Hablemos de Michelle Jenner. La actriz está esperando su primer hijo

Macarena hace 5 años parecía una muñequita de lo guapa que era. Desgraciadamente, el estilo de vida que lleva se le empieza a notar en la cara.
?Pues yo a Macarena al margen de su “estilo de vida” (el cual desconozco más allá de saber que es o era bastante fumadora) la veo prácticamente igual que hace 5 y más años...En la época que hacía La llamada en el Teatro Lara me la cruzaba bastante por Madrid y aparentaba facilmente 16-17 años cuando ya tenía 24-25. A día de hoy solo opino basándome en los trabajos que hace o fotos/videos que sube,no se si habrá cambiado mucho en persona pero sinceramente no veo ningún cambio drástico. Para mi siempre se ha caracterizado por parecer bastante más joven de la edad que tiene la verdad..(me acuerdo cuando cumplió 30 hace un par de años que nadie se lo creía) así que tengo curiosidad por saber qué cambio se le empieza a notar más allá del paso de los años..

En cuanto a Michelle(como es el tema del hilo ya dejo mi opinión de paso ?) a mi me parece buena actriz y en las entrevistas etc que he visto o leído la verdad es que me ha caído muy bien, me parece muy “normal”(que no se lo tiene creído).
 
Bfff por partes

la primera vez que la vi fue en "el cor de la ciutat" y una papel corto, era una niña

luego en los homrbes de paco

ha ido evolucoonando como actriz, al principio era superforzada, luego mejoró mucho

como dobladora es muy buena, y pro mucho enchife que tengas no dobalas una protagonista de una peli disney si no lo haces bien

y si, los estudios de dobale van por comunidades

sobre lo de Hugo, el esa época tenia un caracter muy malo (admitido por el mismo) y ella una niña casi, normal que no se llevara bien, creo que hugo ha ido mejorando y madurando con los años, ahora son buenos amigos, nunca hubo romance ni de lejos, que mania de buscar roamnces entre protagonistas, vale ok, tuvo un romance con leiva pero parece que Leiva si sabe conectar con el tipo de chica dulce

mas que guapa tiene un conjunto de facciones muy dulces que le dan un atractivo especial

pro lo que se, es un encanto de chica
 
Última edición:
En La cocinera de Castamar está muy bien, no se puede decir lo mismo de otras que dan vergüencita ajena.
Uff, yo he visto 45 minutos del primer capítulo por ella, es que me parece una actriz fantástica, pero que he quitado la serie y estoy con un comecome.. de las pocas veces que no consigue agarrarme una serie, soy muy seriéfila pero nada, no me ha enganchado 🤔🙄
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back