¿Cuál es el mayor error que has visto a alguien cometer en su vida personal?

Lo que mencionáis de la carrera... no estoy de acuerdo. He hecho la carrera con los 31 (cruzando dedos) la termino el próximo semestre, con 33 años, y de momento me ha abierto puertas que antes tenía cerradas, como acceso a investigación (es una mierda en España y aunque me gustaría porque lo considero bonito no me llama en absoluto, lo siento, pero si trabajo quiero dinero) pero también me ha abierto puestos que antes no tenía... que no sé si resultarán al final )ojalá que sí y que sea para bien) pero... al menos el primer proceso ya lo he pasado, y sinceramente nunca pensé que llegaría a poder tener ese acceso, en plan "mejores" empresas de España y pagando formación... vamos... que mejor imposible, al menos son oportunidades que sin ella, no son fáciles de conseguir, la carrera te abre puertas eso es inevitable, tienes acceso a más oposiciones y más opciones en general... yo no lo considero una pérdida de tiempo... en mi caso particular además creo que con mayor acceso a IA se van a retirar muchos puestos que considero intermedios... pero eso ya.m. son suposiciones...
 
Tener un hijo a toda costa con el primero que pasa. Desgraciadamente conozco ya varios casos de mujeres a mi alrededor que se ven en una edad "comprometida", piensan que se les pasa el arroz y quieren tener un hijo a toda costa. Sin embargo en ese momento no tienen pareja estable y en cuanto se enrollan con el primero que pasa se embarazan xa cumplir su sueño de ser madres. Al principio todo fenomenal pero con el tiempo eso acaba como el rosario de la aurora en la mayoría de los casos. Elegir con quién tienes un hijo me parece de las decisiones más importantes de tu vida, puesto que vas a estar ligado a esa persona un montón de años...
Tener un hijo con alguien a quien acabas de conocer(relaciones de no más de uno o dos años, las que lo hacen con meses ya no son ni opinables directamente) es la receta para el fracaso en el 98% de las ocasiones Conozco unos cuantos casos y ninguno ha terminado bien. Y ya no te digo lo que viene después, condenarte a compartir la crianza de tu hij@ con un señor o señora con el que poco tienes en común. Es un error garrafal y de los que vas a arrastrar toda tu vida.
 
Una amiga se casó con un impresentable solamente por llevarle la contraria a sus padres. Afortunadamente, no tardó en arrepentirse, pero librarse del impresentable costó mucho dinero y muchos disgustos.
 
Entiendo que el hilo va sobre gente a la que conoces pero os adjunto un caso que vi por internet que me impactó:

Una chica de 18 años de EE.UU. tiene un desengaño amoroso e intenta suicidarse pegándose un tiro en la boca con una pistola que tenían en casa.
La chica afortunadamente sobrevive pero su cara queda totalmente deformada.
0_ater6q5l.jpg
La bala le destrozó gran parte de la cara, sobretodo la nariz, parte de la frente y el hueso de la mandíbula. También sufrió heridas en el cerebro y daño significativo en sus ojos.

Ahora, con 22 años, la estadounidense más joven en recibir un trasplante de rostro compartió los resultados de años de cirugías reconstructivas.
_103038063_5ab95e32-047c-4b9a-b2c5-8c6428ed146f.jpg
 
Entiendo que el hilo va sobre gente a la que conoces pero os adjunto un caso que vi por internet que me impactó:

Una chica de 18 años de EE.UU. tiene un desengaño amoroso e intenta suicidarse pegándose un tiro en la boca con una pistola que tenían en casa.
La chica afortunadamente sobrevive pero su cara queda totalmente deformada.
La bala le destrozó gran parte de la cara, sobretodo la nariz, parte de la frente y el hueso de la mandíbula. También sufrió heridas en el cerebro y daño significativo en sus ojos.

Ahora, con 22 años, la estadounidense más joven en recibir un trasplante de rostro compartió los resultados de años de cirugías reconstructivas.
Ver el archivo adjunto 2979293
Dios mío!Es tristisimo! Y era tan hermosa.
Y además daño cerebral!Pobre criatura
 
De una amiga, su mayor error fue casarse con un tipejo violento aún cuando todo mundo le decía que no lo hiciera.
El día de la boda, el imbécil del novio no quiso probar ni un solo bocado del banquete (que había preparado la familia de ella) porque no le gustaba la comida y salió de la fiesta a comprarse algo de comer.
Entre los amigos que fuimos invitados (la mayoría estábamos allí por ella) comentábamos que era una señal clarísima de que le iba a hacer la vida un infierno.
Y ocurrió así.
De hecho supimos que ese día el padre y el abuelo de mi amiga le dijeron que disfrutara la fiesta (era muy alegre y fiestera) y que la apoyaban a divorciarse al día siguiente. No lo hizo.
Y que ha sido de ella prima?
 
Y que ha sido de ella prima?
Hasta dónde sé, siguió con él.
En verdad una pena, porque ella no se lo merecía en lo absoluto.
Hoy día no sé con certeza, perdimos la comunicación y ella siguió con él y tuvieron dos hijos hasta dónde supe.
Pasado un tiempo de la boda, me llamó aterrada porque él se había puesto muy violento, nos vimos y le dije que se fuera con sus padres o abuelos, que la adoraban. Pero no pudo y siguió con él, luego supe que abrieron un negocio que se arruinó porque el tomaba mucho y gastaba las ganancias, después ella regresó al trabajo donde había estado antes y fue dónde le perdí la pista.
Es una pena que haya terminado casada con ese tipejo.
 
Pues sí y mira que contaba con el apoyo de su familia para dejarlo inmediatamente, sin reproches, ni nada. Y no lo hizo, él era un manipulador y maltratador que hizo lo que quiso con ella.
Lo que se estará arrepintiendo ahora! Pena que no aprovechó y se agarro a su familia. Esos que la apoyaron entonces puede que hoy ya no estén aqui y se vea aún más atrapada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back