Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

Ahora por fin mi abuelo aprenderá como se llamaba este hombre.
El castellano no era la lengua materna de mi abuelo y el pobre con las palabras más comunes y que él sabía se montó su lenguaje.
Por lo visto Palomo no le sonaba pero Pablo ( VI, el Papa ), sí. Pues toda la vida llamó al torero a quien admiraba mucho en vez de Palomo Linares, Pablo Molinares. D.E.P. los dos.

Qué recuerdo más bonito!!! Qué simpático, tu abuelo!!!
Me uno a tu D.E.P para los dos.
 
Tengo entendido que los hijos sí han estado.
Con lo cual toda la"basura" ha empezado a sacarla la señora magistrada.
Estoy con @gus en que es muy raro que sean buen padre y tus tres hijos te den la espalda.
Pero también pienso que en un momento así...es duro
En todo caso, no me parece el momento de sacar el tema a la palestra. Y no lo digo por nosotros sino por la novia


esta mañana dijo Beatriz Cortázar que los hijos se presentaron cuando ya había sufrido el derrame cerebral, con lo cual la jueza tenía razón

también dijo que con uno de los hijos tuvo un incidente muy serio por el cual Sebastián padre aún esperaba que fuera a pedirle perdón, a mí me dio la impresión de que el hijo pegó el padre... :confused::confused::confused::confused:
 
Alguien contó en el hilo Secretos a Voces, (creo que fue @cebollo ), que había por ahí un rumor que decía que Marina se dejaba mucha pasta en facturas telefónicas llamando a videntes y cosas de esas, que tenía obsesión.
El rumor gordo era que Palomo vio un día en el congelador de la casa un trabajito de magia negra con un bicho muerto, sangre y patas de pollo, y que ipso facto echó a Marina de la casa y empezó la separación. (parecía un trabajito contra Palomo).

El hijo, poco después, dio una entrevista donde dio a entender que en su casa había visto muchísima mierda entre los padres.
 
NO LE VISITARON ANTES DE SU OPERACIÓN
Tensión en el hospital entre los hijos de Palomo Linares y la 'viuda'
Tras la complicada operación de corazón del diestro, los hijos han hecho sentir su presencia desplazando a Concha Azuara, su novia, y la que ha sido su única compañera estos días
imagen-sin-titulo.jpg


Los hermanos Sebastián y Miguel Palomo Danko en el sanatorio.
AUTOR
M. P.
Contacta al autor
TIEMPO DE LECTURA4 min
25.04.2017 – 10:39 H.
"Sus hijos han tomado el mando de la situación desplazando a Concha Azuara, su novia y la que ha sido su única compañera estos días", afirman en exclusiva a Vanitatis fuentes cercanas a Sebastián Palomo Linares fallecido este lunes tras someterse a una complicada operación del corazón en el hospital Gregorio Marañón. Dicen también en el entorno del diestro que la mejor herencia que el torero podía dejar era reconciliarse con sus hijos. Pero no ha sido posible.


Según estas mismas fuentes, tras varios días en los que Concha ha sido su único apoyo y la fiel guardiana de su salud, desde que el 19 de abril el diestro ingresó para ser operado, sus hijos Sebastián, Andrés y Miguel, nacidos del matrimonio con la colombiana Marina Danko, han tomado el mando de la difícil situación haciendo notar a su compañera sentimental que eran ellos, como hijos, los legitimados a afrontar las decisiones propias del duro desenlace y no la mujer de la que prácticamente no se había separado desde que se conocieron en 2013 durante los premios Antena de Oro. Hace unos días, Concha Azuara, contaba a este medio que ninguno de sus hijos había llamado ni se había interesado por su padre tras la operación. “Miguel hace dos años que no se habla con su padre; no sabemos nada de él. Y los otros dos, seis años. Que quede claro que han abandonado a su padre y ahora es mejor que no vayan. Es una vergüenza”.

