Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

yo he conocido buenas personas abandondas por sus hijos, de todo hay, e"por algo será" me parece de todo menos representativo de la realidad

creo que el se portó mal, el no ir cuando se está muriendo es otra, no se trata de que los hijos sesten cuidando del padre todo el dia si tiene una esposa que puede, sino de que vayan a verlo

a ver si cuando toque repartir la herencia reniegan tanto del padre... entonces seguro todo son acusaciones y a alargar la mano

la legitima en algunas zonas de españa es a mi juicio demasaida alta, los hijos pueden permitire el lujo de no hablar a los padres y hacerse los dignos y luego abrir la mano y exigir el 66% una vez muertos despues de años sin ir a verlos, si vas a correr a pedir la herencia entonces si hay una cierta obligación moral.. y te aseguro que los hijos a la hora de pedir si que se presentarán todos

ojo, he visto casos malos como el de Cela, pero cela era una capullo y cabrón de manual que le hizo a su mujer una humillacion publica horrible... pero este hombre no creo que fiuera para tanto, un pobre casi analfabeto que salió de la pobreza tirandose al toro y como muchos toreros pobres se casó con una chica de bien, pijita y todo lo contrario que él.

Mucho duraron, nunca pegaron nada. Y para mi era un matrimonio al fianl de cara a la galeria, ella despues de divorciada ha tenido sus amigos, y el a tenido los suyo también pero el se comprometió publicamente y ella no, pero Marina no ha estado haciendo de separada desconsolada. El matrimonio a mi juicio llevaba años roto pero a ella le convenia estar casada, llevaba años agunatando no? pues eso,q ue el al final rompiera no se lo esperaba pero no creo que fuera algo idilico precisamente. La venezolana pues una lagarta en cierto modo pero se ha aprovechado de la intransigencia de mujer e hijios, ahi todos iban a por la pasta de él.

yo es que no veo que tanto drama de los hijos, siempre se ocupo de su familia y al final el matrimonio iba mal y se rompió, Todos se pusieron nerviosos pensando en una futura lagarta y lo que hiciero fue que la largarta lo tuviera mas facil. De hecho no de os hijos estuvo hablandole y con él hasta su relación sentimental con la venezolana, yo creo que finalmente todos estaban mas preocupados por el dinero que por el padre, De heho los problemas de la danko con linares eran por dinero, ella tiene pareja desde hace tiempo, de hecho no tardó en conseguirla porque su matrimonio llevaba años rotoo pero le exigia al marido mas dinero y los hijos tambien querian dinero y cuando apareció la nueva todos se pusieron nerviosos.

Y si a veces pasa, era un tipo endurecido que ha pasao mas hambre qu las ratas, este tipo era de la andalucia mas miserable y no era cariñoso porque la vida seguramente le hizo duro y estaba acostumbrado a trabajar duro y seguramente pensaba que lo importante era dejarle a sus hijos y familia lo que el no habia tenido pero era él era alguien que valoraba el dinero, con fama de austero y la mujer todo lo contrario, llevaba un tren de vida caro, el queria que sus hijos se hicieran responsables y ella que continuara pagandole la universidad a un hijo que llevaba mas años en la carrer que fidel albiac, difrentes formas de ver la vida.

Y al final lo unico que les importaban de él era el dinero, a todos, incluido a la novia/esposa o lo que sea y al final estalló con la ex y los hijos y los mandó a todos al pairo, a la mujer de manera directa diciendole que ya le habia dado bastante. Y ya digo no me parecia una mala persona, la pimtura parecia unamanera de expresar sus frutraciones, al final todo loq ue importaba a su ex y asus hijos era su dinero. Y ojo, a la nueva pues lo mismo pero parecía alguien dificil que no malo.
La venezolana no es tal, es colombiana
Ya no entiendo como es que usan la palabra novia!
Si no estaban casados eran simplemente amantes, si es que dormian juntos.
no, ellos eran como la China y Vargas Llosa, "mantenian una relacion romantica" y de hacer manito no pasaban
 
Pues mira lo que le pasó a Begoña Aranguren con Villalonga. Se pensó que por haberle hecho una biografía y casarse con él, era voz autorizada para desprestigiar a la francesa y más rápido que inmediatamente le dieron la patada Villalonga y el hijastro Fabrizio, los mismos que hablaban mal de la otra. Y al final Villaloga y Fabrizio volvieron a hablarse con Syliane.
Todavia no me explico como el zorro de Villalonga que anduvo con cuanta mujer linda se le acerco, pudo casarse con esa vieja cara de bruja de la Aranguren por muy culta e interesante que pueda ser
Claro que ya lo agarro viejo y cansado, pero las mañas nunca se pierden
 
La venezolana no es tal, es colombiana
Si leñe lo siento, me equivoque de pais. Danko me parevia una niña bien aunque no millonaria si pijita y a la que le gusta un tren de vida alto

Ls sctual no por ser jueza no deja de ser algo lagarta.. al final por lo que se tiraran de los pelos es por la pasta... creo que ls danko hace años que tuene pareja y con dinero pero no caigo ahora o no recuerdo
 
