Hablemos de Michelle Jenner. La actriz está esperando su primer hijo

  • AutorDeleted member 46342
  • Fecha de inicio
A mí el novio me parece un tío muy atractivo, y su cuerpo me gusta. Quizás recortaría un poco la barba en todo caso...Coincido plenamente, Leiva es el que no me atrae ni personal ni físicamente nada
Enhorabuena por el bebé :love:
 
Es la hija del mandamás de los doblajes en España, Miguel Jenner, así que ya tenía el camino hecho. Le dio su voz al niño de "La vida es Bella". Una enchufada, pero ha hizo un gran trabajo en Isabel, de ahí, no la he vuelto a ver en otro sitio digno de mención porque no la sigo. Si es cierto que se pencó a Hugo Silva, pues menudo mérito tiene, si andó con ese Leiva, joder, Micaela cómo te cambian los gustos.
 
Joe, a mi siempre me ha parecido una petarda que estaba hasta en la sopa, como bien dicen por ahí es la hija de un jefe de doblaje.
Siempre la he visto muy anodina y es de esas personas que si sale en algo paso de verlo porque se que será infumable, con Hugo Silva me pasa igual.
 
Solamente de leer que el chico está gordo...
Yo de verdad no os entiendo...
Yo no le veo gordo para la altura que tiene tiene un peso medio normal
Vamos que ni tiene barriga...
 
Tiene el morbo de ser Leiva, su rollo y su fama. Si fuera un administrativo, un profesor o un camarero no se habría fijado en el ni de coña. Por otra parte, se decía que ella le dejó porque no soportaba sus vicios a toda clase de sustancias.

A mi de sus parejas quien más me pegaba para ella era Jose Lamuño, este chico de ahora no me va nada con ella. Y la veo tan cría, tan niñita que no me pega que vaya a ser madre.

Michelle ya tiene 32 para 33 buena edad para ser madre, lo que pasa es que como tiene los rasgos tan aniñados y dulces la vemos mas joven de lo que es
 
Mala actriz, del montón. Ahora que aclaráis lo del enchufe me cuadran muchos papeles entonces, que nunca llegué a entender que se los diesen en base al talento. Pero me parece tan buena persona y dulce sin meterse con nadie que se lo perdonamos todo.

Si la chica consigue comer del cine sin aspirar a un Óscar, bien por ella.
 
Miguel Ángel Jenner no es el jefe de doblaje de España; eso va por comunidades, que sepa (no soy experta, pero hay voces que me gustan y por eso me he informado) hay estudios de doblaje en Madrid, Barcelona, Galicia, País Vasco, Valencia, Andalucía y Asturias. De Madrid y Barcelona vienen la mayor parte de los doblajes que escuchamos. En cualquier caso (que no sé si lo habrá sido alguna vez) sería el director de la escuela de doblaje de Barcelona, actualmente este lugar tiene una directora. Ha sido actor de imagen, de doblaje, director, traductor y ajustador, aunque hace más de diez años que no dirige el doblaje de ninguna película, yo me quedo especialmente con sus trabajos en películas de animación, como La bella y bestia, La princesa cisne o El rey león.
La mamá de Michelle, Martine Husson, fue actriz y cantante de music-hall, supongo que entre ambos la habrán recomendado, de eso no cabe duda.
El hermano, David, también se dedica al doblaje.
Y en cuanto a la propia Michelle, he de decir que me gustaba más doblando que como actriz de imagen (Hermione, Una serie de catastróficas desdichas), aunque en Isabel fue de menos a más. Ha vuelto a doblar alguna vez más recientemente, como en la nueva versión de La bella y la bestia, y no suena con la misma frescura que hace más de diez años.
 
Mala actriz, del montón. Ahora que aclaráis lo del enchufe me cuadran muchos papeles entonces, que nunca llegué a entender que se los diesen en base al talento. Pero me parece tan buena persona y dulce sin meterse con nadie que se lo perdonamos todo.

Si la chica consigue comer del cine sin aspirar a un Óscar, bien por ella.
A mi me parece muy buena actriz.
 
A mi me parecen los dos bastante distintos, no me gusta ninguno, ahi lo dejo.

¿Se sabe si ha tenido ya el bebe?
 
'Es una experiencia preciosa', Michelle Jenner habla por primera vez de su reciente maternidad

12 DE ENERO DE 2020 - 15:03 CET BY HOLA.COM

Michelle Jenner ha deslumbrado en la alfombra roja de los Premios Forqué al lucir un original vestido de fondo blanco con detalles vegetales. La actriz, que tuvo su primer hijo la pasada primavera, ha hablado por primera vez de su faceta como madre. “Es una experiencia preciosa”, ha comentado la intérprete muy sonriente. Michelle también ha dado algunos detalles sobre cómo se porta su bebé y la posibilidad de ampliar la familia. La artista, que mantiene una relación de pareja desde hace seis años, ha contado cómo lleva el hecho de tener que separarse de su bebé por motivos profesionales. ¿Quieres saber cómo ha vivido Michelle Jenner la experiencia de la maternidad? Dale al play y no te lo pierdas:

https://www.hola.com/actualidad/202...jenner-primeras-declaraciones-madre/#comments
 
Hola primas, veo que este tema no tiene mucho tirón, vamos a ver si lo animamos un poco aunque Michelle nunca nos de "material" para hacerlo jejejeje Es muy discreta, eso hay que reconocérselo, no como otras actrices a las que les encanta figurar en todos los saraos. En cuanto al trabajo a mi me parece que en doblaje es buena, me gusta más que interpretando aunque tengo que decir que en Isabel me gustó muchísimo. Me pareció que bordó el papelón
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back