Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Yo sí creo que le pasa algo. Y no creo que se comporte como lo hace por la presión que la madre ejerce sobre ella, sino que, al contrario, la madre ejerce esa presión precisamente porque la niña se comporta como lo hace y el objetivo es ocultarlo a toda costa.

Es más, viendo esta serie de fotos, creo que le ocurre lo mismo que a su madre, sea lo que sea. Pone las mismas caras de histriónica, de fan, de mala uva... No es que tenga la expresividad espontánea propia de la edad infantil, es que tiene toda la pinta de tener exactamente la misma personalidad que la mariboñigas: de 0 a 100 en 0,3 segundos. Con el agravante, además, de que tiene el alelamiento del padre, que esta criatura hace parecer inteligente a Botijo VI.

En los actos oficiales le pasa lo mismo que a la madre: se pierde, se despista, cuando todo el mundo mira a un sitio ella mira a otro, aplaude (cuando aplaude) como si fuera una marioneta, etc. Curiosamente, a su hermana no le ocurre nada de eso.

Y nos la quieren encasquetar de jefa del Estado. Tela.

no creo que se comporte como lo hace por la presión que la madre ejerce sobre ella, sino que, al contrario, la madre ejerce esa presión precisamente porque la niña se comporta como lo hace y el objetivo es ocultarlo a toda costa.
Por eso está "pendiente" y encima de las ninas y guiándolas para todo.
 
Algo está fallando en la educación de esas ninas porque dan la impresión de no tener idea del protocolo, van siempre despistadas. Y sus atuendos son horrorosos. Yo creo que nadie se preocupa de ellas.
@Eleonora de Toledo

Si Eleo pero hay ciertos detalles... no olvides lo de la falda y el famoso sofá...:)

Échale un vistazo al vídeo... y a otros vídeos... ;)
 
Yo solo veo una niña tranquila, pasiva ( comparada con Froilan) que el mayor problema que tiene se llama LETIZIA.
Letizia no soporta que le quiten el protagonismo, Letizia se agacha para salir en todas las fotos que le tomen a su nena, y por otro lado la madre mas madre de España Europa demas continentes y galaxias cercanas se siente juzgada por el comportamiento de sus hijas, si las niñas cometen un error la criticarán por no educarlas como debe.
Es asfixiante no habrá forma en que esas niñas le den gusto.
Si saludan mal
Si no saludan mal
si hablan mal
si no hablan mal
si sonrien mal
si no lo hacen mal

Esas niñas son otras cuando van con su papá.
 
Por eso pienso yo que la madre, con su manía de dirigirla, parece que quiere demostrar que las niñas son tontas. Que son incapaces de aprender el comportamiento a seguir en casa.
Es Leticia la que está provocando que se especule sobre su hija.
Deacuerdo, pero tampoco me parece bien nombrar solo a su madre, esque la nena no tiene padre?. pues eso, que por activa o por pasiva, su padre también es culpable de la educación de sus hijas. Para bién o para mal. No me parece justo que caiga todo el peso sobre ella, aunque se suponga que el mayor peso recae sobre ella, la educación de los hijos es cosa de 2...siempre y en todos los casos..
 
Deacuerdo, pero tampoco me parece bien nombrar solo a su madre, esque la nena no tiene padre?. pues eso, que por activa o por pasiva, su padre también es culpable de la educación de sus hijas. Para bién o para mal. No me parece justo que caiga todo el peso sobre ella, aunque se suponga que el mayor peso recae sobre ella, la educación de los hijos es cosa de 2...siempre y en todos los casos..

¿Ves a Leticia compartiendo sus hijas con su marido?
Felipe es un cero a la izquierda.
 