Tengo entendido que los hijos sí han estado.
Con lo cual toda la"basura" ha empezado a sacarla la señora magistrada.
Estoy con @gus en que es muy raro que sean buen padre y tus tres hijos te den la espalda.
Pero también pienso que en un momento así...es duro
En todo caso, no me parece el momento de sacar el tema a la palestra. Y no lo digo por nosotros sino por la novia
 
Todavia no me explico como el zorro de Villalonga que anduvo con cuanta mujer linda se le acerco, pudo casarse con esa vieja cara de bruja de la Aranguren por muy culta e interesante que pueda ser
Claro que ya lo agarro viejo y cansado, pero las mañas nunca se pierden

lo que yo no entendí es como una mujer como aranguren va y se casa con un señor como villalonga... el amor debe de ser sordo ciego y mudo a esas alturas de la vida también
 
Todavia no me explico como el zorro de Villalonga que anduvo con cuanta mujer linda se le acerco, pudo casarse con esa vieja cara de bruja de la Aranguren por muy culta e interesante que pueda ser
Claro que ya lo agarro viejo y cansado, pero las mañas nunca se pierden

tampoco él se lo explicó, por eso se divorciaron y por la via criminal....
él mismo dijo "por qué una mujer de cincuenta y tantos se casa con un viejo de setenta y tantos, no será para practicar s*x* salvaje"....
al final le cuidó su exmujer.
 
Es verdad,si un órgano se puede aprovechar, aunque sea unos pocos añitos,es una buena noticia para aquellas personas que,por ser mayores,muchas veces son "desechadas" como receptores de órganos porque siempre tienen prioridad la gente más jóven. A fín de cuentas,si un órgano puede resistir diez,quince o veinte años más,para una persona mayor,que posiblemente tiene una esperanza de vida corta de forma natural debido a sus años,ese trasplante puede ser un maravilloso regalo.
Todo lo que sea un poco más de vida es maravilloso.Eso lo sabemos muy bien quienes hemos creído que nos quedaba poco,o han estado a punto de perderla...No hay nada mejor que la vida,aunque a veces no lo valoramos suficiente,es increible poder vivir.:)

Sí, pero la lista de espera de trasplantes es larga, y las donaciones, muchas menos de las necesarias, así que los médicos prefieren trasplantarle el órgano a un chico de 20 años con toda un vida por vivir, que a un señor de 79, con toda una vida por detrás. Para los que hemos perdido seres queridos es duro de tragar, pero pensándolo con lógica, es lo más apropiado.
 
yo he conocido buenas personas abandondas por sus hijos, de todo hay, e"por algo será" me parece de todo menos representativo de la realidad

creo que el se portó mal, el no ir cuando se está muriendo es otra, no se trata de que los hijos sesten cuidando del padre todo el dia si tiene una esposa que puede, sino de que vayan a verlo

a ver si cuando toque repartir la herencia reniegan tanto del padre... entonces seguro todo son acusaciones y a alargar la mano

la legitima en algunas zonas de españa es a mi juicio demasaida alta, los hijos pueden permitire el lujo de no hablar a los padres y hacerse los dignos y luego abrir la mano y exigir el 66% una vez muertos despues de años sin ir a verlos, si vas a correr a pedir la herencia entonces si hay una cierta obligación moral.. y te aseguro que los hijos a la hora de pedir si que se presentarán todos

ojo, he visto casos malos como el de Cela, pero cela era una capullo y cabrón de manual que le hizo a su mujer una humillacion publica horrible... pero este hombre no creo que fiuera para tanto, un pobre casi analfabeto que salió de la pobreza tirandose al toro y como muchos toreros pobres se casó con una chica de bien, pijita y todo lo contrario que él.

Mucho duraron, nunca pegaron nada. Y para mi era un matrimonio al fianl de cara a la galeria, ella despues de divorciada ha tenido sus amigos, y el a tenido los suyo también pero el se comprometió publicamente y ella no, pero Marina no ha estado haciendo de separada desconsolada. El matrimonio a mi juicio llevaba años roto pero a ella le convenia estar casada, llevaba años agunatando no? pues eso,q ue el al final rompiera no se lo esperaba pero no creo que fuera algo idilico precisamente. La venezolana pues una lagarta en cierto modo pero se ha aprovechado de la intransigencia de mujer e hijios, ahi todos iban a por la pasta de él.

yo es que no veo que tanto drama de los hijos, siempre se ocupo de su familia y al final el matrimonio iba mal y se rompió, Todos se pusieron nerviosos pensando en una futura lagarta y lo que hiciero fue que la largarta lo tuviera mas facil. De hecho no de os hijos estuvo hablandole y con él hasta su relación sentimental con la venezolana, yo creo que finalmente todos estaban mas preocupados por el dinero que por el padre, De heho los problemas de la danko con linares eran por dinero, ella tiene pareja desde hace tiempo, de hecho no tardó en conseguirla porque su matrimonio llevaba años rotoo pero le exigia al marido mas dinero y los hijos tambien querian dinero y cuando apareció la nueva todos se pusieron nerviosos.

