Hablemos de las Supermodelos de los 90

6. Eva Herzigova


Fue la cara de Guess, Roberto Cavalli y Chopard.

7. Heidi Klum


Fue ángel de Victoria’s Secret y portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Es conductora y juez de Germany’s Next Topmodel y el reality show Project Runway.

8. Helena Christensen



Fue ángel de Victoria’s Secret. Es fotógrafa y sus imágenes han sido incluidas en varias revistas como Elle y Marie Claire.

9. Kate Moss


Encabezó campañas para varias marcas como Calvin Klein, Rimmel London, Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel y TopShop. En abril de 2014, presentó su segunda colección para TopShop.

10. Linda Evangelista


Fue musa del fotógrafo Steven Meisel y tuvo varias portadas en Vogue Italia. Fue portada de la edición de septiembre de 2014 de Harper’s Bazaar y juez invitada de la novena temporada de Australia’s Next Top Model.
 
11. Milla Jovovich


Fue portada de más de cien revistas, como Vogue y Cosmopolitan, además de modelo promocional de cosméticos L’Oreal. Protagonizó la serie de películas de ciencia ficción Resident Evil.

12. Molly Sims


Fue portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y modelo promocional de Old Navy.

13. Naomi Campbell


Fue la primera modelo negra en ser portada de la edición francesa de Vogue y de la revista Time. Participó en la campaña primavera-verano 2015 de Burberry.

14. Paulina Porizkova


Fue portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated Swimsuit en 1984 y 1985. Además, fue la imagen de Oscar de la Renta, Versace y Escada.

15. Tyra Banks


Fue ángel de Victoria’s Secret entre 1997 y 2005, además, fue la primera mujer negra en ser portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Es presentadora, jurado y productora ejecutiva del reality America’s Next Top Model.
 
Monísima también (no se si la habéis nombrado, no he llegado al final del hilo), Karolina Kurkova
depositphotos_15951075-stock-photo-karolina-kurkova.jpg
58f1b7194981dec6f9a8bc1fc8647385
_MON0659_20170928185650.jpg
KarolinaKurkovaThumb_640x480.jpg

Karolina Kurkova es guapísima pero es del 2000 no de los 90 al igual que Heidi Klum, aunque hayan trabajado a finales de los 90 su apogeo es en la primera década del 2000.
 
A mí de Carla Bruni me flipara siempre que en un documental de moda creo están en un desfile de Dior y la tia en un segundo habla en tres o cuatro idiomas y eso me impresiona.

No es por quitarle mérito, pero una persona en sus circunstancias es normal que lo haga. Sus padres "oficiales" (lo digo porque siendo ya adulta se supo que su padre biológico fue otro) eran italianos que emigraron a Francia siendo ella muy pequeña, eso de entrada ya le hace bilingüe. Sus padres era millonarios, así que seguro que tuvo opciones de aprender inglés y otros idiomas en los mejores colegios e irse a practicar.
 
Otra que tuvo relación un otro viejales poderoso de la moda fue Elle Mcpherson, que estuvo casada varios años siendo muy joven con Gilles Bensimon, entonces fotógrafo estrella de Elle. Tenía un cuerpo impresionante aunque de cara no fuera tan guapa, pero para que engañarse, esas relaciones personales les ayudaron a tener unas oportunidades y una visibilidad que no estuvo al alcance de otras. Eran guapísimas, ella, Linda Evangelista, Stephanie Seymour... pero seguro que también lo eran muchas otras modelos que iban a los castings. Otras utilizaron otro tipo de relaciones más paterno-filiales de diseñadores que se encariñaron con ellas como Claudia Schiffer con Lagerfeld o Naomi Campbell con Alaïa.
 
