Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Bingooo

Pero froilán tiene sangre azul por parte de los guapos de sus padres. No se puede comparar. Leonor es hija de una periodista y más cosas que aquí ya se han dicho.

patada_elmundoes.gif


Es una real patada.

Ahí le has dao!!
d_martini.gif
La duda que nos carcome el IRPF a las "desalmadas crudelísimas infanticidas" -entre las que me cuento- es si la Niña del Cordón ( me refiero al umbilical,que se fue enterito a EEUU,con gran cabreo de los paganos-entre los que me cuento- y no al jodío Toisón) es una real patada en todo el trasero de los republicanos-entre los que me cuento- o una real "petada" ,que entonces "la Prinzeza de Harturias" es un tongo como El Escorial de gordo pa tódios :desde los podemitas,pasando por los bilduínos ,y también pasa en vuelo rasante sobre la Tenaza PPSOERA ( sean deloquesean ,según el momento y el lugar más propicio) ,hasta los monárquicos más recalcitrantes. Masticao :que-no-cuela .
no2.gif

No te quejarás, la estirpe "real"no la pongo en duda,er.. curioso nick el tuyo.Significativo por lo evocador?
connie_pizza-1.gif
 
Última edición:
Bingooo

Pero froilán tiene sangre azul por parte de los guapos de sus padres. No se puede comparar. Leonor es hija de una periodista y más cosas que aquí ya se han dicho.

patada_elmundoes.gif


Es una real patada.

No entiendo como es que no disciplinaron a ese chiquillo en ese momento. Yo? lo agarro de la mano y lo llevo al banio y le doy
un par de buenas nalgadas. ( que era el casamiento del hermano? pues con mayor razxon)
 
Ojalá @gabriela sepa encontrar el gif de la Toisona pasando de hablar con Del Bosque cuando fue con el Prepa a "animar al Atlético". Creo que también lo comentamos en el hilo de Fede. Yo estoy precaria de ordenador y escribo desde el móvil, como demuestran mis numerosas erratas.
 
Pienso que eso es porque el Botijo está más acostumbrado a disimular, está más seguro de su lugar en el mundo como royal y tiene más capacidad para lidiar con una situación en la que él lleve el control y se sienta protegido.

En el partido Leonor no tenía que hablar con los periodistas, sólo con gente como Del Bosque, que son de confianza y no van a decir nada de lo que opinen sobre la niña. Tanto la niña como el padre estaban parapetados tras los guardaespaldas. No había riesgo ninguno.

Cuando este verano le preguntaron los periodistas a Botijo VI que por qué las niñas no hacían vela, el muy lelo no supo ni qué decir. En el momento en que le sacan del círculo de protección, se pierde.

Creo que en cambio, la maricacas se siente constantemente expuesta a las críticas, no está para nada segura de su lugar en la familia real, ni del de sus hijas tampoco porque las niñas sólo son medio royals, y por eso quiere controlar tanto las apariciones de Leonor. Si a su cuñada Elena, que era royal 100%, no se la respetó en su día, a su hija, que es medio plebeya, menos aún. Y más con la que está cayendo, que la gente cada vez está más en contra de la monarquía, y habiendo Internet.

Pero, aunque esté acostumbrado a disimular, que lo está, imagino que una probable situación como de la que hablamos, sería para estar más tenso y a él se le ve tan pichi....
Además, si hubiese algún problema con la heredera... pues hay recambio, no?
Y el recambio parece ser normal de todo.
No veo cual sería el problema.
Estos tienen cara para quitarle el toisón de oro a leo si hiciese falta y dárselo a la botija menor.
Ya sabemos que nos la meten doblada con el gobierno de turno con tal de seguir chupando del bote todos....
 
@Eleonora de Toledo

Si Eleo pero hay ciertos detalles... no olvides lo de la falda y el famoso sofá...:)

Échale un vistazo al vídeo... y a otros vídeos... ;)

Lo vi, Cleo, y no dudo que tengan una nana o una persona que se ocupe de ellas, ya que dudo que los padres lo hagan, pero no dan la impresión de estar siendo educadas como Infantas de ESP.
 
