Hablando claro sobre Leonor de Borbón

PUES NADA!!!!!!!!!!!!!, yo la veo perfectamente normal, ahora que esta mas grande esta mas suelta, en su última aparición en las cortes se la vio muy bien, muy educada, eso si tuvo un despiste al entrar porque algo llamo su atención y se distrajo un ratito pero por lo demás tanto ella como Sofía s elas ve muy normales. Que tengan una madre asfixiante que anda tocándolas a cada rato no es culpa de ellas.
 
nadie apartó a elena del trono por tonta, la apartaron por la prevvalencia del varón que está en la constitución, el heredero siempr fue desde ue nació Felipe y eso era antes de savber de la inteligencia de Elena

ganas de buscar lo que NO HAY

leonor de bebita la recuerdo sonriendo, mirando a su padre con adoración, haciendole un bailecito, una niña MUY NORMAL

cuando la madre esta caerca la niña se ve triste ay agobiada, cuando se acerca el padre sonrie

en la apertura de las cortes estuvo sonriendo y mas comunicativa

la niña no tiene ningun poblema, el problema lo tiene su madre

que vaya un dia sola la niña y el padre y el cuadro cambiará

en todo caso en la zarzuela han tomado nota y estñan apartando a leticia de todos los actos posibles

Felipe nació en 1968. Es decir, antes de que su padre fuera proclamado rey (1975), antes de que su abuelo renunciara a sus derechos dinásticos (1977) y antes de la promulgación de la Constitución (1978) que determina la prevalencia del varón frente a la mujer. Luego no podemos afirmar que fuera el heredero desde el momento de su nacimiento, cuando todo estaba cogido con alfileres.
Con Elena se cometió una injusticia histórica. No sé con certeza si por ser mujer o por su "elenismo", ambas cosas pueden ser posibles.
Era otra época. En las familias españolas, en general, se buscaba con ansias el hijo varón y las dificultades de aprendizaje no eran bien entendidas ni tratadas. No sé tampoco en qué consiste ese elenismo exactamente. Lo que está claro es que no le ha impedido desarrollar una vida normal y posiblemente hubiese sido una buena reina. Aunque fuese rodeada de mil asesores (como lo está el preparadísimo Felipe).

En el caso (bastante probable en mi opinión) en que algo no andara del todo bien con Leonor, creo que los padres cometen un error enorme al no normalizar la situación. Primero, porque sería lo más honesto y la mejor forma de protegerla contra ataques. Segundo, porque no parece que sea algo completamente invalidante. Tercero, porque sería una forma fantástica de dar visibilidad a una parte de la población a la que se ignora en muchos sentidos. Cuarto...
 
Última edición:
A la niña se la ve espantada....las dos hermanas parecen las niñas del resplandor y ese afán por esconderlas....hasta que no la vea hablar con normalidad e interactuar con otras personas no me creeré que no le pasa nada...Por favor!, se nota que la madre está encima de ella para evitar que se note no sé que carencia...
 
No soy madre pero soy contribuyente al nivel de vida de esta niña que si alguien no lo impide será reina, es una persona pública por lo tanto tengo derecho a saber qué pasa con ella.
Por mucho que se empeñen: NO ES UNA NIÑA COMO LAS DEMÁS.

No digo que haya que ir a degüello, pero el chocolate, pues eso: espeso, y las cositas claras.
Abrir este hilo más repetido que el ajo es ir a degüello, además de inventar todo tipo de falacias
 
No nos andemos con rodeos a la hora de hablar de la criatura.
Echando un vistazo a las apariciones públicas de la niña junto con su hermana y añadiendo la apertura de las Cortes del pasado día 17 de noviembre (día en el que su madre demostró lo mucho que quiere al pueblo español que la mantiene), definitivamente creo que a esta niña le pasa algo.
Lentitud, despiste, dificultidad para el aprendizaje o algo más gordo. Algo le pasa a esa cría, a la hermana no se la ve así.

O es la educación asfixiante de la madre o esa niña tiene un problema. Creo que es una niña lenta, que ha heredado algo del "elenismo" de la familia.

Que la madre de la niña no está bien lo sabemos todos, pero he pensado que ese rollo del manejo cual marioneta se debe a que la niña no asimila el aprendizaje, que no sabe; sí que hemos visto que algunos meneos se los ha llevado la hermana pequeña, pero siempre es con Leonor.
No estoy defendiendo a la KK pero creo que esa mala hostia en cuanto a movimientos corporales a veces son producto de la desesperación, como cuando las madres ya no saben qué hacer con los críos y cuando les están diciendo "estate quieto, estate quieto y ponte ahí" (y el crío incorregible no atiende a advertencias); y al final ellas mismas tras un meneo les obligan a estarse quietos o ponerse donde digan.

¿Qué creéis que sucede con Leonor?
Me parece espantoso estar especulando con un tema tan delicado como la salud de una menor. Puede ser que la madre sea exigente, absorbente o que la niña sea introvertida y tímida o tenga miedo a enfrentarse a los periodistas pero de ahí a estar sugiriendo una posible enfermedad o tara es pasarse cuatro pueblos. Me parece que eso dice más del adulto que especula alegremente como si se tratara de un juego que de la propia niña. De acuerdo que no es una niña como la hija de la vecina del quinto, pero sigue siendo una niña y que seas contribuyente no te habilita a estar diciendo barbaridades de una menor, me parece bajísimo pero no me extraña, de un tiempo a esta parte está de moda meterse con los niños, parece "divertido" e inofensivo pero en realidad habla de una crueldad y una violencia extrema.
 
Me parece espantoso estar especulando con un tema tan delicado como la salud de una menor. Puede ser que la madre sea exigente, absorbente o que la niña sea introvertida y tímida o tenga miedo a enfrentarse a los periodistas pero de ahí a estar sugiriendo una posible enfermedad o tara es pasarse cuatro pueblos. Me parece que eso dice más del adulto que especula alegremente como si se tratara de un juego que de la propia niña. De acuerdo que no es una niña como la hija de la vecina del quinto, pero sigue siendo una niña y que seas contribuyente no te habilita a estar diciendo barbaridades de una menor, me parece bajísimo pero no me extraña, de un tiempo a esta parte está de moda meterse con los niños, parece "divertido" e inofensivo pero en realidad habla de una crueldad y una violencia extrema.


¿Me puedes decir dónde están las barbaridades? Se está opinando libremente. Repito, ¿puedes decirme dónde están las barbaridades?
 
Me parece espantoso estar especulando con un tema tan delicado como la salud de una menor. Puede ser que la madre sea exigente, absorbente o que la niña sea introvertida y tímida o tenga miedo a enfrentarse a los periodistas pero de ahí a estar sugiriendo una posible enfermedad o tara es pasarse cuatro pueblos. Me parece que eso dice más del adulto que especula alegremente como si se tratara de un juego que de la propia niña. De acuerdo que no es una niña como la hija de la vecina del quinto, pero sigue siendo una niña y que seas contribuyente no te habilita a estar diciendo barbaridades de una menor, me parece bajísimo pero no me extraña, de un tiempo a esta parte está de moda meterse con los niños, parece "divertido" e inofensivo pero en realidad habla de una crueldad y una violencia extrema.
Muy cierto. Cruel y falso además. Parece que molesta que la odiada leti ha tenido una niña muy mona y punto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back