Hacer vida normal:Coronavirus.

Yo estoy retomando poco a poco la normalidad. Un encuentro en terrazas una vez a la semana, mascarilla cuando voy por el centro y paseos. Poco más. He de readaptarme de nuevo
 
En Madrid seguimos en fase 1 y la verdad es que estos días que he salido he flipado con la cantidad de gente que va sin mascarilla. Lo peor es que pasan delante de la policía y no les dice nada. Pues hombre, es una tomadura de pelo que yo la lleve con lo incómoda que es y el calor que da para que TÚ no te contagies, y vas con tus amigos sin distancias de seguridad y sin taparte la boca.

Pero es que otra cosa que también me sorprende es que ya realmente no parece que haya horarios. Me explico: seguimos en fase 1, sí, pero si están la gran mayoría de tiendas ya abiertas es porque la gente puede ir. Todo correcto. Pero no le encuentro sentido a eso de "si quieres puedes hacerte un tour por todas las tiendas de la ciudad, que nadie te va a parar a preguntarte adónde vas, pero eh, los paseos solo a partir de las ocho de la tarde". Aclaro que con lo de "si quieres" me refiero a que no hay ningún tipo de control, pasas delante de la policía a las dos de la tarde y nadie te pregunta qué haces en la calle.
 
Casi la mitad de mis compañeros dieron positivo en igM en el test rapido que se hicieron en el trabajo, cuando llegaron los resultados definitivos de las serologías habían sido todos falsos positivos, lo que quiero decir es que lo de Torrejón no deja de ser una campaña publicitaria, con unos test de aquella manera y con la obligación de hacer PCR en ese hospital sea el de referencia o no, vamos clinclinclin para ribera salud.
Pues les haría el test algún laboratorio de dudosa seriedad, pero en un hospital como el de Torrejón la probabilidad de uno falso positivo es ínfima. Esos test fallan porque se dan falsos negativos pero no al contrario... y te hablo con conocimiento de causa
 
Pues les haría el test algún laboratorio de dudosa seriedad, pero en un hospital como el de Torrejón la probabilidad de uno falso positivo es ínfima. Esos test fallan porque se dan falsos negativos pero no al contrario... y te hablo con conocimiento de causa
Trabajo en un hospital público de la comunidad de Madrid, así que no creo que la seriedad difiera mucho de los de Torrejón
 
Yo soy gallega y aqui apenas ha circulado y si que se nota que la gente se lo toma como que no va con nosotros (por lo menos hasta que puedas circular por porvincias).
Eso es lo que creemos. Que casi no ha circulado. Porque no hay casos oficiales de gente que se ha sentido mal y ha ido al médico. Nosotros estamos en un pueblo perdido de la España rural y llevamos con casos desde la mitad de marzo. Algunos se han descubierto a mes pasado.
 
Yo estoy deseando retomar la normalidad por un lado. Pero por otro aunque he visto ya a cinco familiares (no al mismo tiempo. Vi a los de una casa y espere dos semanas para ver a los de otra) ha sido respetando las distancia y con mascarilla incluso cuando teníamos distancia solo por su estábamos por primera vez en casa de otra persona. Tengo cuidado porque por nada del mundo me gustaría contagiar a mi familia como están saliendo casos en estos días.

Por otro lado estoy quemada de Estado de alarma. Porque parece que solo es válido para la gente de abajo. Mientras que yo llevo tres meses sin ver a mi chico, un señoritingo puede entrar en el país sin guardar los 15 días de aislamiento para ir a una fiesta haciendo escalada en Madrid y cruzando media España en tren.
Pues mira... Eso me cabrea.
 
Aqui otra prima de pueblo y suscribo palabra por palabra lo que ha dicho otra prima.
Anoche mismo como digo en otro mensaje, en redes, gente subiendo stories en peñas haciendo botellón y se ve cómo beben del mismo vaso.

Acojonante primas de verdad.
Yo estoy deseando retomar la normalidad por un lado. Pero por otro aunque he visto ya a cinco familiares (no al mismo tiempo. Vi a los de una casa y espere dos semanas para ver a los de otra) ha sido respetando las distancia y con mascarilla incluso cuando teníamos distancia solo por su estábamos por primera vez en casa de otra persona. Tengo cuidado porque por nada del mundo me gustaría contagiar a mi familia como están saliendo casos en estos días.

Por otro lado estoy quemada de Estado de alarma. Porque parece que solo es válido para la gente de abajo. Mientras que yo llevo tres meses sin ver a mi chico, un señoritingo puede entrar en el país sin guardar los 15 días de aislamiento para ir a una fiesta haciendo escalada en Madrid y cruzando media España en tren.
Pues mira... Eso me cabrea.
los que somos de cominidades con provincias es una jodienda. Mientras Asturias o murcia vas de un lado a otro si vives en Ourense aunque tengas casa en la playa no la catas hasta después de fase 3.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back