Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Todos los españoles, querramos o no, estamos manteniendo, entre otros, a esa niña; supuesta futura reina... No es nada personal contra ella, pero no estoy de acuerdo con que nos oculten cosas. Y si no es así , es muy fácil demostrar que estamos equivocados.
Jajajajaja serás tú la que tienes que demostrar que tiene algo. Demostrar la negación es absurdo
 
Pues yo la veo una nińa normal, dulce, bonita, educada, .. No veo síntomas de ninguna patología o comportamiento anormal. Quiza un poquito sobrepasada por la situación el día del desfile, yo también lo estaría pero la supero con muy buena nota.
En cuanto a la madre, si creo que algo la pasa, quizá simplemente este harta y le gustaría tener una vida normal, deprimida, o tiene problemas de relación... Quien sabe! . Pero hay que reconocer que a las niñas las ha educado bien, parecen sanas, no como miembros Junior de la la casa real holandesa, con obesidad severa, las ha protegido e intentado que tengan una infancia lo más normal posible. Y creo que lo ha conseguido. Estas niñas, son sanas, y con un comportamiento y desarrollo normal para su edad.
Exactamente
 
La niña anda de manera un poco rara, arrastrando los pies, deportes o actividades físicas 0, clases de vela 0, se despista y tienen que estar tocandola o dandole empujoncitos para que haga lo que toca, aplaude de una manera descoordinada, la madre esta en la máxima tensión cuando sale con ella, se vale de Sofía para intentar controlarla, la sacan lo mínimo posible, es patente que tiene alguna dificultad motriz o de otra índole. Aunque la madre pueda tener mil defectos, no se le puede atribuir a la madre que la niña se despiste, aplauda como un payasito o se quede como pasmada con los bracitos colgando en medio de un posado. Es más, creo que la madre está martirizada por la condición de la niña y por la dificultad de procurar que no trascienda. Tiene 11 años ya, y se supone que recibe una educaciòn del máximo nivel, lo cual hace aún más evidente que alguna dificultad tiene.
 
Última edición:
Yo no veo que a estas niñas les pase nada, lo que les pasa es que no viven en la normalidad, otras casas reales desde pequeños vease la de Suecia les acostumbran a lo que va a ser su vida y claro los niños, que son niños se comportan con normalidad. Imaginaros por un momento con 11 años en el lugar donde se discuten la leyes, tu padre es el rey y encima tienes una madre que está todo el rato pendiente de que lo hagas todo perfecto ¡tiene que ser la leche!. Perdón pero no encuentro otra expresión.
 
Y yo creo que Elena de Borbón en muchas ocasiones ha demostrado más educación y más patriotismo que la Reina Letizia lo cual aunque tenga algún problema me parece bueno para la monarquia, con esto no quiero decir que yo sea fan de esta señora: pero Marichalar llevaba a sus hijos a la cabalgata, ella sale a la calle a celebrar los exitos de los deportistas españoles. Si tiene otras muchas cosas horribles pero sólo me gustaría dejar claro que algunos "retrasos" no deberían hoy en día ser un handicap. Pero si muchos líderes son casos de libro de megalómanos lo cual es un problema mental y sin tratamiento ¿qué es peor?. Me pasa lo mismo en Suecia que el padre sigue prefiriendo a su hijo cuando Victoria me parece que tiene una actitud impecable al menos es simpática porque su padre, el Rey normalmente va a los actos con un careto tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back