que soy sana por eso pero si tiene que ver, la fruta, verdura, frutos secos, raíces, cereales... Esta lleno de antioxidantes y nutrición para tu piel células y belleza en extasis de juventud. Sin embargo si comes animales te comes todo su karma, miedo, dolor, estrés, tristeza y te envejece mucho más rápido aparte de recibir toda la energía negativa que impacta en tu belleza y frescura, más tu salud mental que eso también afecta a como te ves. Y ya si amas a dios te sientes como nueva cada día, me siento muy agusto en mi piel limpia de toxicidad karmika ajena y mi felicidad de no sentir aderezos energéticos de los demás me hace verme tremendamente saludable
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
509
Back