Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Yo pienso que si a leo le pasase "algo" e intentasen ocultarlo al pueblo tan difícil, imagino que su señor padre también estaría en tensión cuando está públicamente con ella.
Sin embargo, Felipe no evidencia la tensión y el control que sí demuestra la madre.
Recordemos las 2 horas que duró el partido de fútbol al que llevó a la niña.
Un padre normal y una niña normal disfrutando de un partido.
Felipe sólo está en tensión y de mala leche cuando va con la parienta oficial


Pienso que eso es porque el Botijo está más acostumbrado a disimular, está más seguro de su lugar en el mundo como royal y tiene más capacidad para lidiar con una situación en la que él lleve el control y se sienta protegido.

En el partido Leonor no tenía que hablar con los periodistas, sólo con gente como Del Bosque, que son de confianza y no van a decir nada de lo que opinen sobre la niña. Tanto la niña como el padre estaban parapetados tras los guardaespaldas. No había riesgo ninguno.

Cuando este verano le preguntaron los periodistas a Botijo VI que por qué las niñas no hacían vela, el muy lelo no supo ni qué decir. En el momento en que le sacan del círculo de protección, se pierde.

Creo que en cambio, la maricacas se siente constantemente expuesta a las críticas, no está para nada segura de su lugar en la familia real, ni del de sus hijas tampoco porque las niñas sólo son medio royals, y por eso quiere controlar tanto las apariciones de Leonor. Si a su cuñada Elena, que era royal 100%, no se la respetó en su día, a su hija, que es medio plebeya, menos aún. Y más con la que está cayendo, que la gente cada vez está más en contra de la monarquía, y habiendo Internet.
 
Bingooo

Pero froilán tiene sangre azul por parte de los guapos de sus padres. No se puede comparar. Leonor es hija de una periodista y más cosas que aquí ya se han dicho.

patada_elmundoes.gif


Es una real patada.
Quienes son las dos que hay sentadas mirando impasibles la escena?
 
Tuvo un embarazo malisimo. El parto fue largo y difícil y hubo que terminar con cesárea. He visto casos así cuando el padre es mucho mayor de tamaño que la madre.
El padre salió muy preocupado a dar la noticia. Por entonces empezó la costumbre de consetvar el cordón umbilical, lo veía en las clinicas en folletos que lo aconsejaban. Que no lo pudiesen guardar en España reservandolo para ella sola, pudo hacer que lo llevasen fuera, por el puesto que ocupa, por enfermedades hereditarias de la realeza, de sangre, por ejemplo o ante posibles accidentes o tumores (como cualquier persona podemos sufrir). No me parece fuera de lugar. El de la segunda lo dejaron aquí pero también se conserva. Claramente la más compatible al 100% seria la propia Sofía. Eso lo veo lógico. Yo lo haría y muchas madres lo hacen.ahora. Bancos que pueden salvar vidas.
De pequeñita era vivaracha y preciosa. Y correteaba perfectamente. Después, no sé qué le harían que ha ido perdiendo frescura. Esa madre no le favorece.
Por la forma que tiene de caminar, sospecho que puede ser herencia de su familia paterna: la cadera, cómo tienen implantados los fémures o algo semejante, que les hace un andar patoso y que termina en cirugía.
Si fue fecundación asistida, también hay más posibilidades de que tenga algún problema (no necesariamente).
Cuando está sola con su padre es otra niña distinta a cuando está con su madre. Las dos.
Yo también la temeria. Y debe ser una obsesa del control y de que nadie pueda decir que no las educa correctamente.
Mi conclusión: me parece normal y más bonita que lo contrario. El tema de las piernas o la cadera puede ser herencia paterna. Cuando nació era una polvorilla y puede que la mediquen por déficit de atención e hiperactividad. Unas veces está claramente medicada y otras está menos. Es la impresión que da. La madre es un castigo divino. En el fútbol con el padre y cuando va sola con él, está normal, agradable y linda. Entonces, al padre se le ve orgulloso y RELAJADO. A ambos. Y se ve algo tímida pero NO desagradable. No me extraña tal como la tiene la madre.
En fin, normal, bonita, con un horror de madre y un posible problema hereditario de aparato locomotor que tampoco es un espanto ni una vergüenza. Hoy en día abundan más que nunca los niños con trastorno de hieractividad y déficit de atención. El origen se desconoce pero es muy corriente y se trata.
Nada digno de esconder. Quien debería estar escondida y dejar a estas criaturas en paz es la madre.
Va a ser más bonita y vistosa que ella y eso le está fastidiando a la Kk que no kk.
Lo que siento es que tiene una madre insana y que la intenta acaparar separándola del padre DELANTE DE TODOS. Lo hemos visto. Está filmado. El padre se contiene por no dañar a las niñas y por salvar la imagen.
No veo gran cosa a destacar como algo tremendo o invalidante.
Tofo según he podido observar por lo que filman desde que nació.
Es la conclusión que saco. Pero si alguien saca que está perfectisima de todo y por todo, seré la primera en alegrarme de que sea cierto. Es una niña que no ha escogido ni nacer ni dónde ni de quien. Bastante tiene.
Yo no cambiaba los privilegios por la libertad y el cariño de mis hijos. Ya procuraria yo que no le faltase lo necesario porque trabajaría dia y noche y lucharía lo que tuviera que luchar.
Como el resto de las madres. Como vosotr@s.
Anda y que le den a una corona y a una vida programada y perseguida. Ni loca.
 
