Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

esta mañana dijo Beatriz Cortázar que los hijos se presentaron cuando ya había sufrido el derrame cerebral, con lo cual la jueza tenía razón

también dijo que con uno de los hijos tuvo un incidente muy serio por el cual Sebastián padre aún esperaba que fuera a pedirle perdón, a mí me dio la impresión de que el hijo pegó el padre... :confused::confused::confused::confused:

No conocía el rumor, pero teniendo en cuenta como la trató en el divorcio, pues si el hijo se puso de parte de la madre no me extrañaría que hubiesen acabado a host***. Y que conste que no me parece bien, pero tampoco me parece raro. Cualquiera defendería a su madre de según que cosas.
A saber lo que pasaba en esa casa.
A mí, lo que me deja últimamente pegada en el suelo, es que no hay famoso que muera y no empiece a brotar la mierda desde la época prehistórica. Y da igual que sea una familia rota como esta, que una que no, que mirad qué felices parecían los Morales Dúrcal, o los Jurado... Es palmar el famoso, y empezar a atufar que da gusto.... Y no solo famosillos y famosetes del corazón, mirad Boyer, Ruiz Mateos...
 
A la jueza no la llamaría yo la novia sino la pareja, compartieron cama y mesa durante un par de años. El mismo torero dijo que esta mujer lo había hecho muy feliz, llevaba bastante tiempo delicado y ella lo cuidó. Así que si le ha dejado algo lo comprendo. Era el dinero del torero. Otra cosa es que engañara a su mujer en el divorcio, eso es muy sucio. Pero sigo sin creer que fuera rico, por mucha finca en donde fuere, que muy bien podía estar requetehipotecada. Me llevaba fijando desde hacía tiempo que todos, sin excepción, no tenían la misma pinta de pudientes que antes.
Otro tema es que la jueza hay sido de lo más imprudente con sus declaraciones, más si los hijos no sabían de la gravedad del estado del padre. Lo único que la eximiría sería el dolor de la pérdida, ya se sabe que cuando se pierde a alguien siempre se busca culpables.
Por otro lado me parece cruel que los hijos retiren ahora a esta mujer de todas las decisiones, siendo ella quien mejor sabría lo que Palomo desearía.
 
No se sabe mucho porque no sond e revistas pero mas o menos todos sabemos que la Danko era una cria cuando se lio con el Palomo, muy cria y qle años se le pasó el amor .... a los dos

lo que no em gusta de ella es que el al menos fue de cara, se divorció y al poco tuvo un relacion.... y ella... hace años que esta con otro hombre con bastante dinero, se ha dicho y nadie lo ha negado, ese matrimonio estaba acabadisimo desde hacia años, de ahi que adios cada uno pro su lado y en meses cada uno con otro... cosa normal, ella era muy joven y no se parecian en nada pero como he dicho el era bruto pero al menos se lio con otra y lo dijo ella ha querido ir de victima y ha escondido a su pareja mientras lloraba que el le daba poco dinero

le exigia a palomo mucho dinero, y ese fue otro problema entre ambos siempre, y ahi Palomo si lo djo muiy alto, estaba harto, que el dinero costaba mucho ganarlo, le pedía pasat para pagar la universidad del pequeño, el niño de mami que tenia ya pasado los 25 y no tenia interes de estudiar realmente y el los mandó al pairo, todoe sto si ha salido en las revistas

el pues cometió el error mas que ella, se enchoiocho de una cria, el tenia ya los eggs negros cuando s casó con ella y la cria pues creció y no tenian nada en comun, ni en aficiones ni en como llevar la vida

a mi mas que al cordones me recuerda al espartaco, no es tonto como el cordobes ni tan analfaburro, en la casa del corcdobes mandaba la tigresa, el cordonbes era un capullo pero que no supo havccer una o con un canuto toda su vda, palomo se gestionaba el su patrimonio, y con los años pues fue aprendiendo... palomo no ganó tanto pero le daba valor al dinero, no le gustaba despilfarrar, eso si se casó con una chica guapa, un adorno al que habia que mantener, trabajó mucho y al final cortaron el grifo al adorno, el problema es que Palomo adema lo tenia con lso hijos, ninguno bueno para nada, a los que tambien quiso cortar el grifo y luego los cambiaran por mujeres con carrera, inteigentes... pensando quizas que eran lo contrario.. y no lo creo, pero si es el mismo patron: torero se casa con chica pijita adorno bastante caro, se cansan y el dinero hay que ganarlo y luego se van con mujer con carrera que no por ello menos lagarta.

ya digo que no sabemos exactamente loq ue pasa e la casa pero hay cosas qu si se han sabido: que ella pide dinero, que los hijos piden dinero, que ella tiene pareja pero lo oculta, que el habia dcho en voz alta que basta ya que el dinerito cuesta ganrlo ... todo eso si ha salido

Hombre, pues sí, el dinero cuesta ganarlo, pero si tienes unos hijos buenos para nada que están todo el día pidiendo, algo de responsabilidad tendrás tú. Si los has criado como pijos inútiles, pues ahora recoges lo sembrado. Y no me vale que diga que les consentía su madre. Para echarle la culpa de todo a las madres ya están los psiquiatras, no hacen falta toreros. Y con la mujer lo mismo, se quiso casar con una niña bien y muy guapa, la cubrió de pasta y cuando se cansó le cortó el grifo. Pues no haber sido tan calzonazos y haber puesto las cosas claras desde el principio.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. A mí me parece un término medio entre el Cordobés y Espartaco. Espartaco se ha convertido en un señorito andaluz, Palomo se quedó a medio camino. Tenía la soberbia, pero ni la planta ni la clase.
 
