¿Cuál es el mayor error que has visto a alguien cometer en su vida personal?

Emponzoñarse con un EXPERIMENTO genético en fase de ensayo (hasta 2024), nunca antes probado en humanos, de efectos desconocidos de los que NADIE se responsabiliza y composición secreta, autorizados vía política de forma temporal (no científicamente), y además de forma ILEGAL al hacerlo sin la PRECEPTIVA receta médica y consentimiento informado ante una plandemia de un virus que nadie, a día de hoy, ha logrado aislar ni purificar ni cultivar.

En resumen, inocularse ARN que hace que las células del inoculado fabriquen la proteína spike, esa que temen tanto porque provoca lo que llaman la kobitz, por un temor infundado (aunque muy publicitado) a la kobitz.

Una, dos, tres e incluso van a cometer el mismo error por cuarta vez (y la quinta y las que les digan para reforzar con el refuerzo de la que hay que reforzar que será la güena)


Ver el archivo adjunto 2704157
Gracias Primi, iba a poner lo mismo. Destrozar millones de vidas saludables por un veneno.
 
De una amiga, su mayor error fue casarse con un tipejo violento aún cuando todo mundo le decía que no lo hiciera.
El día de la boda, el imbécil del novio no quiso probar ni un solo bocado del banquete (que había preparado la familia de ella) porque no le gustaba la comida y salió de la fiesta a comprarse algo de comer.
Entre los amigos que fuimos invitados (la mayoría estábamos allí por ella) comentábamos que era una señal clarísima de que le iba a hacer la vida un infierno.
Y ocurrió así.
De hecho supimos que ese día el padre y el abuelo de mi amiga le dijeron que disfrutara la fiesta (era muy alegre y fiestera) y que la apoyaban a divorciarse al día siguiente. No lo hizo.
Pri, que es de tu amiga?
 
Pri, que es de tu amiga?
Hoy día no sé con certeza, perdimos la comunicación y ella siguió con él y tuvieron dos hijos hasta dónde supe.
Pasado un tiempo de la boda, me llamó aterrada porque él se había puesto muy violento, nos vimos y le dije que se fuera con sus padres o abuelos, que la adoraban. Pero no pudo y siguió con él, luego supe que abrieron un negocio que se arruinó porque el tomaba mucho y gastaba las ganancias, después ella regresó al trabajo donde había estado antes y fue dónde le perdí la pista.
Es una pena que haya terminado casada con ese tipejo.
 
Pues fijate que yo le doy más valor a cumplir tus sueños eligiendo una carrera por vocación que hacer una carrera por "obligación" y vivir frustrado.

Yo elegí una de las carreras de tu lista y me dedico a ello al 100%. Volvería a hacerla mil veces porque me hizo muy feliz y me alegro enormemente de no haber estudiado la tipica "carrera paga facturas", como dices.

De mi entorno de amistades varios hemos estudiado tres carreras de las de tu lista y nos dedicamos felizmente a ello.

Y modificando tu texto...
Si quieres ser artista, estudia Bellas Artes!
Si quieres ser publicista estudia publicidad!
Si quieres ser periodista estudia periodismo!!
De acuerdo a medias. De hecho yo abrí un hilo hace tiempo explicando mi caso.

El mundo cambia muy rápido y lo que hoy es "el futuro" en cuatro o cinco años (lo que dura una carrera) puede estar ya pasado. En mi época todos nos metimos en las "bios" porque era lo que lo petaba y al final estamos en las carreras con menos inserción laboral. A mi también me gustan las letras y siempre me ha gustado la literatura catalana, pero ponerme a hacer esto era un "su***dio laboral" según muchos... todos hacían inglés, o lenguas asiáticas... luego salieron datos de que faltaban filólogos catalanes para cubrir plazas de profesor, corrector, etc porque se graduaba muy poca gente en la carrera. Vamos que salías de allí con curro de lo tuyo.

Eso no significa que haya carreras que no sean un engañabobos. Bellas Artes que nombras, he conocido a gente que la ha estudiado y la resumen como profesores carcas y extremadamente engreídos, y enchufes por todos lados, que no se aprende una mierda de arte y sólo estudias lo que le de la gana al profe y te pone la nota que le sale de los huevos. Si tienes contactos entras en el círculo, sino, a la calle.

Viendo como han cambiado los medios (un streamer sin estudio tiene más influencia que cualquier graduado) y la poca incorporación de caras nuevas en la televisión/radio/prensa, supongo que con periodismo pasa algo parecido...

Por eso digo que estoy de acuerdo a medias. Primero porque creo que si te gusta algo, aunque sea poco productivo en el momento, hazlo. No te metas en una carrera que triunfa en tu año pero dentro de cinco no sabes como va a estar. Lo vas a pasar mal estudiando y luego todavía peor si no tiene salidas: al menos estudia algo que de verdad te guste, y quizás tienes suerte (como pasó con los de catalán). Después, si quieres hacer algo "que suene guay" (como bellas artes) INFÓRMATE, busca opiniones de antiguos alumnos, porque ese tipo de carrera acostumbra a tener muy cerradas su salidas laborales.
 
De acuerdo a medias. De hecho yo abrí un hilo hace tiempo explicando mi caso.

El mundo cambia muy rápido y lo que hoy es "el futuro" en cuatro o cinco años (lo que dura una carrera) puede estar ya pasado. En mi época todos nos metimos en las "bios" porque era lo que lo petaba y al final estamos en las carreras con menos inserción laboral. A mi también me gustan las letras y siempre me ha gustado la literatura catalana, pero ponerme a hacer esto era un "su***dio laboral" según muchos... todos hacían inglés, o lenguas asiáticas... luego salieron datos de que faltaban filólogos catalanes para cubrir plazas de profesor, corrector, etc porque se graduaba muy poca gente en la carrera. Vamos que salías de allí con curro de lo tuyo.