Una tortuosa relación con sus hijos

La relación del diestro con sus hijos se fracturó el mismo día que se divorció de Marina Danko. Sebastián y Andrés tomaron posiciones a favor de su madre. Miguel, en cambio, parecía ser el único con el que Palomo mantenía algún tipo de relación. De hecho, tras la ruptura de Miguel con Marta González, hija del torero Dámaso González, Marina ya señaló a su ex marido como el causante de aquella separación. "A mi hijo y a Marta los han separado", dijo en una exclusiva. Miguel tiene ahora 36 años y mantiene una relación con la multimillonaria Lilia Jimena Begoña de Guzmán de Frutos, hija de la empresaria venezolana Lilia López, que fue pareja de su padre. Tras su separación se dijo que la venezolana era el motivo real de aquella separación.
Miguel coqueteó con los toros como novillero, pero lo dejó para dedicarse a los negocios inmobiliarios. Y parece que no le va mal. Consta como administrador único en seis sociedades: Miguel Palomo Inversiones S.L., Essential Products S.L., Explotación Ganadera Hnos Palomo S.L., Eras de San Isidro S.L., Gremial Corporativa y Cinegética Jabalí Oro S.L.

Sebastián, ahora con 39 años, saltó a los titulares por su relación con Olivia de Borbón, hija de Beatriz Von Handeberg. Aunque se licenció en Derecho y Económicas y durante unos años se ganó la vida como abogado, intentó hacer carrera en los ruedos como su padre. Tomó la alternativa el 4 de agosto de 2007 en la plaza de Pontevedra con un cartel de lujo: César Rincón de padrinoy José Tomás de testigo, pero dos años después una lesión terminó por retirarle antes de tiempo. Sus siguientes pinitos los hizo como apoderado y profesor de 'aprendices' a torero en la localidad de Chinchón. También ha debutado en otra plaza: la de fotografía. En 2005 exhibía sus fotos en la Sala Alcalá con un muestra llamada 'Descubriendo San Isidro'.

El pequeño y más unido a Marina Danko

Andrés, el pequeño con 28 años, reside con su madre en el piso de Diego de León. Fue guitarrista del grupo The Pygmies, junto a un sobrino de Federico Trillo, y es muy aficionado a la bici y al esquí. Tras pasar por la universidad, figura desde 2013 como administrador único de MD Jewelry Siglo XXI, la empresa con sede en el mismo piso que gestiona la marca de joyas que diseña su madre y con posible cierre de hoja registral desde enero de 2017 por no presentar cuentas.

Concha quedará para las hemerotecas como la 'viuda' de Palomo. Aunque la pareja nunca llegó al altar, el torero sí hablaba del amor que sentía por ella y en su cabeza siempre estuvo casarse. No pudo ser.
 
El desconsolado llanto de la 'viuda' de Palomo Linares, Concha Azuara, tras su muerte
RAOUL HIGUERA
6c187ab5bf90c8e7514c82223cc11411.jpg
25.04.2017 – 10:08 H.
El dolor por la muerte de Palomo Linares a los 69 años tras ser operado a corazón abierto ha sumido en la más profunda tristeza a su familia, incluso a aquellos con los que no tuvo una relación fluida en los últimos años, pero especialmente a su novia, Concha Azuara, con la que tenía planes de pasar de nuevo por la vicaria. Unos planes de boda que se han echado al traste, como así subrayaba la magistrada a la salida del hospital Gregorio Marañón de Madrid.


Todavía no me lo creo, con todos los planes que teníamos por hacer...”, decía la jueza este lunes al abandonar el centro hospitalario en el que el torero ha perdido la vida por una complicación en sus problemas cardíacos. La amargura de Concha en esos instantes era evidente en las abundantes lágrimas que recorrían por su rostro mientras trataba de dejar atrás el hospital con la ayuda de dos personas de su confianza.

Hace tan solo unos días, el propio Palomo Linares valoraba su paso por quirófano con optimismo y con las miras puestas en aquello que el futuro le deparaba: “En peores plazas he toreado y esta no va a ser la última”, aseguraba mientras organizaba planes junto a sus amigos en su finca de Aranjuez, donde suelen tener lugar todas las celebraciones. “Para cuando salga, que el campo va a estar precioso, comemos en el jardín”, ideaba el diestro, que ha dejado con su marcha a Concha sumida en la tristeza y con muchos planes sin cumplir.
 