Yo solo veo una niña tranquila, pasiva ( comparada con Froilan) que el mayor problema que tiene se llama LETIZIA.
Letizia no soporta que le quiten el protagonismo, Letizia se agacha para salir en todas las fotos que le tomen a su nena, y por otro lado la madre mas madre de España Europa demas continentes y galaxias cercanas se siente juzgada por el comportamiento de sus hijas, si las niñas cometen un error la criticarán por no educarlas como debe.
Es asfixiante no habrá forma en que esas niñas le den gusto.
Si saludan mal
Si no saludan mal
si hablan mal
si no hablan mal
si sonrien mal
si no lo hacen mal

Esas niñas son otras cuando van con su papá.
Faraaaaaaaaaaaa
 
¿Ves a Leticia compartiendo sus hijas con su marido?
Felipe es un cero a la izquierda.
Pues no sé si "comparte", pero desde luego con su padre parecen tener un trato muy cercano, a juzgar por como lo miran y como se comportan cuando están con el.....
 
Yo pienso que si a leo le pasase "algo" e intentasen ocultarlo al pueblo tan difícil, imagino que su señor padre también estaría en tensión cuando está públicamente con ella.
Sin embargo, Felipe no evidencia la tensión y el control que sí demuestra la madre.
Recordemos las 2 horas que duró el partido de fútbol al que llevó a la niña.
Un padre normal y una niña normal disfrutando de un partido.
Felipe sólo está en tensión y de mala leche cuando va con la parienta oficial
 
Este hilo no existiria si El Sexto pusiera orden.
Apartar a su mujer.(primordial)
Poner a su madre a educar a su hija.(necesario)
Sacar a su hermana a bolos.(les daria puntos)
Acompañar a sus hijas a eventos (circo del hielo, museo, etc ) sin la madre.(veriamos de verdad a las niñas y no a marionetas)
Hacer que sus hijas se relaccionen con niños de otras monarquias (ya que no quieren que se junten con sus primos corruptos o sus primos divorciados)
Blablabla.
 
Lo entiendo, ya que abriste el hilo del sindrome de tourette, es un personaje también público

Que yo haya abierto un hilo PREGUNTÁNDOME si la hija de Máxima podría tener Tourette (qué memoria tienen algunas)es una prueba evidentísima que cuando opino que a Leonor le pasa algo más allá de la loca de su madre, no se trata de envidia o inquina hacia Letizia.

Ninguna de mis dos opiniones (ni las que otros han vertido aquí sobre Leonor) tiene que ver con insultos o maltratos a niños, sino más bien con preocupación.
Y en el caso de Leonor mi preocupación es mucho mayor, ya que ella será la próxima reina de España y además cuenta con el disfavor de una madre como Letizia.

No está bien hacerle diagnosticos.
Nadie fuera de su entorno sabe nada de esta niña.
Por tanto se pueden sacar conclusiones y tener una opiniön, aunque hacer un diagnostico y otorgarle tal problema no es correcto.

La Leo, parece tener lo que quiera que sea, que implica que: NO SE LE PUEDEN DAR LAS INDICACIONES EN CASA NO SE LE PUEDE ADVERTIR EN CASA, tiene que recibir todas las advertencias, todas las indicaciones en el lugar donde se encuentra. Y es por eso que vemos en todos los pocos actos oficiales a donde la llevan, que su madre la cubre con palabras, la encierra entre sus brazos y no le quita ni un segundo la vista de encima.
Si en cada ocasión, la niña hubiera estado libre, hubiera dispuesto de su espacio para caminar, sentarse y moverse, sin el absoluto control y direcciön de su madre, no existirian estos comentarios sobre el estado de Leo.

Y cómo explicás que ese control tan estricto no se dé con Sofía?
 
A mi que me den 100 Leonores antes que 1 porculero Froilán, ese si que no estaba amaestrado para aparecer en público, claro que con esa madre que tiene que cree que por ser borbona ya se le debe todo.
Bingooo

Pero froilán tiene sangre azul por parte de los guapos de sus padres. No se puede comparar. Leonor es hija de una periodista y más cosas que aquí ya se han dicho.

patada_elmundoes.gif


Es una real patada.
 
Back