Eso no significa que haya carreras que no sean un engañabobos. Bellas Artes que nombras, he conocido a gente que la ha estudiado y la resumen como profesores carcas y extremadamente engreídos, y enchufes por todos lados, que no se aprende una mierda de arte y sólo estudias lo que le de la gana al profe y te pone la nota que le sale de los huevos. Si tienes contactos entras en el círculo, sino, a la calle.

Viendo como han cambiado los medios (un streamer sin estudio tiene más influencia que cualquier graduado) y la poca incorporación de caras nuevas en la televisión/radio/prensa, supongo que con periodismo pasa algo parecido...

Por eso digo que estoy de acuerdo a medias. Primero porque creo que si te gusta algo, aunque sea poco productivo en el momento, hazlo. No te metas en una carrera que triunfa en tu año pero dentro de cinco no sabes como va a estar. Lo vas a pasar mal estudiando y luego todavía peor si no tiene salidas: al menos estudia algo que de verdad te guste, y quizás tienes suerte (como pasó con los de catalán). Después, si quieres hacer algo "que suene guay" (como bellas artes) INFÓRMATE, busca opiniones de antiguos alumnos, porque ese tipo de carrera acostumbra a tener muy cerradas su salidas laborales.
Entiendo tu postura con respecto a lo que has estudiado pero ¿a qué viene devaluar algo que niquiera conoces?, hablas de "engañabobos" y luego carrera "que suena guay" 😕. No entiendo muy bien a qué viene.. Ya sea por Bellas Artes, por filología, filosofía o cualquier otra carrera.
 
Última edición:
Entiendo tu postura con respecto a lo que has estudiado pero ¿a qué viene devaluar algo que niquiera conoces?, hablas de "engañabobos" y luego carrera "que suena guay" 😕. No entiendo muy bien a qué viene.. Ya sea por Bellas Artes, por filología, filosofía o cualquier otra carrera.
Lo de bellas artes conozco a gente que la ha estudiado y lo que digo no es ni un 1% de lo que dicen ellos. Quizás sea sólo de su universidad, pero sólo decirte que cuando conocí a una estudiante y le dije "oh, bellas artes, parece chulo" estuvo dos horas de reloj rajando de la carrera, los profesores y todo el mundillo en general. Y no es porque no le guste el arte, se ha montado sus cosas a parte pero dice que la carrera fue una pérdida total de tiempo.

Con las demás no tengo contacto, no sé como son las carreras, pero mucha gente se apunta a este tipo de cosas sin ser realmente vocacional, sólo porque parece que van a estudiar algo entretenido.
 
Tener un hijo a toda costa con el primero que pasa. Desgraciadamente conozco ya varios casos de mujeres a mi alrededor que se ven en una edad "comprometida", piensan que se les pasa el arroz y quieren tener un hijo a toda costa. Sin embargo en ese momento no tienen pareja estable y en cuanto se enrollan con el primero que pasa se embarazan xa cumplir su sueño de ser madres. Al principio todo fenomenal pero con el tiempo eso acaba como el rosario de la aurora en la mayoría de los casos. Elegir con quién tienes un hijo me parece de las decisiones más importantes de tu vida, puesto que vas a estar ligado a esa persona un montón de años...
 
No digo quienes, pero no saber gestionar el dinero cuando se tiene y gastar a mansalva en cosas y personas que no tienen importancia. Ahora con una edad avanzada y a las puertas de la jubilación, se encuentran al borde del desahucio, sin ahorros, malviviendo y con unas deudas imposibles de pagar. El entorno cercano tendrá que (injustamente y sin culpa alguna) hacerse cargo cuando les quiten todo.
 
Yo, no hacer un muro de separación entre vecinos cuando compré mi casa. Y ahora tengo a unos imbéciles de vecinos con dos pit bull que me rompen la red constantemente.
Resultado: ansiedad que ha llegado al límite.
Tengo sueños húmedos con los muros.
 
No digo quienes, pero no saber gestionar el dinero cuando se tiene y gastar a mansalva en cosas y personas que no tienen importancia. Ahora con una edad avanzada y a las puertas de la jubilación, se encuentran al borde del desahucio, sin ahorros, malviviendo y con unas deudas imposibles de pagar. El entorno cercano tendrá que (injustamente y sin culpa alguna) hacerse cargo cuando les quiten todo.
Que arrimen el hombro los que disfrutaron del dinero antes.
 
Yo, no hacer un muro de separación entre vecinos cuando compré mi casa. Y ahora tengo a unos imbéciles de vecinos con dos pit bull que me rompen la red constantemente.
Resultado: ansiedad que ha llegado al límite.
Tengo sueños húmedos con los muros.
No se exactamente dónde vives pero... ¿quizás podrías plantar cipreses que hagan de valla? Donde viven mis padres todas las casas están así separadas y actúan muy bien como barrera física!
 
No se exactamente dónde vives pero... ¿quizás podrías plantar cipreses que hagan de valla? Donde viven mis padres todas las casas están así separadas y actúan muy bien como barrera física!
En Galicia, pero no se puede. Además, como barrera física está bien, pero no ante dos pitbull. Ya solicité la construcción del muro, pero hasta que pase el invierno no creo que pueda. Gracias por la recomendación 😘
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
853
Back