Pijama/lencería/sexy

Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
127
Calificaciones
460
Hola chicxs !!
Estoy buscando algún pijama lencería tipo vestidito ahora para el verano que sea sexy, tipo de los que hay en AliExpress por dos duros.
El problema es que necesito que me sujete bien el pecho, vamos que lleve aro y la parte de arriba sea tipo sujetador. Casi todo lo que encuentro es tipo babydoll y no es exactamente lo que busco ya que lo quiero para dormir y para la típica mañana de domingo que te despiertas amorosa jajaja ya me entendéis.


Alguna tiene algún enlace de AliExpress u otra tienda ? De intimissimi paso porque tampoco veo necesario gastarme 40€ en eso.

Gracias!!
 
¿Has mirado en Primark? Tiene fama de mala calidad pero tengo un pijamita tipo raso de hace 3 o 4 intacto monísimo y un par de amigas me preguntaron en un viaje si era de Etam... Que se notaba la calidad...
 
si buscas con aro y tipo sujetador, te vas a despertar el domingo con una teta fuera y mala leche por que habrás pasado la noche bastante incómoda.

Yo buscaría un camisón o conjunto de top y pantaloncito monísimo, y si acaso, guardaría en la maleta un conjuntos de ésos "erotico-festivos" para sorprender.
 
Ay niña, mira en Oysho, Women's Secret...
Lo típico.
En Primark tienes los que quieras, pero la calidad es mucho peor.
 
si buscas con aro y tipo sujetador, te vas a despertar el domingo con una teta fuera y mala leche por que habrás pasado la noche bastante incómoda.

Yo buscaría un camisón o conjunto de top y pantaloncito monísimo, y si acaso, guardaría en la maleta un conjuntos de ésos "erotico-festivos" para sorprender.
Mujer, que inocente, se despertará sin nada.
 
Puedes mirar también en Zeeman es el Primark holandés. Date una vuelta a mirar si hay lo que buscas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back