Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Ahora más en serio... De las pocas veces que se ha visto a estas niñas la única vez que he visto a Leonor ser ella misma, estar tranquila, involucrada con el resto y hasta simpática fue el día del partido al que asistió con su padre. El resto del tiempo parece una niña asfixiada, una marioneta esperando que la titiritera mueva los hilos. Ergo, hasta nuevo aviso, para mí el problema tiene nombre: Letizia.
Y no me extraña. Si hay una mujer cerca, quee s tu madre, la que significa todo para ti, que te da órdenes que te coge en público, te sienta en un silón a trompicones, y las niñas quieren levantarse c uando el padre las llama... pues eso. Lo del partido he visto hoy las fotis y vaya cambios, dicharachera, sociable, hablaba con hombres mayores sin cortarse. Seguro que estaba encantada de ir con su padre.
 
Se me vino a la mente la idea de que, de los tres, Leonor y Felipe sean los más susceptibles y por tanto, temerosos del comportamiento y arrebatos de la kk. Por diferentes razones, pero quizá le siguen la corriente y se dejan ningunear porque saben de lo que kk es capaz. Y claro que se los puede montar en público. Eso y más. Una persona que se le va a la yugular a su novio, en un aeropuerto, enfrente de familiares o amigos, sin tantita pena o sentido del ridículo es que es una vulgar loca.

Tal vez, quizás....la que tiene alguna tara es la madre, y todos se dejan toquetear, callar, que les ponga cara de fuchi, que les empuje, que les tape la boca y les pellizquen los mofletes ( remember posado en Marivent), en pocas palabras, que los agreda porque, si no, se convierte en Hulk. Y se sentirían culpables por no evitarlo. Quizá Leonor no tenga nada más que pavor a su madre.

Sofia, que se le parece más en ser mulilla, es más inmune.
No digo que así sea, pero es que el escenario da para muchas conjeturas. Tristemente, todas negativas. Ni uno, pero ningún atisbo de normalidad como pregonan otras.
¿Qué pasó en el aeropuerto?
Estoy de acuerdo, también por signos, felipe y leonor son más sensibles, o `prudentes. Yo creo que la horma de su zapato va a ser Sofía, no por nada sino porque va a pasar de ella, de aquí a Lima.
 
Pues yo creo que la niña es normalita, en todos los aspectos. Pero como la vemos poco, y ella a nosostros, pues se nos hace rara. Tendrá sus despistes y sus cosas, y si va a un acto público, pues es normal, a su edad, que en algún momento se distraiga. Escuchar un discurso de Felipe es como pa evadirse, por el tono de voz del menda y por lo manido del contenido.
A mi me parece una niña muy rica, a veces regular vestida, y muchas veces desubicada. Pero la culpa es de quien la viste y de quien no le enseña más.
No le cogemos cariño, porque no hay roce. Vemos más a los nenes de cualquier otra Monarquía. Y por eso nos parecen más monos.
Por no decir que una niña entre adultos presenciando un acto tsotón tiene que estar pensando en babia, aburrida de la muerte. Yo lo estaría y tengo 39 años. pero me se comportar, su madre no lo sabe. Y me da que insiste en tocarla y asediarlas para intentar que parezca que hace algo con ellas, que no pasa un huevo de todo. Se cree que son sus posesiones y aportaciones a la monarquia. Con el padre, por carácter no van a tener problemas, el día de mañana.
 
¿Qué pasó en el aeropuerto?
Estoy de acuerdo, también por signos, felipe y leonor son más sensibles, o `prudentes. Yo creo que la horma de su zapato va a ser Sofía, no por nada sino porque va a pasar de ella, de aquí a Lima.

