Hablemos de lencería

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
Buenas, he visto hilos pero eran de preguntas concretas y creo que vendría bien tener un hilo general.

Dónde soléis comprar? Qué consejos creéis que se deberían tener en cuenta a la hora de elegir estas cosas? Por ejemplo, no sé si es que he tenido mala suerte, pero las bragas 100% de encaje siempre me han parecido una tortura 😂 Que están hechas para llevarlas sólo un rato, pero... no acabo de verlo, siempre acabo eligiendo de algodón.

También, tengo dudas sobre los ligueros: Son tan incómodos como parece? Alguien que pueda iluminarnos con su sabiduría?

Tengo entendido que la lencería, a partir de ciertas tallas, es más difícil de encontrar, así que si alguien tiene experiencia en esto también estaría bien que lo comentara.

Y ya dejo una pregunta al aire, ya que estamos, cómo veis la lencería masculina? (No, los calzoncillos de batman llenos de agujeros no cuentan como lencería 😅)
 
Casi toda mi ropa interior es de hunkemoller, que tenga tallas grandes en sujetadores cuquis me parece maravilloso. Cuando pasas de una copa C es complicado a veces encontrar algo que no sea de abuelilla. Más para trote el HM y de agent provocateur pero ya es más cara las cositas más especiales. De más jovencita me gasté mis buenos euros en algún conjunto de la perla que aún guardo pero mis t*tas post-lactancia ya no entran en ellos.
La ropa interior me encanta y siempre voy conjuntada. Las bragas completas de encaje tampoco me gustan para todos los días pero las hay monerrimas sin necesidad de ir dejándote la marca y sin ser bragas de algodón normalitas
En cuanto a los ligueros, yo usaba bastante antes me parece una prenda super sexy y no, no son nada incómodos.
 
Casi toda mi ropa interior es de hunkemoller, que tenga tallas grandes en sujetadores cuquis me parece maravilloso. Cuando pasas de una copa C es complicado a veces encontrar algo que no sea de abuelilla. Más para trote el HM y de agent provocateur pero ya es más cara las cositas más especiales. De más jovencita me gasté mis buenos euros en algún conjunto de la perla que aún guardo pero mis t*tas post-lactancia ya no entran en ellos.
La ropa interior me encanta y siempre voy conjuntada. Las bragas completas de encaje tampoco me gustan para todos los días pero las hay monerrimas sin necesidad de ir dejándote la marca y sin ser bragas de algodón normalitas
En cuanto a los ligueros, yo usaba bastante antes me parece una prenda super sexy y no, no son nada incómodos.
pues me he animado a mirar ligueros a ver, aprovechando que hay rebajas
me estoy haciendo un poco de lío para elegir medias
 
Yo adoro la lencería… tanto conjuntos como picardías.
Suelo comprar en Hunkemöller o Intimissimi, pero en la segunda me cuesta más encontrar mi talla porque soy tet0na 😅.
Soy de ir a juego y no puedo vivir sin mis tangas de encaje. Soy incapaz de llevar bragas, me resultan incómodas, creo que porque ya me he acostumbrado a lo otro.
Llamadme rara.
 
A mí también me encanta hunkemoller, es muy bonita y cómoda. No me cabe ya en los cajones de lo que tengo. También tengo algo de Etam. Pero la primera marca sin duda, es mi favorita.
 
Refloto el hilo!! He hecho mi primer pedido online a Hunkemoller, nunca he usado lencería de esta marca pero me he animado porque andaba buscando algún conjunto que me gustara (he subido de talla y ya ninguno de los bonitos que tengo en mi cajón me va bien...) y he visto que hay rebajas. Me he pillado un par de conjuntos preciosos y muy apañados, con gastos gratis por ser el primer pedido, por solo 25 euros los dos. ¿Cómo talla esta marca, y cómo sienta? A ver si alguna prima es asidua.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back