Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

Caras de aburridos

No sé porqué lo dices ;)

beltran02--510x600.jpg
comienza-la-cuenta-atras-a-7-dias-de-la-boda-de-beltran-gomez-acebo-y-andrea-pascual.jpg
 
Nosotras en el foro también lo practicamos. Los Fran aquí son Pacas, somos mu it-grillas.

Son gente muy, muy ridícula. Un hombre divorciado y con hijos, una mujer que dejó la adolescencia atrás hace ya tres o cuatro lustros ocultando un embarazo, ri-dí-cu-los.

Andreíta es fea, está mal hecha y tiene cara de borde, antipática y creída. Él está mucho mejor, lo que pasa es que tiene que tragar Andreíta si quiere seguir su ritmo de vida de hombre rico. En todos los hilos se critica a las mujeres que se casan con hombres más ricos, de las cuatro letras no las bajan. ¿No hay cuatro letras para él?

Faltaron los primos Bobones, se ha publicado en todas partes, no se ha hecho hincapié en que también faltaron los Búlgaros y la tía Margarita. Todo rarillo, rarillo.

Me considero a mí misma grillá, sin it ni eat delante, que yo no tengo blog, ni soy preponderante.

Sí, aquí el que hace buen casorio es él y no ella.
Creo que ya se ha comentado en otros hilos.
No es una relación que haya empezado anteayer y se supone que son personas adultas que saben lo que quieren.
En el caso de él o de sus hermanos siempre ha parecido que lo que tenían claro era que querían darse la gran vida a base de dar pelotazos económicos con negocios inmobiliarios y similares que a cualquiera le inspiran recelo y desconfianza. Ahora también intentan juntarse con mujeres con buena solvencia económica, porque los tiempos que corren ya no son tan halagüeños para ssegún qué personajes. Él y su hermano Juan son el mejor ejemplo de ello. Y, sí, si me preguntas si creo que se venden, te responderia que creo que sí, que son arribistas e interesados, ya sea vía matrimonio/bragueta o a través de los contactos y los beneficios que les puedan proporcionar sus apellidos.
Es más, recuerdo que hace poco comentamos en otro hilo la grosería de Luis Medina, lo mal que se portó con Tamara Falcó y lo ansioso que está por conseguir un matrimonio de este estilo o una relación que le ddé una vida de lujo.
 
Bueno... el padre de ella también está imputado en temas de corrupción, en el caso "Banco de Valencia". A ver cómo termina el tema. Ella me parece bastante horterilla; vamos, me dicen que es hija de "La Rusa" (la que compraba ropa en los chinos, les cambiaba las etiquetas por las de Russini --su tienda-- y la vendía como diseño italiano a precios más elevados) me lo creo. Le pega todo. Y es que, al fin y al cabo, vienen todos de mismo sitio.

La Rusa en cuestión y su marido, alcalde de Calpe, y su logro de Chinel bien grande:

begona-ricart-y-alfonso-rus-en-un-actor-del-partido-flickr-del-pp.jpg


Andrea "ojos de víbora con cataratas" Pascual podría pasar por la hija de este bien avenido matrimonio. Eso sí, previo paso por colegio de monjas que le de algo de pátina y se le quite el olor a dinero nuevo.
 
Desde el momento en el que alguien que escribe en un medio digital que Andrea Pascual es hija "del notario más rico de Valencia", supongo que contando con su beneplácito, los podemos hacer una idea de cuáles son los puntos débiles de Andrea y su familia.
Está claro que se han olvidado de que la dignidad o la honradez no están en venta.
A Andrea, que se sepa, todavía no la han pillado en ningún fregado dudoso. Vive encantada jugando a ser it grill con el patrocinio de sus padres y no habrá tenido mayores preocupaciones en su vida que intentar llegar a Madrid para introducirse en el mundillo de " la organización de eventos" y "la moda" en lugar de dedicarse a algo relacionado con sus estudios y a casarse con un chico con un apellido menos conocido.

Cuando Beltrán empezó a salir con Laura Ponte se decía que le habían aconsejado a ella "que no diera que hablar" porque su profesión de modelo la predisponía, es un decir, al escándalo y a la maledicencia y tenían miedo que deshonrara los apellidos de su novio. O tempora, o mores!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Anda que hace falta ser ridículos. Tanto desmentir lo evidente... penosos.

http://www.hola.com/actualidad/2016033084743/andrea-pascual-beltran-gomez-esperan-hijo/


LA PAREJA, QUE SE CASÓ EL PASADO 27 DE FEBRERO, ACABA DE REGRESAR DE SU LUNA DE MIEL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

En ¡HOLA!, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo y es...