Es que de ahí viene este hilo: el absoluto control que dices viene provocado porque a esta niña le pasa algo (como sospechamos algunas personas) y es todo una forma de evitar que se vea? Es simplemente porque la kk está zumbada y no las deja respirar o es el miedo que tiene la kk de que se vea que la niña tiene alguna carencia y se note? Eso explicaría porque se le permite estar tan encima de las niñas en público.

Yo lo sigo pensando: la lentitud en niños no es normal. Puede ser que tenga una falta de algo, o lo contrario: que sea una niña con una inteligencia por encima de lo normal pero que no reaccione de forma normal a los estímulos. No se lo que es, pero tengo esa sensación desde la primera vez que la vi en movimiento junto con su hermana. Y que quede claro que es una OPINIÓN, basada en SENSACIONES PROPIAS. No estoy diciendo que esa niña tenga obligatoriamente nada. Sólo doy mi opinión sobre una persona que va a ser el jefe de estado de mis hijos en el futuro.

Independientemente de que estas ni@as tengan o no tenga "algo", tu análisis es acertado, sobre todo porque el hecho de que cada vez que aparecen las ni@as la madre les tiene que indicar casi cada paso que tienen que dar, es decir, si esta actitud de la madre implica un atosigamiento enfermizo hacia las ni@as, no dud que Casa Real ya le hubiese llamado la atención, pero como la situación controladora de la madre no ha cesado, bien pudiera indicar que este control sea necesario.
 
Independientemente de que estas ni@as tengan o no tenga "algo", tu análisis es acertado, sobre todo porque el hecho de que cada vez que aparecen las ni@as la madre les tiene que indicar casi cada paso que tienen que dar, es decir, si esta actitud de la madre implica un atosigamiento enfermizo hacia las ni@as, no dud que Casa Real ya le hubiese llamado la atención, pero como la situación controladora de la madre no ha cesado, bien pudiera indicar que este control sea necesario.

Gracias! Yo es que no se que fue primero: el huevo o la gallina. No se si la kk es una pesada enfermiza con la hija porque se ha obsesionado de que se note que tiene alguna "carencia". O que parece que la hija tiene una carencia por el atosigamiento provocado por una madre enfermiza. O, en mi opinión (y es una opinión basada en observaciones y por supuesto mi criterio no es determinante para nada) es una mezcla de ambas cosas.
 
Es nombrar a la Leo y se desatan las pasiones...está comprobadísimo Salen cotillas rabiosas no exponiendo sus razones o debatiendo normalmente sino insultando, agrediendo, diciendo que conocen cosas de primera mano que no pueden decir (infantilismo total) y echandole la culpa a la lety de que la niña sea un marmolillo, que si no la llevan al sitio no da con él. Por mucho que se pueda criticar a la Lety, y yo soy la primera, es absurdo decir que la madre quiera perjudicar a la niña o la maltrate, simplemente porque eso seria perjudicial para ella misma. Tampoco considero que sea la madrastra de blancanieves y es de suponer que tendrá sentimientos hacia su hija.Yo la veo muy ansiosa con la niña en público, y muy presionada posiblemente por tratar de ocultar algo que no quieren manifestar y que se está haciendo patente cada vez más. Con el tiempo lo iremos viendo.

Creo que nunca lo sabremos.
 
Pues yo creo que la niña es normalita, en todos los aspectos. Pero como la vemos poco, y ella a nosostros, pues se nos hace rara. Tendrá sus despistes y sus cosas, y si va a un acto público, pues es normal, a su edad, que en algún momento se distraiga. Escuchar un discurso de Felipe es como pa evadirse, por el tono de voz del menda y por lo manido del contenido.
A mi me parece una niña muy rica, a veces regular vestida, y muchas veces desubicada. Pero la culpa es de quien la viste y de quien no le enseña más.
No le cogemos cariño, porque no hay roce. Vemos más a los nenes de cualquier otra Monarquía. Y por eso nos parecen más monos.
 
Back