HACERSE MAYOR ES...

Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
993
Calificaciones
6.646
la verdad es que no sabía donde iniciar este post, así que lo iniciaré aquí...

Hacerse mayor es...comerse un pastel y preguntar la receta.

Hacerse mayor es...pasar de admirar las burbujas de jabón a admirar las burbujas de champagne

Bueno, primas, espero vuestras aportaciones en "Hacerse mayor"
 
Hacerse mayor es pensar "salir a tomar una copa un viernes, con lo bien que se está en casa?", o "salir dos días seguidos? Qué pereza".

Hacerse mayor es ver a un adolescente y pensar "esa ropa está de moda?! Madre mía!".

Hacerse mayor es pensar si habrá en dónde sentarse en un concierto, o que la música es los bares está demasiado alta.

Hacerse mayor es preferir ir a un buen restaurante a cenar, en vez de comerte una hamburguesa en el parque con los colegas.
 
Hacerse mayor es pensar "salir a tomar una copa un viernes, con lo bien que se está en casa?", o "salir dos días seguidos? Qué pereza".

Hacerse mayor es ver a un adolescente y pensar "esa ropa está de moda?! Madre mía!".

Hacerse mayor es pensar si habrá en dónde sentarse en un concierto, o que la música es los bares está demasiado alta.

Hacerse mayor es preferir ir a un buen restaurante a cenar, en vez de comerte una hamburguesa en el parque con los colegas.
Yo tengo 23 y cumplo varios de esos puntos desde hace años:

- Salir a la noche, pereza (a no ser que vayas a cenar).

- Los conciertos me gustan, aunque no suelo ir. Pero mejor en recinto cerrado y sentado. El verano pasado fuimos a ver concierto de música clásica en el Kursaal, y bien, pero algún concierto al aire libre que he ido termina siendo incómodo, no sé si os pasará lo mismo.

- Lo de la hamburguesa y buenos restaurantes no es incompatible. Obviamente no es lo mismo un menú degustación en un buen restaurante (o aunque sea uno de comida tradicional) que ir a un burger, pero puedes disfrutar con ambos.

Y añado: hacerse mayor es que cada vez te importe menos la opinión de los demás, y estés a gusto contigo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
419
Back