Hablemos de las Supermodelos de los 90

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.413
Calificaciones
238.393
Ubicación
Sólo queda Napalm
En su día creé un hilo al respecto pero con los cambios en el foro se perdió. Había pensado en reunir en un hilo a esas bellas supermodelos de los años 90 que hicieron historia.
Pues eso modelos actuales vulgares y endiosadas de pacotilla con pintas de vulgares y kilos de photochop: APRENDED DE LO QUE ERAN LAS MUJERES BELLAS DE LAS DE ANTES. Y que lo sepáis: NUNCA LAS SUPERARÉIS.



tumblr_p0ctgnpr6Q1wjhcx6o1_400.gif





tenor.gif





giphy.gif





4EFq.gif




NegativeDeliciousFieldmouse-small.gif
 
nadja auermann , creo que era y es holandesa , esta chica es preciosa , es menos conocida.





No la conocía. Su compatriota era toda una muñeca, de Holanda sólo recuerdo a Karen Mulder:



giphy.gif




Qué lástima lo que hicieron con esta mujer. Abusaban de ella desde la infancia, intentos de violación si es que no la violaban de verdad, la putearon al máximo cuando quiso cantar toda la mierda que había en el mundillo:


Karen_Mulder_victoriassecret.filminspector.com_3.gif




9f2d83580f72d9137c55b5f69711922c.gif
 
Creo que hay un bajón desde Adriana Lima que es casi la última que se puede considerar modelo, porque de ahí en adelante todas han sido hijas de, influencer, familiares y muchas de ellas tan operadas que algunas no las reconoceríamos como las Haddid o Jenner

victorias-secret-fashion-show-2008-adriana-lima-640x713.jpg


A mi Giselle siempre me ha parecido sobrevalorada, claro tampoco diré un callo malayo :ROFLMAO:
Eso sí, está bien operada porque tenía una nariz complicada y 0 curvas

img_emuntanola_20170203-123550_imagenes_md_otras_fuentes_lima_y_bundchen-031-kseF--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


Una de las narices mejor operadas junto a la de Elsa Pataky

c9b002fe1bb0320831a8ae78670fdb6f_L.jpg
 
Creo que hay un bajón desde Adriana Lima que es casi la última que se puede considerar modelo, porque de ahí en adelante todas han sido hijas de, influencer, familiares y muchas de ellas tan operadas que algunas no las reconoceríamos como las Haddid o Jenner

victorias-secret-fashion-show-2008-adriana-lima-640x713.jpg


A mi Giselle siempre me ha parecido sobrevalorada, claro tampoco diré un callo malayo :ROFLMAO:
Eso sí, está bien operada porque tenía una nariz complicada y 0 curvas

img_emuntanola_20170203-123550_imagenes_md_otras_fuentes_lima_y_bundchen-031-kseF--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


Una de las narices mejor operadas junto a la de Elsa Pataky

c9b002fe1bb0320831a8ae78670fdb6f_L.jpg





Pues ahora que veo esas fotos de Gisele, o en la segunda tiene fotoshop o se ha operado de muchas más cosas, y eso que es una mujer guapa de base, sobrevalorada como modelo y con cuerpo de niño, pero guapa de serie sí que lo es, negarlo es tontería. Su pelo nunca me ha parecido del otro mundo, Claudia o Cindy han tenido mejores melenas que ella. Karen Mulder también tuvo pelazo.
 
Paulina Porizkova es más de los 80s, pero probablemente es la cara más bella que yo haya visto en una modelo

Paulina_Porizkova_legends.com_2.jpg


Helena Christensen también era guapísima, yo la recuerdo en el vídeo de "Wicked Game" de Chris Isaak

 
Back