Me aprto, me parto y me reparto, ya elegí el mejor comentario humorístico del año y hasta del siglo.
 
Bingooo

Pero froilán tiene sangre azul por parte de los guapos de sus padres. No se puede comparar. Leonor es hija de una periodista y más cosas que aquí ya se han dicho.

patada_elmundoes.gif


Es una real patada.

Letizia hace los mismos berrinches que Froilán, y hasta peores. En público y parece que en privado también. No se corta. Pega y rasguña, si no que le pregunten al novio gringo. Uno es ( era, en la foto) un niño grosero y malcriado. La otra, una adulta grosera, vulgar y malcriada.

Pues que educaciòn han visto estos dos en su casa?? Y para más inri, ninguno ha mejorado.
 
Yo solo veo una niña tranquila, pasiva ( comparada con Froilan) que el mayor problema que tiene se llama LETIZIA.
Letizia no soporta que le quiten el protagonismo, Letizia se agacha para salir en todas las fotos que le tomen a su nena, y por otro lado la madre mas madre de España Europa demas continentes y galaxias cercanas se siente juzgada por el comportamiento de sus hijas, si las niñas cometen un error la criticarán por no educarlas como debe.
Es asfixiante no habrá forma en que esas niñas le den gusto.
Si saludan mal
Si no saludan mal
si hablan mal
si no hablan mal
si sonrien mal
si no lo hacen mal

Esas niñas son otras cuando van con su papá.

Con su Papá van siempre, querrás decir sin su Mamá circunstancia escasísima, en el futbol y poco más.
 
Pues no sé si "comparte", pero desde luego con su padre parecen tener un trato muy cercano, a juzgar por como lo miran y como se comportan cuando están con el.....

Yo creo que lo miran así porque lo ven poco, corre por este perverso foro una idea de que los papas reyes no se ven, que viven cada uno por su lado desde aquel amago de separacion en Agosto de hace algunos años.

Con respecto a que la madre está atontando a la hija me gustaría añadir que si fuera así Felipe intervendría por el bien de todos, Leo, él mismo y la monarquía. Me parece que la niña con sus posibles problemas es la que atrae las tensiones, Felipe como está más entrenado a no demostrar sus sentimientos lo parece llevar con más serenidad, Lety como no tiene esa educación es incapaz de comportarse más disimuladamente.
 
Francamente pienso, como algunas foreras, que Leonor y su hermana son dos niñas lindas y tímidas, a lo mejor Leonor un poco más apocada que su hermana. Puede ser que su carácter sea así, que su madre la asfixie o mil cosas más que no sabemos y de ahí que siempre nos estemos preguntando que es lo que pasa.

Solo he visto a las niñas en fotos y videos, y no percibo nada raro en ellas, excepto en el día de la apertura de las cortes, cuando el Rey termina su discurso y durante unos segundos se enfoca a Leonor, que hace palmas de una manera rara, no sé, no soy médico, ni maestra, pero a mi personalmente me pareció un gesto raro.

En fin, pienso que comentar una foto o video con respeto no tiene nada de malo. A mi personalmente me gustaría que las niñas aparezcan más, no para "acribillarlas" con comentarios, sino porque me parecen lindas :):):)
 
A mi que me den 100 Leonores antes que 1 porculero Froilán, ese si que no estaba amaestrado para aparecer en público, claro que con esa madre que tiene que cree que por ser borbona ya se le debe todo.


el Froilancito ese es un "porculero" como tú dices, ja ja ja , es un tipejo pa´darle de comer aparte...bueno, qué digo, en realidad todos los Borbones son gentuza, son la desgracia de España :(:(:(:sleep:
 
Back