Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

Era bastante evidente...

Y Barrientos negándolo como,una loca" me ha dicho que no está embarazada..." Ay señor...

Lo negó para que nadie fuera a pensar que esa fue la única forma de que el noviete firmara delante del juez, que no es lo mismo una boda con embarazo a una boda sin embarazo!!!
 
Foto de la JoneyMú y solo hasta la mitad de las domingas, no sea que se vea la tripa.



11934771_479682082223986_674551323_n.jpg


231 Me gusta
5 h
  • andrea_pascual Lucky me!!!
  • vitasofia Amore vi que te casaste! Wow felicidades!!! ❤️
  • lorenaolivervlc Lucky you! @andrea_pascual ☀️
  • andrea_pascual @vitasofia si!!!! Muy felices!!!! Ganas de verte
  • andrea_pascual @lorenaolivervlc
  • adela_penedo Q envidia !!! Disfruta !!
  • berta_poete Ya sabes que te odioooo @andrea_pascual
  • cokeblas Descanso merecido!
  • vegarvu Que buen plan Andrew!!! ❤️❤️
  • mypeeptoes Disfruta my love!
  • lauravecinoacha Andrew que suertudos!!!! @andrea_pascual
  • martatrenor Andreita que maravilla de escapada .. Cuanto me alegro de lo feliz que estás !! Te lo mereces millones de ganas de verte
  • johannamullerklingspor Que delicia de plan! Enjoy!!!!
  • _._ka_._
  • irenesalido Lucky you indeed!! Q planazo, pasadlo genial !!@andrea_pascual
  • anaosorio3 Desde luego y tan lucky...quiero todos los detalles @andrea_pascual
  • marflores_mar
  • nacho_gguzman Lucky photographer
 
Es que Borbon que un dia diga la verdad, aunque sea por error , le echan de la famiia. Creo que un codigo de honor ,como en la mafia.
Idiotas los dos hasta la medula. Dicen que quieren tener hijo lo antes posible,. llevan viviendo juntos dos años.. pero horror!~ casarse embarazada! hijita, relajate, si este hombre quiere tener un hijo contigo, al menos te tolera, y la que llega con la casa eres tu, no el..
 
Una pregunta sobre algo que me deja perpleja: por qué las amigas eat-grilles la llaman Andrew en IG? Está de moda entre las grilles preponderantes llamarse por la versión masculina de sus nombres? Será algo así como llamar a una Josefa/Josefina/María José Jose, con mucho acento en la o. O a una chica que en su pueblo ha sido siempre Paqui y de pronto se convierte en moderna y quiere que la llamen Fran o como mucho Marifran?
 
Si es cierto que se casó embarazada parece una tontería intentar ocultarlo. Qué más dará si los treinta ya no los cumplen, si llevan tiempo juntos y si dos hermanos del novio han sido padres sin estar casados?
Lo importante es que estén felices y que su hijo venga sanito. Lo demás sobra.
 
Una pregunta sobre algo que me deja perpleja: por qué las amigas eat-grilles la llaman Andrew en IG? Está de moda entre las grilles preponderantes llamarse por la versión masculina de sus nombres? Será algo así como llamar a una Josefa/Josefina/María José Jose, con mucho acento en la o. O a una chica que en su pueblo ha sido siempre Paqui y de pronto se convierte en moderna y quiere que la llamen Fran o como mucho Marifran?
Lo de José....para hombre ó mujer...enfatizando el acento en la O......me parece muy, muy , nuuuuuuuy...HORTERA...!!!
 
No los conozco, les veo la cara y me inspiran lo siguiente: pocas luces, viven de las apariencias y poco amor. Solo una cosa los salvaria, que fueran sumamente raros.
 
Una pregunta sobre algo que me deja perpleja: por qué las amigas eat-grilles la llaman Andrew en IG? Está de moda entre las grilles preponderantes llamarse por la versión masculina de sus nombres? Será algo así como llamar a una Josefa/Josefina/María José Jose, con mucho acento en la o. O a una chica que en su pueblo ha sido siempre Paqui y de pronto se convierte en moderna y quiere que la llamen Fran o como mucho Marifran?

Nosotras en el foro también lo practicamos. Los Fran aquí son Pacas, somos mu it-grillas.

Son gente muy, muy ridícula. Un hombre divorciado y con hijos, una mujer que dejó la adolescencia atrás hace ya tres o cuatro lustros ocultando un embarazo, ri-dí-cu-los.

Andreíta es fea, está mal hecha y tiene cara de borde, antipática y creída. Él está mucho mejor, lo que pasa es que tiene que tragar Andreíta si quiere seguir su ritmo de vida de hombre rico. En todos los hilos se critica a las mujeres que se casan con hombres más ricos, de las cuatro letras no las bajan. ¿No hay cuatro letras para él?

Faltaron los primos Bobones, se ha publicado en todas partes, no se ha hecho hincapié en que también faltaron los Búlgaros y la tía Margarita. Todo rarillo, rarillo.
 
Última edición:
Back