HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Urdangarín esta blindado en esa carcel justo por eso está alli.
Los funcionarios no pueden abrir boca ni de este ni de otro preso porque les cae un expediente que puede llegar a suspensión de empleo y sueldo o expulsión de su trabajo.
Dudo que Urdangarín ni nadie de su familia que son quienes le visitan filtren absolutamente nada.
Esto es simple especulación
Me imagino sin saber nada que debe ser muy duro estar solo elegido por el, que hará deporte que es lo que ha hecho siempre.
Que en Ávila hace mucho frío y nieva es noticia?
Que debe ocupar el tiempo leyendo, escribiendo, con la tele y el deporte es obvio.
Enfin más Paj*...
 
Última edición:
El pollo está en la cárcel, y la cárcel no le gusta. ¿Y?
Según el truño-artículo suplica que le hablen “para no volverse loco”. Pero cuando los funcionarios le quieren dar palique “los mantiene a distancia con una buena educación sobrecogedora (sic)”. Qué memez.

Que le den a Urdangarín y al articulista.
 
Ni me conmueve ni me causa una impresión contraria leer este montón de palabras fuera de lugar para comentar las lamentaciones de un recluso que es Urdangarin.
Jamás me he ensañado con él porque con lo que iba leyendo había suficiente. Del mismo modo no entraré en estas ridículas compasiones que no dicen más que la vulnerabilidad y compasión del ser humano tienen gradaciones según de quien se trate. Según tengo entendido está donde está a petición propia, ¿puede todo recluso hacer lo mismo? ¿Puede la mujer de cualquier encarcelado tener prebendas a la hora de las visitas programadas? ¿Y sus hijos igual?
La moralina es natural, es moderna. Y se expande por desgracia, vende por lo visto.
No digo nada nuevo si afirmo que estamos en una época de decadencia casi total, la valoración de los hechos pasa por tantas opiniones como situaciones se dan. Aquí mismo he leido expresiones de personas atribuladas por la suerte de los hijos del personaje, por su lamentable estado actual, hijos que no han dejado de tener un modo de vida poco comparable al resto, al mismo tiempo que realmente se han ensañado con el prisionero, contradicciones y compasiones que no tienen asidero razonable.
Urdangarin está en la sociedad de los reclusos y, por lo que se oye, con sus pequeñas prebendas, pudo elegir.
La ausencia de expectativas a más de las distorsiones psicológicas son propias de todos los reclusos, quien pueda librarse de ellas es que posee una personalidad no sé si a prueba de bomba o ajena a lo que está pasando, que todo puede ocurrir. La sociedad, nosotros, se defiende así, aislando, encerrando sin lograr la justa correspondencia cual sería la devolución con intereses de todo lo robado. Sin embargo, que cosas, los familiares siguen viviendo a todo tren. Pero bueno, estas disquisiciones serían larguísimas y, quien sabe, a lo mejor hay por ahí un nuevo Beccaria que las hiciese con más conocimiento de causa.
El caso es que como el recluso está dentro de la real familia, por más que lo quieran apartar sus hijos son nietos del antiguo rey y sobrinos del actual, parece que sobreviene una especie de singular examen en cuanto a su ambiente individual, pues bien que ello valga para darnos cuenta que la situación de Urdangarin no es la habitual, los reclusos no cuentan con sus privilegios por lo que habría que tener en cuenta aquello tan nombrado de la igualdad en situaciones supuestamente iguales.
Quiero decir que el nombramiento de este hombre como el gran portador del sufrimiento carcelario debiera llevarnos a la confrontación de su estatus con el del resto de reclusos, y dejémonos de compasiones impostadas y de ensañamientos que no vienen a cuento ya.
Cierto que probablemente al hombre le rechinen los dientes al establecer la comparación con su augusto suegro que ahí está, disfrutando de su impunidad por los siglos de los siglos.
No sería de extrañar.

Todos los reclusos pueden elegir carcel.
Su abogado ha desmentido totalmente que Urdanga estuviera sufriendo o estuviera mal.
Estar solo en una carcel no es privilegio alguno.
Quien tiene privilegios es su mujer, tiene el privilegio de poder acceder dentro del recinto carcelario del jardin que rodea al edificio en coche. Su hijo mayor no acepto este privilegio y los familiares de Urdanga que lo han visitado todos han accedido al recinto a pie, han dejado el coche en el exterior y luego han ido andando hasta la valla de entrada al jardin que rodea la carcel, lo han grabado y salio en todas las tv.
Las compasiones y los ensañamientos son cosa de periolistos lameculos y lamebotas que como no tienen noticias literalmente inventan.
No solo con Urdanga, sobre Viki llevaban como tres semanas pregonando y anunciando que el dia 9 noviembre habia puesta de largo y NO LA HUBO.
Sobre Urdanga decian que no estaba en Brieva porque no lo habian visto entrar, pues esta en Brieva porque a la carcel se ha visto que llegaba su hijo, sus hermanos, sobrinos que viven en España y sobrino americano acompañado de su novia.
No creo que todas estas personas puedan acceder a Brieva sin tener a su pariente encarcelado . OTRA MENTIRA DE LA PRENSA.