Si bien el señor arrastraba problemas de salud, convengamos que algo de vida social hacía y se murió en una operación. No es que estuvo una semana agonizando o años enclaustrado atendiendo dolencias, como Boyer. Si no se llevaban en este momento, capaz ni los hijos eran conscientes de lo que estaba pasando. Les doy el beneficio de la duda, como al hijo de Pepe Sancho, que esperaban que estuviese al lado de la cama del padre, cuando nadie le avisó. En este tipo de situaciones, distanciado de un familiar famoso, a veces te enteras de la gravedad de sus problemas por los medios.

Luego, Palomo era un tipo difícil, para muestra su divorcio, donde Marina no hubiese venido de una familia rica y con conexiones, estaría pasando hambre. Haya pasado lo que haya pasado, fue tu mujer durante casi 40 años. Dejó su país con 17 años para seguirte a vos y tener a tus hijos. No la podés dejar (por otra) sin una compensación. Si tenés el dinero, eso se llama ser tacaño saiyajin nivel Dios. Y para gente difícil de lidiar, los tacaños. Ahora, el matrimonio estaría roto, pero el detonante fue la aparición de Lilia López, que fue el cerebro intelectual para que Palomo dejase sin nada a Marina. Entonces, por muy mimada, mantenida y dada a las apariencias que haya sido Marina, Palomo podría haberse divorciado con más educación y no lo hizo. En eso se retrató.
 
Última edición:
Si bien el señor arrastraba problemas de salud, convengamos que algo de vida social hacía y se murió en una operación. No es que estuvo una semana agonizando o años enclaustrado atendiendo dolencias, como Boyer. Si no se llevaban en este momento, capaz ni los hijos eran conscientes de lo que estaba pasando. Les doy el beneficio de la duda. Luego, Palomo era un tipo difícil, para muestra su divorcio, donde Marina no hubiese venido de una familia rica y con conexiones, estaría pasando hambre. Haya pasado lo que haya pasado, fue tu mujer durante casi 40 años. Dejó su país con 17 años para seguirte a vos y tener a tus hijos. No la podés dejar sin una compensación. Si tenés el dinero, eso se llama ser tacaño nivel sayayín. Y para gente difícil de lidiar, los tacaños.

Ser tacaño es el peor de los defectos, de ahí nacen todos los males. Mi madre siempre me dio el consejo de evitar a los hombres tacaños, no porque no me dieran dinero, que me educaron para defenderme en la vida por mis propias fuerzas, sino porque las personas tacañas no saben amar.
 
Qué extraño todo
Recuerdo a este hombre hablando de marina danko en la tv con u a ira y un odio k llamó la muchísimo la atención. Si dices palomo linares casi k ese momento es lo k recuerdas

Tienen 3 hijos. El pekeño no sale. El mayor se posiciona al lado de la madre y el mediano al del,padre
El mediano k es el k estaba casado con una hija hortera de damaso gonzalez, se separa.
Marta, k asi se llama la chica se dedica a vender al hoka ejclusivas vergonzosas, valga la rebundansia. Exclusivas con marina, creo k mas de una. Haciendo como k una lloraba y la otra la consolaba.
Un burdo montaje k da para 4 hilos

Por separado siguen vendiendo una semana si y otra tambien. Hablan en clave, no dicen nada, se trata de cobrar y abrirse camino en el mundo de los fotocoles y las exclusivas
Ellas y lo k se intuye resultaba de lo mas siniestro

No se keda atras el hijo mayor, de todos se lleva la,palma como jeta, cursi, caradura y trilero. Está convencido de ser un lord y solo es un payaso

Mientras palomo linares sale en revistas con akella mujer sudamericana como,pareja. Y a la vez su hijo mediano como pareja de la hija de ella

Palomo linares parecia una persona iracunda y como muy mala leche. De siempre
Alguien k lo conoció aunque muy someramente me contó k sí, k tenía muy mala leche.

Aquella historia de los pájares creo k deja en pañales a éstos
Lo que hay detrás de todos ellos,parece muy siniestro
 
la jeuza va a rentabilizar la muerte si no es viuda peus a salir en el papel couché

a mi los hijos y la danko no me caen la verdad, entre los cuatros no sacas un ser productivo, no me gustan estos hijos vagos hasta el cubo que piensan que el dinero que ha ganado su padre tranajando es suyo sin haber dado palo porque es su derecho, si hubieran tenidi una legitima catalana, solo una cuarta parte obligada, lo mismo hubieran movido mas el culo por su padre en vez de ir cuando esta muerto y luego a alargar la mano con la seguridad e que por ley les cae ccasi todo, de hecho da igual si se casaba con la jueza porque por ley le hubiera correspondido lo mismo

lo siento estos hijso tan dignos que luego son los primeros en exigir derechos ya largar la mano pues no...

pero la jueza telita, le encantan los focos, como dicen va salida para el HOLA, donde puede que salga finalmenye

Pero es que los hijos son como los eduques.
Se casó con una niña bien acostumbrada a los lujos y la cubrió de pasta para enamorarla. Un día se desenamoró y le dijo "que te jod**".
Y los hijos son unos inútiles porque él y su ex los educaron así. Los hijos de éste caen con mi padre y van más derechos que un cirio
 
Me extraña mucho que le pase esa cantidad cuando ella se quejaba que no tenía un duro después de la separación y habiendo rehecho su vida con un hombre muy rico, que el señor palomo tenía fama de tacaño.
¿Ella rehizo su vida? Tenía entendido que no, decían que andaba a la búsqueda. Lo que si me acuerdo es de que en algunos reportajes de los últimos tiempos llevaba prendas caras pero antiguas, y lo nuevo no tenía demasiada buena pinta. Fue algo que me impactó por lo que había sido ella.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back