Haakon y Mette-Marit realizan una visita oficial al Reino Unido. 1ro y 2 de marzo, 2023

Me parecen un horror todos los modelitos, y la gente, por mucho que se empeñen los periodistas, no se pasan la vida haciendo guiños ni homenajes a tal o cual cosa, les gusta algo, se lo ponen y ya.
En este caso ningún periodista habló del guiño, fui yo quien dijo que sería una explicación si el objeto de la visita tuviera algo que ver con Africa, pero no, se ve que fue una cuestión de gusto nomás...
 
Aunque la falda esta muy alta, me gusta ese conjunto de MM. Muy bonita y sonreida en todo momento.
Esta vez no me gusta Kate.
 
En este caso ningún periodista habló del guiño, fui yo quien dijo que sería una explicación si el objeto de la visita tuviera algo que ver con Africa, pero no, se ve que fue una cuestión de gusto nomás...
Jajajajaja, tengo bastante manía al gremio periodístico y creo que se ha notado un poco. 🤒
 
Me parece una vergüenza lo de los ingleses, o sea que van William y Kate de visita a Noruega siendo en aquel momento los herederos del heredero, es decir ni siquiera herederos y los reciben los reyes de Noruega y dan una cena de gala en su honor y ahora van los noruegos a Londres y ni siquiera los reciben los reyes?? espero que no sea así y que al menos como parientes se reúnan con los reyes de Gran Bretaña, de cenas ni hablamos, y los príncipes de Gales que les ofrezcan ellos la cena de gala, que no los despachen con una simple recepción, no se porque los nórdicos no se dan mas a valer y porque tiran la casa por la ventana con los ingleses, me parece fatal la falta de correspondencia, o sea tu vienes a mi pais y yo te invito a mi casa y te doy un banquete y tus anfitriones son los dueños de la casa y cuando yo voy al tuyo me das una coca cola y tus padres ni se acercan a saludar?? Hola? eso es educado?????
No.
Esa es la tradicional egolatría de los piratas ingleses.
 
¿Destaca por el cabello rubio y el rojo de su traje? Si es por eso entonces un payaso destacaría aun más.

Yo creo que MM destaca por su sonrisa y Kate por su porte y expresión agradable.
Yo creo que lo que más destaca de la walkiria es su envergadura, todo lo tiene grande, muy grande, la cara enorme, los brazos, las manos, las piernas (que aquí no se le han visto) los pies y las ubres no digamos, es enorme.
 
Mette Marit con su agenda casi nula x su enfermedad, deberia esmerarse mas en sus atuendos cuando hace apariciones publicas. La falda y la camisa son muy feas y juntas se ven fatal y las botas del ultimo atuendo son horribles.
Me encanta el abrigo. Las botas no. En relación con la falda y la camisa no me agradan particularmente pero creo que el modelito no es tan horrendo como mal le queda. Con su tipo de figura es exactamente lo que no debería ponerse jamás. Saludos!
 
Nadie puede negar que son la familia real o familia a secas más conocida e influyente del mundo mundial, cuando alguien dice La Reina, la imagen mental que se hace es la de Isabel II y a pesar del corto tiempo, no dudo que si alguien dice el Rey, la imagen mental que se viene a la cabeza es la de Carlos III, al menos en los países republicanos
Te lo compro, pero entre familias reales con siglos de tradición y siendo familia entre ellos, a mí me choca...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back