Según cuenta el ex amante gringo y periodista de Letizia, perdón, no recuerdo bien el nombre, Jimmy algo, en un aeropuerto ella discutió con él y se le fue a la yugular literal, agarrándolo por el cuello y rasguñandolo enfrente de sus acompañantes - familia o amigos de él - que flipaban en colores. Ya en el avión, ella dizque se disculpó y él le dijo algo así como que debía controlar su carácter, porque no quería pensar que haría esta mujer si llegar a tener hijos. Y pues los tuvo, y ya vemos cómo las trata....en público. En privado, supongo que las nannies han de ser judocas para contener a esta tipa a raya.
 
Francamente pienso, como algunas foreras, que Leonor y su hermana son dos niñas lindas y tímidas, a lo mejor Leonor un poco más apocada que su hermana. Puede ser que su carácter sea así, que su madre la asfixie o mil cosas más que no sabemos y de ahí que siempre nos estemos preguntando que es lo que pasa.

Solo he visto a las niñas en fotos y videos, y no percibo nada raro en ellas, excepto en el día de la apertura de las cortes, cuando el Rey termina su discurso y durante unos segundos se enfoca a Leonor, que hace palmas de una manera rara, no sé, no soy médico, ni maestra, pero a mi personalmente me pareció un gesto raro.

En fin, pienso que comentar una foto o video con respeto no tiene nada de malo. A mi personalmente me gustaría que las niñas aparezcan más, no para "acribillarlas" con comentarios, sino porque me parecen lindas :):):)

Curiosamente, como dato anecdótico, acabo de ver un vídeo sobre Barrón, el hijo menor de Trump, donde se habla sobre la sospecha que el niño sea autista. El vídeo, muestra varias escenas que abren el debate. Una de ellas, precisamente cuando el niño aplaude a su padre.
Me acordé de este hilo. El vídeo, en Youtube se titula " Is Barrón Trump autistic?"
No se si sigue, porque la Melania está que trina y juró demandar. No dice si por calumnias o por ser verdad y darlo a conocer....
 
Curiosamente, como dato anecdótico, acabo de ver un vídeo sobre Barrón, el hijo menor de Trump, donde se habla sobre la sospecha que el niño sea autista. El vídeo, muestra varias escenas que abren el debate. Una de ellas, precisamente cuando el niño aplaude a su padre.
Me acordé de este hilo. El vídeo, en Youtube se titula " Is Barrón Trump autistic?"
No se si sigue, porque la Melania está que trina y juró demandar. No dice si por calumnias o por ser verdad y darlo a conocer....
@Aristocat me llegó la siguiente alerta que habían borrado el vídeo de Barron y Melania Trump... :(
2016-12-01_17-02-47.jpg
 
Según cuenta el ex amante gringo y periodista de Letizia, perdón, no recuerdo bien el nombre, Jimmy algo, en un aeropuerto ella discutió con él y se le fue a la yugular literal, agarrándolo por el cuello y rasguñandolo enfrente de sus acompañantes - familia o amigos de él - que flipaban en colores. Ya en el avión, ella dizque se disculpó y él le dijo algo así como que debía controlar su carácter, porque no quería pensar que haría esta mujer si llegar a tener hijos. Y pues los tuvo, y ya vemos cómo las trata....en público. En privado, supongo que las nannies han de ser judocas para contener a esta tipa a raya.
@Aristocat

Es una bestia vagabunda. Una vendida que usa a los hombres para escalar y luego los deja en la basura y como basura.

A ella le va a llegar su hora.

Mientras más poder le den mejor... ya verán.
 
@Aristocat me llegó la siguiente alerta que habían borrado el vídeo de Barron y Melania Trump... :(
Ver el archivo adjunto 454819

Bueeeno, jeje. Era un arma de dos filos. Ciertamente podíamos derivar en un tema para otro hilo de Política o Famosos y por otro, podíamos llegar a pinchar en hueso y aconseja la prudencia. Recuerda que habemus Melania versión cañí, como dicen las foreras, potenciada a la quinta y se nos deje ir con uñas que ya han probado antes la carne.
Saludos, C'est Moi!!!;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back