El bebé, que es un niño, es el primero para la empresaria y el tercero para el primo del Rey

30 DE MARZO DE 2016 BY HOLA.COM

Una nueva noticia llega para aumentar aún más si cabe la felicidad de los recién casados. Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo, según ha podido confirmar ¡HOLA! El primer bebé en común de la pareja será un niño, tal y como puede leer en la revista de esta semana que está ya a la venta en su quiosco. Este es el primer hijo para Andrea que verá así su gran sueño de ser madre cumplido, mientras que para Beltrán es el tercero, ya que tiene otros dos, Luis Felipe y Laura, fruto de su matrimonio con Laura Ponte. Al parecer ellos no pueden estar más contentos por dar la bienvenida a su hermanito.


VER GALERÍA


La pareja siempre ha tenido claro que les gustaría formar una familia y van a cumplir así uno de sus deseos el próximo mes de septiembre, que es cuando está previsto que llegue al mundo el pequeño. Los futuros padres han dado a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, de la que han disfrutado estos días de vacaciones de Semana Santa.

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia

Un viaje que les ha llevado a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde han pasado una semana de ensueño. Andrea y Beltrán se casaron después de seis años de discreta relación en una íntima ceremonia en Madrid el pasado 27 de febrero, un día en el que se pudo ver a la novia radiante con un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda.


VER GALERÍA


El enlace se celebró en casa de la infanta Pilar y estuvieron apenas unos 35 invitados, sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos y también el rey Juan Carlos, que brindaron por la felicidad de los novios en un almuerzo del que se encargó la hermana de don Juan Carlos. No hubo ese día ni tarta ni baile, ya que más adelante se celebrará una fiesta con más invitados. Entonces quizá aprovechen para celebrar también su próxima paternidad.

Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo a sus hijos mayores. La historia de amor de Andrea y Beltrán comenzó en el año 2009, cuando se conocieron en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que se celebró en Tenerife.
 
925189_1573659049616945_394708931_n.jpg


259 Me gusta
3 días
  • andrea_pascual Bye bye sunny days...back to work...
  • lorenaolivervlc Ooohhhh te veo pronto @andrea_pascual buen viaje
  • andrea_pascual @lorenaolivervlc te en cuanto llegue
  • diseno2lenceria
  • lorenaolivervlc @andrea_pascual
  • johannamullerklingspor Foton!!! Con ganas de verte!!!
  • anaosorio3 Ahora no m llores eh!!!! Q ya os vale,llevais ahí la torta,anda tirando ya pa casa,venga!!! @andrea_pascual
  • andrea_pascual @anaosorio3
  • andrea_pascual @johannamullerklingspor y nosotros también!!!
  • leticiavillacastin @andrea_pascual mil ganas d verte y me cuentes todooo!!! Planazo!!!
  • claudixfab
  • mycanary @andrea_pascual era obvio lo de tu embarazo !! Felicidades!!
 

LA PAREJA, QUE SE CASÓ EL PASADO 27 DE FEBRERO, ACABA DE REGRESAR DE SU LUNA DE MIEL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

En ¡HOLA!, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo y es...

El bebé, que es un niño, es el primero para la empresaria y el tercero para el primo del Rey

30 DE MARZO DE 2016 BY HOLA.COM

Una nueva noticia llega para aumentar aún más si cabe la felicidad de los recién casados. Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo, según ha podido confirmar ¡HOLA! El primer bebé en común de la pareja será un niño, tal y como puede leer en la revista de esta semana que está ya a la venta en su quiosco. Este es el primer hijo para Andrea que verá así su gran sueño de ser madre cumplido, mientras que para Beltrán es el tercero, ya que tiene otros dos, Luis Felipe y Laura, fruto de su matrimonio con Laura Ponte. Al parecer ellos no pueden estar más contentos por dar la bienvenida a su hermanito.


VER GALERÍA


La pareja siempre ha tenido claro que les gustaría formar una familia y van a cumplir así uno de sus deseos el próximo mes de septiembre, que es cuando está previsto que llegue al mundo el pequeño. Los futuros padres han dado a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, de la que han disfrutado estos días de vacaciones de Semana Santa.

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia

Un viaje que les ha llevado a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde han pasado una semana de ensueño. Andrea y Beltrán se casaron después de seis años de discreta relación en una íntima ceremonia en Madrid el pasado 27 de febrero, un día en el que se pudo ver a la novia radiante con un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda.


VER GALERÍA


El enlace se celebró en casa de la infanta Pilar y estuvieron apenas unos 35 invitados, sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos y también el rey Juan Carlos, que brindaron por la felicidad de los novios en un almuerzo del que se encargó la hermana de don Juan Carlos. No hubo ese día ni tarta ni baile, ya que más adelante se celebrará una fiesta con más invitados. Entonces quizá aprovechen para celebrar también su próxima paternidad.

Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo a sus hijos mayores. La historia de amor de Andrea y Beltrán comenzó en el año 2009, cuando se conocieron en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que se celebró en Tenerife.

Gracias, Tasmania, que yo desde el móvil no me fío como para copiarlo ;)
 
Back