HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Señal de que están desesperados porque ven que lo que quiera que les hayan prometido no va camino de cumplirse. Y les han prometido la excarcelación, si no este pediría un cambio de régimen de internamiento y otra cárcel, según el perjuicio que alega, que se ha buscado ël pues no es otra cosa que un preso a la carta. Pero resulta que no pide eso. El excelentísimo yerno de Juan Carlos pide la excarcelación. :chicken:

Lo de este hombre es...No me puedo imaginar que tenga éxito. Vamos a ver si entonces pide cambio de cárcel o no.
Pues menos mal que se entrenó con psicólogo a fin de prepararse para el reto. Si lo comparamos con otros "negociantes" encarcelados como Conde, Bárcenas nos damos cuenta que estos tíos estan hechos de otra pasta, en cuanto entraron hicieron amigos, se ofrecieron a ayudar. Personas que más allá de sus delitos son maestros de sus vidas. O el niño Pujol, que enseguida puso un negocio de tarjetas de teléfonos ilegales, genio y figura. Ya presos de otro orden, Junqueras inmediatamente se incorporó a los deportes de equipo y organizó charlas sobre dos derechos de los encarcelados.
Pero este señor entró pensando únicamente en como podía recibir más privilegios, con tan pocas miras. A estas fechas se podía haber formado su equipo de balonmano en la cárcel. Su ambición lo está llevando a la autodestrucción.
Si fuera alto funcionario de prisiones ahora mismo cerraba el departamente masculino donde está o mandaba otros reclusos de vecinos. Encima de los privilegios está dando hacia fuera la impresión de que nuestras prisiones destruyen a los encarcelados.
 
La prensa del corazón todavía no ha reaccionado, He mandado mi madre a escuchar a Fede en la Crónica Rosa, y nada. Tampoco Vanitatis, Hola a los 5 minutos relegó la noticia a lugar de "nunca jamás me encontrarás". Si fuera amiga de confabulaciones e intrigas diría que hay un pacto de no revolver el tema demasiado para no armar revuelo.
 
La prensa del corazón todavía no ha reaccionado, He mandado mi madre a escuchar a Fede en la Crónica Rosa, y nada. Tampoco Vanitatis, Hola a los 5 minutos relegó la noticia a lugar de "nunca jamás me encontrarás". Si fuera amiga de confabulaciones e intrigas diría que hay un pacto de no revolver el tema demasiado para no armar revuelo.

Sì, será que la Casa Real empieza a actuar para contrarrestar lo que otros sacan a la luz.
 
Lo de este hombre es...No me puedo imaginar que tenga éxito. Vamos a ver si entonces pide cambio de cárcel o no.
Pues menos mal que se entrenó con psicólogo a fin de prepararse para el reto. Si lo comparamos con otros "negociantes" encarcelados como Conde, Bárcenas nos damos cuenta que estos tíos estan hechos de otra pasta, en cuanto entraron hicieron amigos, se ofrecieron a ayudar. Personas que más allá de sus delitos son maestros de sus vidas. O el niño Pujol, que enseguida puso un negocio de tarjetas de teléfonos ilegales, genio y figura. Ya presos de otro orden, Junqueras inmediatamente se incorporó a los deportes de equipo y organizó charlas sobre dos derechos de los encarcelados.
Pero este señor entró pensando únicamente en como podía recibir más privilegios, con tan pocas miras. A estas fechas se podía haber formado su equipo de balonmano en la cárcel. Su ambición lo está llevando a la autodestrucción.
Si fuera alto funcionario de prisiones ahora mismo cerraba el departamente masculino donde está o mandaba otros reclusos de vecinos. Encima de los privilegios está dando hacia fuera la impresión de que nuestras prisiones destruyen a los encarcelados.
Pero qué iba a organizar en la cárcel Muguet si está claro que entró pensando en que se iría pronto, también por eso el estar solo, como quien dice "pa 4 días aguanto" y de paso fuerzo la pena, fuerzo las cosas. Ya seis meses lo considera demasiado. Y ahora a gritar que le saquen como sea.
 
Pero qué iba a organizar en la cárcel Muguet si está claro que entró pensando en que se iría pronto, también por eso el estar solo, como quien dice "pa 4 días aguanto" y de paso fuerzo la pena, fuerzo las cosas. Ya seis meses lo considera demasiado. Y ahora a gritar que le saquen como sea.



He oido en alguna radio que fue su abogado el que aconsejo que fuera ahí y ademas que no devolviera el dinero. Ahora el que acabara como el malo de la película va a ser el abogado que se busco, y si no al tiempo.
 
He oido en alguna radio que fue su abogado el que aconsejo que fuera ahí y ademas que no devolviera el dinero. Ahora el que acabara como el malo de la película va a ser el abogado que se busco, y si no al tiempo.

ya, claro, las estrategias se hablan con el abogado o este te las expone. Pero urdangarín tenía mujer, muchos hermanos, amigos que tenían que habérselo quitado dela cabeza-. También tenían que haber rechazado internarlo solo, pues dos años solo es muchísimo, es una autotortura y en la cárcel siempre impiden que los reclusos se autolesionen.
Esto me lleva a la conjetura que comparto con el marido de la forera.
Si todo esto pasó. Si el ministerio lo dejó estar solo en prisión, si su familia no lo supo impedir es porque todo era una patraña, o ellos suponían que lo iba a ser. Todos, desde su familia hasta el ministerio, el director de la prisión sabían que lo querían excarcelar al poco.
O tiene un régimen de comunicación mucho más abierto de lo que pensamos.

Sea como sea una tomadura de pelo. Y que si quieren sacarlo que lo saquen, que digan lo sacamos porque nos da la gana, pero que no nos monten estas películas que nos van a quemar el cerebro.
 
¿Jesús Gil sigue vivo? :wideyed:

Dijo pilar Eyre hace años. Pero ya se sabe como son las cosas, por una vez que maté a un gato me llaman matagatos. Es muy dada a la narración épica con decoración inventada, como Peña, por eso se pelean siempre.
Pero esta vez a dado bastane en el blanco, primero porque otros lo habían publicado ya antes, y algunos con más detalles. A la vista está de todo lo que está pasando, y que ella se ha reiterado, con más firmeza todavía porque los que la han informado no es que sean cotillas, es quieren verlo publicado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
379
Back