Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Entonces, por lo (poco) que la vemos, sí se puede afirmar tajantemente que es "normal", pero no puede uno plantearse que tenga algun/os comportamiento/s "raros"
(n)(n)(n)
 
Lee lo que digo antes de escribir . Protegida de una exposición excesiva = Ha tenido minima exposición.
Cierto, no he leído con atención pero peor me lo pones. Estas niñas lo que no pueden estar es a cubierto por una madre sobreprotectora tapadas como si de unas hijas de un artistilla de la farándula se trataran. ¿O es que es normal verlas de la guisa que las vimos en las fotos de HOLA? ¿Esa es la protección que se requiere para una heredera al trono de España? JA, JA, JA.
Que no, chica, que no son tus hijas ni las mías. Y si pretenden ser niñas normales que sus padres renuncien a todo y así lograrán ser unas niñas más.
 
Aparte de guapas, sanas y con un comportamiento normal para su edad, también se las ve contentas, relajadas y felices. Lo niños no pueden engañar. Por lo cual deduzco que algo ha de hecho bien la reina Leticia, aunque a Uds, sobre todo las participantes en el foro del Cono Sur , tan crueles siempre con esta niña, Leonor, las moleste

Vamos a ver. Leti ni toca a las nenas. Sería la primera vez que una señora sin ninguna educación dirigiese el futuro de una heredera. Como la mamá es una teatrera da la impresión, cada vez que sale, de ser la mandona de la tribu, pero en este caso, lo pongo en duda. Además se comporta como una maruja vulgar, moviendo a las niñas y sobándolas todo el tiempo. Puro complejo de inferioridad, no las deja vivir porque ella necesita esa acción disuasoria. Las nenas tendrán como está mandado nannies a mogollón. Los anteriores, su padre y tías casi no veían a sus papis, con una salvedad, Sofía llevaba todos los días al heredero a Santa María de los Rosales, la veía yo. Es posible que convivan en vacaciones pero no mucho más.
 
Ya veremos el resultado final. De momento me gusta, y siendo conocedora de fases y características del desarrollo psicosomático infantil, ambas normales.
Lo que no me gusta y considero preocupante es ese interés porque sean anormales. Lo mismo ocurrió hace años con la infanta Elena.
En mi parecer, de todos los miembros jóvenes de las casas reales europeas son las más atractivas y normales, sin problemas de obesidad, histrionismos, autismos... que otros miembros de esta casta tristemente sufren. Letizia será criticable por su actuación institucional, pero desde luego nadie la puede criticar el no ser una madre dedicada a sus hijas
 
Vamos a ver. Leti ni toca a las nenas. Sería la primera vez que una señora sin ninguna educación dirigiese el futuro de una heredera. Como la mamá es una teatrera da la impresión, cada vez que sale, de ser la mandona de la tribu, pero en este caso, lo pongo en duda. Además se comporta como una maruja vulgar, moviendo a las niñas y sobándolas todo el tiempo. Puro complejo de inferioridad, no las deja vivir porque ella necesita esa acción disuasoria. Las nenas tendrán como está mandado nannies a mogollón. Los anteriores, su padre y tías casi no veían a sus papis, con una salvedad, Sofía llevaba todos los días al heredero a Santa María de los Rosales, la veía yo. Es posible que convivan en vacaciones pero no mucho más.
PLacidia, esta Ud equivocada. La Leti si toca y está involucrada en sus niñas, . Y la Leti le guste o no, es una mujer culta ( fue periodista).
 
Para saber si Leonor tiene una habilidad diferente, hay que compartir un tiempo con ella o analizar miles de horas de vídeos y creo que ni así detectariamos un autismo o un asperger. Tiempo al tiempo...Lo que si sabemos porque lo han dicho, es que esta aprendiendo varios idiomas, que toca violín, esta en ballet...Leonor es una niña super preparada!
 
Ya veremos el resultado final. De momento me gusta, y siendo conocedora de fases y características del desarrollo psicosomático infantil, ambas normales.
Lo que no me gusta y considero preocupante es ese interés porque sean anormales. Lo mismo ocurrió hace años con la infanta Elena.
En mi parecer, de todos los miembros jóvenes de las casas reales europeas son las más atractivas y normales, sin problemas de obesidad, histrionismos, autismos... que otros miembros de esta casta tristemente sufren. Letizia será criticable por su actuación institucional, pero desde luego nadie la puede criticar el no ser una madre dedicada a sus hijas
"Desarrollo psico¿somático? infantil"

¿Te refieres a "psicomotor", o a "trastornos psicosomáticos"?(n)
Tal vez en otros países se use ese término, pero nunca lo había oido.
 
PLacidia, esta Ud equivocada. La Leti si toca y está involucrada en sus niñas, . Y la Leti le guste o no, es una mujer culta ( fue periodista).



...¡¡¡¡¡que si.!!!! es CUL.tisima.
Leonor cuando nacio su hermana era una preciosidad, espontanea, juguetona, risueña, tocona, no tenia miedo y se dirigía a los periodistas.....de esa niña no queda nada y mas cuando esta su madre, tienen siempre la mirada triste, asustada y ausente. <siempre que puede se protege con su padre y entonces su expresión cambia. <Leonor en el partido de futbol ,no es la Leonor que vemos habtualmente, ni cuando juega con el paraguas con su hermana.
Cuando nacio dijeron que el parto se complico y que se temiopor l vida de la <leti y de la niña......el padre tampoco era llaalegria de la huerta.
<y en cuanto a su reclusión ,creo que es un ERROR MAYUSCULO, que no hayan salido habtualmente (si tu siempre con zapato plano, si un ia te pone tacones estas insegura), eso le pasa a Leonor, que si hubiese salido con toda normalidad desde que nacio, veria como lo mas normal que los periodistas la rodearan y la gente le entregara flores y as aplaudieran, ahora salen y están inseguras y la proximidad de su madre que las riñe cuando se equivocan...pues ese es el resultado.
LA TOXICIDAD DE LA MADRE ES ELPROBLEMA, y ahora empieza a ser demasado tarde
 
Ya veremos el resultado final. De momento me gusta, y siendo conocedora de fases y características del desarrollo psicosomático infantil, ambas normales.
Lo que no me gusta y considero preocupante es ese interés porque sean anormales. Lo mismo ocurrió hace años con la infanta Elena.
En mi parecer, de todos los miembros jóvenes de las casas reales europeas son las más atractivas y normales, sin problemas de obesidad, histrionismos, autismos... que otros miembros de esta casta tristemente sufren. Letizia será criticable por su actuación institucional, pero desde luego nadie la puede criticar el no ser una madre dedicada a sus hijas

No soy partidaria, ante todo, de trasladar el fastidio que le tengo a Letizia a sus hijas que me parecen dos criaturas amorosas y sumamente agradables que no tienen culpa de la madre que les tocó.
Respecto a tu comentario sobre los niños de otras casas reales que te parecen menos normales que ellas y sí autistas e histriónicos me gustaría que ampliaras el tema y nos aclararas tu percepción
Respecto a los que tienen problemas de obesidad ya sé para donde apuntas pero los otros conceptos se me pierden.....
En cuanto a la dedicación que esta desagradable mujer les da a sus propias hijas me late que es de cara al público solamente, solo así se entiende que esté sobándolas, empujándolas , mirándolas fijamente e importunándolas como si no pudieran desempeñarse solas, cosa que no dudo saben hacer perfectamente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back