Y si a veces pasa, era un tipo endurecido que ha pasao mas hambre qu las ratas, este tipo era de la andalucia mas miserable y no era cariñoso porque la vida seguramente le hizo duro y estaba acostumbrado a trabajar duro y seguramente pensaba que lo importante era dejarle a sus hijos y familia lo que el no habia tenido pero era él era alguien que valoraba el dinero, con fama de austero y la mujer todo lo contrario, llevaba un tren de vida caro, el queria que sus hijos se hicieran responsables y ella que continuara pagandole la universidad a un hijo que llevaba mas años en la carrer que fidel albiac, difrentes formas de ver la vida.

Y al final lo unico que les importaban de él era el dinero, a todos, incluido a la novia/esposa o lo que sea y al final estalló con la ex y los hijos y los mandó a todos al pairo, a la mujer de manera directa diciendole que ya le habia dado bastante. Y ya digo no me parecia una mala persona, la pimtura parecia unamanera de expresar sus frutraciones, al final todo loq ue importaba a su ex y asus hijos era su dinero. Y ojo, a la nueva pues lo mismo pero parecía alguien dificil que no malo.

Pues yo creo que todo lo que sea hablar de lo que pasa dentro de una familia es hablar de más. Unos dicen que si se portó mal con ellos y por eso no han ido. Tú, me ha parecido entender que dices que solo quieren su dinero. La verdad, es que eso solo lo saben ellos.
Yo he conocido gente buena abandonada por sus hijos, y también hijos vampirizados emocionalmente por sus padres, padres que se quitan la comida de la boca para que a sus hijos no les falte de nada, y gente forrada que acaba siendo la más rica del cementerio después de haber mandado a sus hijos al cole con los zapatos rotos. (y de repente se me viene a la cabeza la historia de los Urquijo)
La verdad es que, socialmente, se tiene una idea muy idealizada de la familia, y se tiene una idea como muy clara de qué tiene que hacer la gente en cada situación.
A mí, en este folletín, no me caía bien nadie. El Palomo me parece un gemelo de El Cordobés padre, un muerto de hambre (con todos mis respetos, es una expresión) que se vio forrado de pasta y se creyó el nuevo Mesías. Solo conozco sus pinturas por coti, pero si se formó en algo fue en la expresión plástica, porque en el resto, cuando le he visto/oído, dejaba mucho que desear. Se divorció, según me parece recordar (puedo estar en un error) para irse con otra, y no se cortó ni media en humillar públicamente a Marina Danko ni en dejarla con una mano delante y otra detrás.
Marina Danko me parecía un adorno muy bonito, pero poco más se sabe de ella. No sé si es una zorra corrupia o un angelito de Dios, pero desde luego el Palomo se la cobró bien cobrada. Siempre me he preguntado por qué esta chica, guapísima y de familia con apellidos y dinero, se casó con semejante despojo (prejuicio mío). Que me váis a decir que era muy guapo y ligaba mucho. No cuela. Para mí era un costrollo analfabeto (insisto, gusto personal) y si ligaba era porque era famoso, ganaba un montón de pasta y lo del toro a algunas les da morbo. También Ronaldinho se ponía morao de foll**...
Y los hijos, pues tampoco sé mucho de ellos. Me suena que el mayor ha ido de famosillo, y que es un tío pijo un poco gilipollas. Tengo la sensación de que no han heredado ni la belleza de su madre ni los huevos de su padre. Y también tengo la sensación de que se han puesto de parte de quien han creído conveniente. Excepto el segundo, que primero se alió con el padre (creo que había alguna de por medio) y luego de su madre.
Conclusión: No tenemos ni pu** idea. Ellos sabrán. Ellos tienen que vivir con lo que han hecho o no han hecho. Yo, si el padre fue un hijo de put* con ellos, les apoyo en lo de no ir. Y si lo único que tenían pendiente con él es lo de la madre, pues entonces no. Porque las trifulcas entre padres, aunque te acabes posicionando, son cosa de ellos.
Con eso te quiero decir, y no te enfades, que todos los comentarios que hacemos son sesgados, cada uno desde nuestro punto de vista, pero que a veces en las casas que parecen más felices se ocultan horrores sin nombre, y gente que parece que está todo el día a la gresca, se quiere y está más unida que la mayoría, aunque se llamen de todo todos lo días. Y que el hecho de que alguien esté a las puertas de la muerte, no cambia ciertas cosas.
 
Ahora por fin mi abuelo aprenderá como se llamaba este hombre.
El castellano no era la lengua materna de mi abuelo y el pobre con las palabras más comunes y que él sabía se montó su lenguaje.
Por lo visto Palomo no le sonaba pero Pablo ( VI, el Papa ), sí. Pues toda la vida llamó al torero a quien admiraba mucho en vez de Palomo Linares, Pablo Molinares. D.E.P. los dos.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back