No es viuda porque no estaba casada.
Solo era la novia.... qué no venga ahora buscándose privilegios y parentelas...

parece que lo único que le preocupa a conchita es que todo el mundo sepa que ella lo cuidó mucho y los hijos eran malísimos con su padre...
 
esta mañana dijo Beatriz Cortázar que los hijos se presentaron cuando ya había sufrido el derrame cerebral, con lo cual la jueza tenía razón

también dijo que con uno de los hijos tuvo un incidente muy serio por el cual Sebastián padre aún esperaba que fuera a pedirle perdón, a mí me dio la impresión de que el hijo pegó el padre... :confused::confused::confused::confused:
Uffffff. Mira no se.
Las cosas de familia son muy complicadas.
Yo solo digo que no todos los padres o madres son estupendos. Si tiones tres hijos y tienes problemas con los tres...hay algo raro.
En este caso no puedo.opinar. Pero tengo conocimiento de algún caso cercano que...bufffff .
En todo caso, no me gusta un pelo la novia. Ni un pelo.
Si fuera elegante se callaría. Son hijos de él. No de ella. Y no es momento de proclamarse la única doliente.
No me ha gustado.
Y voy a decir algo muy poco politicamente correcto: va de viuda doliente pero divina de la muerte con su modelito, pendientes divinos, colgante, manicura en rojo...
No niego que lo esté pasando mal porque no soy quien. Pero que está encantada de ser la protagonista. ..también.
 
Pues yo creo que todo lo que sea hablar de lo que pasa dentro de una familia es hablar de más. Unos dicen que si se portó mal con ellos y por eso no han ido. Tú, me ha parecido entender que dices que solo quieren su dinero. La verdad, es que eso solo lo saben ellos.
Yo he conocido gente buena abandonada por sus hijos, y también hijos vampirizados emocionalmente por sus padres, padres que se quitan la comida de la boca para que a sus hijos no les falte de nada, y gente forrada que acaba siendo la más rica del cementerio después de haber mandado a sus hijos al cole con los zapatos rotos. (y de repente se me viene a la cabeza la historia de los Urquijo)
La verdad es que, socialmente, se tiene una idea muy idealizada de la familia, y se tiene una idea como muy clara de qué tiene que hacer la gente en cada situación.
A mí, en este folletín, no me caía bien nadie. El Palomo me parece un gemelo de El Cordobés padre, un muerto de hambre (con todos mis respetos, es una expresión) que se vio forrado de pasta y se creyó el nuevo Mesías. Solo conozco sus pinturas por coti, pero si se formó en algo fue en la expresión plástica, porque en el resto, cuando le he visto/oído, dejaba mucho que desear. Se divorció, según me parece recordar (puedo estar en un error) para irse con otra, y no se cortó ni media en humillar públicamente a Marina Danko ni en dejarla con una mano delante y otra detrás.
Marina Danko me parecía un adorno muy bonito, pero poco más se sabe de ella. No sé si es una zorra corrupia o un angelito de Dios, pero desde luego el Palomo se la cobró bien cobrada. Siempre me he preguntado por qué esta chica, guapísima y de familia con apellidos y dinero, se casó con semejante despojo (prejuicio mío). Que me váis a decir que era muy guapo y ligaba mucho. No cuela. Para mí era un costrollo analfabeto (insisto, gusto personal) y si ligaba era porque era famoso, ganaba un montón de pasta y lo del toro a algunas les da morbo. También Ronaldinho se ponía morao de foll**...
Y los hijos, pues tampoco sé mucho de ellos. Me suena que el mayor ha ido de famosillo, y que es un tío pijo un poco gilipollas. Tengo la sensación de que no han heredado ni la belleza de su madre ni los huevos de su padre. Y también tengo la sensación de que se han puesto de parte de quien han creído conveniente. Excepto el segundo, que primero se alió con el padre (creo que había alguna de por medio) y luego de su madre.
Conclusión: No tenemos ni pu** idea. Ellos sabrán. Ellos tienen que vivir con lo que han hecho o no han hecho. Yo, si el padre fue un hijo de put* con ellos, les apoyo en lo de no ir. Y si lo único que tenían pendiente con él es lo de la madre, pues entonces no. Porque las trifulcas entre padres, aunque te acabes posicionando, son cosa de ellos.
Con eso te quiero decir, y no te enfades, que todos los comentarios que hacemos son sesgados, cada uno desde nuestro punto de vista, pero que a veces en las casas que parecen más felices se ocultan horrores sin nombre, y gente que parece que está todo el día a la gresca, se quiere y está más unida que la mayoría, aunque se llamen de todo todos lo días. Y que el hecho de que alguien esté a las puertas de la muerte, no cambia ciertas cosas.


