HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Personalmente tengo compasión con encarcelados que no hayan matado o cometido crueldades, lo que no significa que no comprenda que deben estar en prisión. Tengo compasión con las familias, sobre todo con niños y padres mayores.
Este hombre eligió la soledad. Es un mentira que un delicuente corriente pueda elegir ser acomodado en el apartamento aislado de una cárcel femenina. Es mentira y hasta quien lo discuta lo sabe.
Lo que leo en el artículo es qu ela elección de Iñaki nos está saliendo por un ojo d ela cara. Con tres funcionarios. Como no creo que hayan empleado a más personal significa que el número de funcionarios para los demás reclusos es menor, y eso que ya sabemos que es precario.
Yo ya ni me quejo de todos los privilegios. Sí que me gustaría que los hijos y padres mayores de otros encarcelado tuvieran los mismos privilegios. Que no es el único con madre octogenaria, y estas sras tienen que esperar en el tumulto, de pie. De lo que me quejo es de los artículos compasivos, muy poca vergüenza tienen los periodistas d eescribir esto, como ha dicho @Toisona hemos tenido en prisión a madres que han robado para comprar pañales.
No nos olvidemos de que las cuentas de lo que este tioorganizó para niños con cáncer nunca estuvieron claras por expresarlo de manera neutra.
 
Personalmente tengo compasión con encarcelados que no hayan matado o cometido crueldades, lo que no significa que no comprenda que deben estar en prisión. Tengo compasión con las familias, sobre todo con niños y padres mayores.
Este hombre eligió la soledad. Es un mentira que un delicuente corriente pueda elegir ser acomodado en el apartamento aislado de una cárcel femenina. Es mentira y hasta quien lo discuta lo sabe.
Lo que leo en el artículo es qu ela elección de Iñaki nos está saliendo por un ojo d ela cara. Con tres funcionarios. Como no creo que hayan empleado a más personal significa que el número de funcionarios para los demás reclusos es menor, y eso que ya sabemos que es precario.
Yo ya ni me quejo de todos los privilegios. Sí que me gustaría que los hijos y padres mayores de otros encarcelado tuvieran los mismos privilegios. Que no es el único con madre octogenaria, y estas sras tienen que esperar en el tumulto, de pie. De lo que me quejo es de los artículos compasivos, muy poca vergüenza tienen los periodistas d eescribir esto, como ha dicho @Toisona hemos tenido en prisión a madres que han robado para comprar pañales.
No nos olvidemos de que las cuentas de lo que este tioorganizó para niños con cáncer nunca estuvieron claras por expresarlo de manera neutra.

¡M E N O S M A L !
 
LOS PRESOS DEBEN TRABAJAR.
TODOS.
El ocio es la madre de todos los vicios y tanto tiempo libre sólo les come la cabeza.
La cárcel, como está concebida, es un gasto de tiempo y de dinero que no corrige ni enseña. Bah, sí enseña: a ser más corruptos. El sistema carcelario es corrupto, es violento, es brutal. Eso no sirve.
Además, cuando salen no sirven para nada más que volver a sus viejos vicios
La cárcel debe ser correctiva pero no por la fuerza, sino con educación, con trabajo, con un sentido de reinserción.
Si, ya sé, demasiado idealista lo mío.
 
LOS PRESOS DEBEN TRABAJAR.
TODOS.
El ocio es la madre de todos los vicios y tanto tiempo libre sólo les come la cabeza.
La cárcel, como está concebida, es un gasto de tiempo y de dinero que no corrige ni enseña. Bah, sí enseña: a ser más corruptos. El sistema carcelario es corrupto, es violento, es brutal. Eso no sirve.
Además, cuando salen no sirven para nada más que volver a sus viejos vicios
La cárcel debe ser correctiva pero no por la fuerza, sino con educación, con trabajo, con un sentido de reinserción.
Si, ya sé, demasiado idealista lo mío.
En principio la cárcel supone reinserción, lo lamentable es que de sus faltas, incorrecciones y defectos varios, no nos acordemos más que cuando un privilegiado está en ella.
 
Hurtanga devolver el dinero? Uf ni en sueños, si a la camionera hasta se le tuvo que devolver un poco y casi pedirle disculpas.. esta gente es soberbia hasta la pared de enfrente.. ni un gramo de arrepentimiento o humildad.
La desgracia que tenemos es que todos actúan igual.Ninguno de los que han robado dinero público han devuelto nada.Los que hacen las leyes para castigar a los que roban un bocadillo por que pasan hambre,esa ley no es para ellos-Por eso se aforan, para "forrarse"y eligen a dedo al alto Tribunal que deben juzgarles.De ahí ese asco tremendo que dan.
 
Siempre he considerado una aberración meter a alguien en la cárcel por crímenes contra la propiedad.
Una cosa son los delitos contra la persona, que hacen al culpable socialmente peligroso, de ahí la necesidad de la cárcel, pero en los crímenes patrimoniales, la condena a devolver lo que se ha tomado, a la indemnización y la interdicción de las oficinas públicas sería suficiente. La cárcel en estos casos es inútil y solo suena a venganza.

Tienes razón.
Hay criminales y personas realmente peligrosas para la sociedad, que casi ni entran.
La ley precisa una seria revisión.
El que roba un bocadillo es encarcelado mientras otros delitos mayores los dejan sin pena.
Mucho mas practico e inteligente seria hacerles devolver todo lo robado o cobrado irregularmente.
Que en este caso, son mas cobros irregulares.
A todos los que se han quedado con dinero irregularmente, la pena judicial, deberia de ser hacerles devolver hasta el ultimo centimo. Y una buena multa.
La carcel en casos como este y similares es una barbaridad.
El mayor castigo, - para todos los que son conocidos por los cidadanos-, ya se lo dan los medios de comuniación.
 
¿Será que los funcionarios tienen orden de no hablar al preso? Lo pregunto en serio, eh!
Los funcionarios tienen ordenes de no hablar de NINGUN PRESO, luego esta quienes se saltan las ordenes, pero en general la gran mayoria de funcionarios no hablan de los presos, los presos tienen derecho a su privacidad entre los muros de las carceles y los funcionarios deben respetar la privacidad de los presos dentro de la carcel.
 
Tienes razón.
Hay criminales y personas realmente peligrosas para la sociedad, que casi ni entran.
La ley precisa una seria revisión.
El que roba un bocadillo es encarcelado mientras otros delitos mayores los dejan sin pena.
Mucho mas practico e inteligente seria hacerles devolver todo lo robado o cobrado irregularmente.
Que en este caso, son mas cobros irregulares.
A todos los que se han quedado con dinero irregularmente, la pena judicial, deberia de ser hacerles devolver hasta el ultimo centimo. Y una buena multa.
La carcel en casos como este y similares es una barbaridad.
El mayor castigo, - para todos los que son conocidos por los cidadanos-, ya se lo dan los medios de comuniación.
En la 'civilizada' Inglaterra victoriana, se iba a la cárcel por deudas, hoy parece una barbaridad.
Un día parecerá bárbaro encarcelar a alguien por delitos económicos.
 
! Que sabio , listo e inteligente es el Esteban, ha conseguido declaraciones del Urdanga , hay que tener suerte y muchisima confianza con alguien que dice que Urdanga no habla con nadie ni con los funcionarios que lo atienden y que precisamente a Esteban U. le haya confesado su opinion y sus intimos pensamientos. Propongo pidan el Premio Nobel del Periodismo a Esteban U.
Yo preferiría q le dieran un Princesa de Astirias, así se lo entrega el rey con la Letizia. Sería más bonito, y la reina Sofía aplaudiendo. OMG
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
443
Back