Ahora la prensa habla sobre Urdanga como si la prensa hubiera hablado con Urdanga, esta pasada semana su abogado declaro que estaba bien y con fortaleza para aguantar la condena, añadio que visita a Urdanga con mucha frecuencia, con mas frecuencia que Cris porque parece ser por lo que dijo Mario Pascual, Cris junta las las dos visitas de 20 minutos en una sola visita de 40 minutos, OTRA INVENCION DE LA PRENSA.
 
Vaya mierda de artículo.
Si psicológicamente está tan mal que vaya al módulo de enfermería en un centro penitenciario para hombres.
Iñaki eligio un centro de mujeres .... para estar en soledad .... que quiere que los funcionarios le den conversación? que le abaniquen?
Que se dedique a leer o estudiar y a cumplir la condena.
 
Vaya mierda de artículo.
Si psicológicamente está tan mal que vaya al módulo de enfermería en un centro penitenciario para hombres.
Iñaki eligio un centro de mujeres .... para estar en soledad .... que quiere que los funcionarios le den conversación? que le abaniquen?
Que se dedique a leer o estudiar y a cumplir la condena.


No creo que lo quiera Urdanga, creo que quienes desean que Urdanga hable con los funcionarios son los periolistos avidos de noticias a la cabeza de ellos el tal Esteban U. que estara intentando que las familias de los funcionarios suelten la lengua sobre lo que diga Urdanga a los funcionarios, como parece ser tal como dice el articulo que Urdanga no dice ni MU a nadie , lo escribe el mismo Esteban U. en el artículo .
Parece ser que el Espiritu Santo le ha revelado a Esteban U. lo que le pasa por la cabeza a Urdanga , por descontado que Esteban U " nos informa " puntualmente sobre lo que piensa Urdanga.
Literalmente para cagarse risa................. con Esteban U y con los periolistos que puntualmente repetiran la " informacion " que ha dado Esteban U.
 
Todos los reclusos pueden elegir carcel.
Su abogado ha desmentido totalmente que Urdanga estuviera sufriendo o estuviera mal.
Estar solo en una carcel no es privilegio alguno.
Quien tiene privilegios es su mujer, tiene el privilegio de poder acceder dentro del recinto carcelario del jardin que rodea al edificio en coche. Su hijo mayor no acepto este privilegio y los familiares de Urdanga que lo han visitado todos han accedido al recinto a pie, han dejado el coche en el exterior y luego han ido andando hasta la valla de entrada al jardin que rodea la carcel, lo han grabado y salio en todas las tv.
Las compasiones y los ensañamientos son cosa de periolistos lameculos y lamebotas que como no tienen noticias literalmente inventan.
No solo con Urdanga, sobre Viki llevaban como tres semanas pregonando y anunciando que el dia 9 noviembre habia puesta de largo y NO LA HUBO.
Sobre Urdanga decian que no estaba en Brieva porque no lo habian visto entrar, pues esta en Brieva porque a la carcel se ha visto que llegaba su hijo, sus hermanos, sobrinos que viven en España y sobrino americano acompañado de su novia.
No creo que todas estas personas puedan acceder a Brieva sin tener a su pariente encarcelado . OTRA MENTIRA DE LA PRENSA.

Ahora la prensa habla sobre Urdanga como si la prensa hubiera hablado con Urdanga, esta pasada semana su abogado declaro que estaba bien y con fortaleza para aguantar la condena, añadio que visita a Urdanga con mucha frecuencia, con mas frecuencia que Cris porque parece ser por lo que dijo Mario Pascual, Cris junta las las dos visitas de 20 minutos en una sola visita de 40 minutos, OTRA INVENCION DE LA PRENSA.
Primero, no está en la mano de todos los reclusos elegir cárcel ni hay nada establecido para ello, unicamente se procura no contrariar sus preferencias que, en el caso de los etarras, si se contrarían. Pero por favor, no nos centremos en los etarras.
Lo que su abogado haya desmentido no es el caso, me he referido, como otros foreros, a comentar el consabido artículo de dolores y penas, nada más.
Estar solo personalmente en una cárcel no es ningún privilegio salvo cuando el recluso lo ha pedido expresamente y se le ha concedido.
Los privilegios de su mujer no son nuevos pues han comenzado tiempo atrás cuando se la contempló y asintió a su afirmación de no sabe no contesta, por lo que no me explico como no se ha pedido su incapacitación con respecto a la educación de sus hijos, la madre que no sabe nada de nada de lo que tiene delante de sus narices no es la persona idónea ni apta para enseñar a la prole el camino a seguir.
Las compasiones y los ensañamientos los he leido aquí repetidamente.
El resto de mentiras, falsedades y noticias recurrentes sobre el personaje son lo propio de unos medios que saben de antemano van a encontrar respuesta del tipo que sea. En este caso compadecernos del protagonista.
 