post-33008-0-1445993761-95245.jpg


De la representación patria yo me quedo con Inés Sastre. La primera vez que me fijé en ella fue en la peli El Dorado. Era una cría pero tenía una cara preciosa. Tenía una belleza muy natural, con un punto 'salvaje'. Ganó el concurso 'Mirada del Año' de la agencia Elite pero rechazó el contrato para seguir estudiando. Mientras se sacaba la licenciatura en la Sorbona, hizo algo de pasarela en Francia y muchísima publicidad. Es muy fotogénica, la verdad. Luego firma con Lancome un súper contrato a mediados de los 90 y su imagen se vuelve mucho más sofisticada. Esta chica podía haber llegado todo lo lejos que hubiera querido. Pero no quiso :)

post-29239-1327420704.jpg

PUIG%20Estivalia%201994%20Spain%20%27La%20fragancia%20que%20despierta%20mis%20sentidos%20-%20In%C3%A9s%20Sastre%27-L.jpg

post-57741-1328110181.jpg

post-58320-0-03023200-1355144885.jpg

Scan10088-PA.jpg.9c3fc34da96acbbec1f1b5a41c457089.jpg

1198729667_Genny1996WomenRTW72.jpg.aa388ee327e894e01301ff4d731e85ff.jpg

post-57741-1327577455.jpg

949760724_blackandwhite.jpg.2ddbce39976a92c5841b67f19ccd8046.jpg

post-57741-1328552316.jpg
 
Personalmente siempre he visto a Inés sastre sobrevalorada
Cuando hablo de sobrevalorada obviamente es sobre el valor que se le da en ese nivel

wx1080.jpg


Nada pero NADA que ver con los percheros colgantes que vemos hoy en día.
Incluso a la edad que tienen, estas 5 se llevan de calle a todas las pseudo modelitos que vemos en los desfiles actualmente.
Menudos mujerones.
Ahí ya más de una está muy operada todo hay que decir. A Carla Bruni no le debe quedar un poro de la cara sin botox u operar
 
A mi Judit Mascó me cae como una patada, la veo tonta pero de solemnidad, con esas poses que parece que le hable a un espejo, se volvió muy tonta, o nunca la recordé tan sumamente tonta e intensita como en los últimos años. Lo bueno es que no se ha metido en escándalos, pero en fin, que la tía lleva como toda su vida viviendo del esplendor de aquella portada de Sports Illustrated. Loable que decidiera quedarse en su círculo y no perder la cabeza por una vida de más fama, yo la recuerdo de un Pronovias de cuando se casaron mis primas en los 90 que miraron muchísimos catálogos de modas de novia y Pronovias siempre tenían a mano y salía en varias páginas y la vi con un vestido de novia rojo y le dije a mi abuela "ala, un vestido de novia rojo" y era Judit.


De las españolas no sabría para cuál tirar, me gusta como posa Inés Sastre en las fotos, que es también otra tonta de solemnidad, Judit posa muy bien también pero me cae tan mal...no sé, otra fotogénica y que sí es espectacular era Nieves Álvarez, pero no creo que soporte oírla más de cinco minutos.


De las españolas me gustan poquísimas o casi ninguna.
 
Yo la Judith Marco la he visto en Barcelona vsrias veces en persona y me parece alta.
Mido yo 1.75 sin tacones.
Ella sin tacones y zapatos planos era como yo.
También me he encontrado con Verónica Blume.
Muy delgada,más alta que yo pero no llamaba mucho la atencion
Judith Mascó mide 1.75 casi seguro, íbamos al mismo colegio y era más alta que yo, que mido 1.70. Muy delgada, muy rubia.
 
Personalmente siempre he visto a Inés sastre sobrevalorada
Cuando hablo de sobrevalorada obviamente es sobre el valor que se le da en ese nivel


Ahí ya más de una está muy operada todo hay que decir. A Carla Bruni no le debe quedar un poro de la cara sin botox u operar

Coincido en lo de Inés Sastre, sobrevaloradísima. Por su contrato con Lancome ella pensaba que era la última coca-cola en el desierto.
 
No es por quitarle mérito, pero una persona en sus circunstancias es normal que lo haga. Sus padres "oficiales" (lo digo porque siendo ya adulta se supo que su padre biológico fue otro) eran italianos que emigraron a Francia siendo ella muy pequeña, eso de entrada ya le hace bilingüe. Sus padres era millonarios, así que seguro que tuvo opciones de aprender inglés y otros idiomas en los mejores colegios e irse a practicar.
Es cualquier caso me dejo impresionada!
 
Back