No se sabe mucho porque no sond e revistas pero mas o menos todos sabemos que la Danko era una cria cuando se lio con el Palomo, muy cria y qle años se le pasó el amor .... a los dos

lo que no em gusta de ella es que el al menos fue de cara, se divorció y al poco tuvo un relacion.... y ella... hace años que esta con otro hombre con bastante dinero, se ha dicho y nadie lo ha negado, ese matrimonio estaba acabadisimo desde hacia años, de ahi que adios cada uno pro su lado y en meses cada uno con otro... cosa normal, ella era muy joven y no se parecian en nada pero como he dicho el era bruto pero al menos se lio con otra y lo dijo ella ha querido ir de victima y ha escondido a su pareja mientras lloraba que el le daba poco dinero

le exigia a palomo mucho dinero, y ese fue otro problema entre ambos siempre, y ahi Palomo si lo djo muiy alto, estaba harto, que el dinero costaba mucho ganarlo, le pedía pasat para pagar la universidad del pequeño, el niño de mami que tenia ya pasado los 25 y no tenia interes de estudiar realmente y el los mandó al pairo, todoe sto si ha salido en las revistas

el pues cometió el error mas que ella, se enchoiocho de una cria, el tenia ya los eggs negros cuando s casó con ella y la cria pues creció y no tenian nada en comun, ni en aficiones ni en como llevar la vida

a mi mas que al cordones me recuerda al espartaco, no es tonto como el cordobes ni tan analfaburro, en la casa del corcdobes mandaba la tigresa, el cordonbes era un capullo pero que no supo havccer una o con un canuto toda su vda, palomo se gestionaba el su patrimonio, y con los años pues fue aprendiendo... palomo no ganó tanto pero le daba valor al dinero, no le gustaba despilfarrar, eso si se casó con una chica guapa, un adorno al que habia que mantener, trabajó mucho y al final cortaron el grifo al adorno, el problema es que Palomo adema lo tenia con lso hijos, ninguno bueno para nada, a los que tambien quiso cortar el grifo y luego los cambiaran por mujeres con carrera, inteigentes... pensando quizas que eran lo contrario.. y no lo creo, pero si es el mismo patron: torero se casa con chica pijita adorno bastante caro, se cansan y el dinero hay que ganarlo y luego se van con mujer con carrera que no por ello menos lagarta.

ya digo que no sabemos exactamente loq ue pasa e la casa pero hay cosas qu si se han sabido: que ella pide dinero, que los hijos piden dinero, que ella tiene pareja pero lo oculta, que el habia dcho en voz alta que basta ya que el dinerito cuesta ganrlo ... todo eso si ha salido
 
Última edición:
Es tremendo, porque por lo visto no podrá ni visitarle el día de los difuntos, dado que lo,entierran en la finca familiar.

Palomo no era tonto,no se casó porque no quiso. Su novia...de 40 años +o- no iba a disfrutar con sus siguientes novios de sus dinero. Pudo haberse casado,incluso en el hospital. Hace unos meses mi padre sufrió una operación similar y lo dejaron todo arreglado y previsto,por lo,que pudiera pasar. Siendo ella juez...le habrá insistido hasta el,infinito y más alllá.
 
A mi no me parece normal que ninguno de los tres hijos haya ido al hospital a apoyar a su padre antes de la operación y se presenten cuando ya estaba muerto haciéndose los amos de la situación, quien ha estado en todo momento ha sido su pareja y no la pueden ningunear, ya veremos si no hay sorpresas con la herencia.
 
Back