Los funcionarios le tratarán bien y seguro que son amables pero más allá de comentar que ha refrescado o como esta el tiempo, no está en sus funciones entretener a nadie.
Si necesita ayuda como cualquier recluso tiene psicologos y asistentes sociales, incluida medicacion sihace falta.
La soledad y el silencio es muy malocuando no lo eliges.
Pero todo es saber llevarlo hay personas que eligen vivir en un monasterio haciendo votos de silencioentre otros y allí están.
Como comenta algun@ forer@ pues es momento para reflexionar.
La situación que sufre viene de una condena y pasar por aquí pasará.
Si tiene fe rezar.Aprovechar para escribir, pintar inseguro que algo le gusta.
Hacer mucho deporte.Lerr.
Y porque no formarse, estudiar via UNED algun grado que ocupará sus horas y la formación siempre es util.
Llorar no vamos a llorar por su situación.
 
Primero, no está en la mano de todos los reclusos elegir cárcel ni hay nada establecido para ello, unicamente se procura no contrariar sus preferencias que, en el caso de los etarras, si se contrarían. Pero por favor, no nos centremos en los etarras.
Lo que su abogado haya desmentido no es el caso, me he referido, como otros foreros, a comentar el consabido artículo de dolores y penas, nada más.
Estar solo personalmente en una cárcel no es ningún privilegio salvo cuando el recluso lo ha pedido expresamente y se le ha concedido.
Los privilegios de su mujer no son nuevos pues han comenzado tiempo atrás cuando se la contempló y asintió a su afirmación de no sabe no contesta, por lo que no me explico como no se ha pedido su incapacitación con respecto a la educación de sus hijos, la madre que no sabe nada de nada de lo que tiene delante de sus narices no es la persona idónea ni apta para enseñar a la prole el camino a seguir.
Las compasiones y los ensañamientos los he leido aquí repetidamente.
El resto de mentiras, falsedades y noticias recurrentes sobre el personaje son lo propio de unos medios que saben de antemano van a encontrar respuesta del tipo que sea. En este caso compadecernos del protagonista.


Te equivocas, los reclusos pueden elegir carcel, depende de que tipo de delitos los hay que no pueden elegir, por delitos economicos todos pueden elegir. Yo no he hecho referencia a ningun atarra, porque los etarras no tienen nada que ver con el tipo de delito que ha cometido Urdanga.
Yo no hago referencia en el pasado. Opino ahora unicamente sobre su estancia en prision.
 
Los funcionarios le tratarán bien y seguro que son amables pero más allá de comentar que ha refrescado o como esta el tiempo, no está en sus funciones entretener a nadie.
Si necesita ayuda como cualquier recluso tiene psicologos y asistentes sociales, incluida medicacion sihace falta.
La soledad y el silencio es muy malocuando no lo eliges.
Pero todo es saber llevarlo hay personas que eligen vivir en un monasterio haciendo votos de silencioentre otros y allí están.
Como comenta algun@ forer@ pues es momento para reflexionar.
La situación que sufre viene de una condena y pasar por aquí pasará.
Si tiene fe rezar.Aprovechar para escribir, pintar inseguro que algo le gusta.
Hacer mucho deporte.Lerr.
Y porque no formarse, estudiar via UNED algun grado que ocupará sus horas y la formación siempre es util.
Llorar no vamos a llorar por su situación.


Lo de la UNED, tu ya sabes que ahora dice Esteban U. que actua como Forrest Gamp , corre corre , corre y no tiene muchas luces
 
Oh!!! que gran ha suerte ha tenido el periolisto Esteban Uzrreizieta que Urdanga le haya podido confesado lo que piensa y siente, considerando que el mismo Urreeizieta dice en el articulo que Urdanga es hermetico hasta con diferentes funcionarios que le atienden en el dia a dia.
Asi que Urdanga es cortito y corre muchismo, la familia bombon ahora tiene un Forrest Gump entre ellos, pobre familia con tantas eminencias
Bueno Urdanga cortito si que es.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
378
Back