Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

Yo sé de un difundo donante que falleció a los 80. Sólo pudieron aprovechar el hígado, pero algo ya es, salva una vida. Lo importante luego es la compatibilidad del receptor, puesto que el hígado si regenera las células. En España tenemos record de donantes de órganos, un dato del que podemos estar orgullosos.
Igual el hombre estaba ya en muerte cerebral, y mantenido con vida artificialmente, que es lo que se hace, porque las donaciones tienen que ser muy coordinadas: la extracción, que el transporte esté listo, que el receptor esté preparado.
 
D.E.P.

poco antes de ingresar ya se le notaba muy cansado, y de lo que pasó con su ex mujer poco se sabe, ninguno de los dos habló claro sobre eso así que a no creo que los demás seamos nadie para acusar a uno u a otro y menos ahora


a mi también me gustaban mucho sus cuadros, estos por ejemplo
snj85y.jpg




2j5c27c.jpg
 
A mi me parece de una imprudencia terrible el comentar nada de la vida de tu pareja antes de conocerte a ti y muchisimo menos de su familia. No lo comprendo. Desde luego q tres años no le han bastado para terminar de aselar. No siempre sale bien la jugada. Con lo facil que es quedarse cslladita.
 
A mi me parece de una imprudencia terrible el comentar nada de la vida de tu pareja antes de conocerte a ti y muchisimo menos de su familia. No lo comprendo. Desde luego q tres años no le han bastado para terminar de aselar. No siempre sale bien la jugada. Con lo facil que es quedarse cslladita.

Pues mira lo que le pasó a Begoña Aranguren con Villalonga. Se pensó que por haberle hecho una biografía y casarse con él, era voz autorizada para desprestigiar a la francesa y más rápido que inmediatamente le dieron la patada Villalonga y el hijastro Fabrizio, los mismos que hablaban mal de la otra. Y al final Villaloga y Fabrizio volvieron a hablarse con Syliane.
 
Pues mira lo que le pasó a Begoña Aranguren con Villalonga. Se pensó que por haberle hecho una biografía y casarse con él, era voz autorizada para desprestigiar a la francesa y más rápido que inmediatamente le dieron la patada Villalonga y el hijastro Fabrizio, los mismos que hablaban mal de la otra. Y al final Villaloga y Fabrizio volvieron a hablarse con Syliane.
Lo de estos que nombras es para llenar tres hilos...
 
Palomo creo que era de esos toreros que salieron de la pobreza absoluta,como el Cordobés.Ser torero era la única salida para hacerse ricos esos chicos de pueblo andaluces,sin cultura que no les tocaba otra que trabajar en el campo .Unos lo consiguieron, otros se quedarían en el camino.
 
Pues mira lo que le pasó a Begoña Aranguren con Villalonga. Se pensó que por haberle hecho una biografía y casarse con él, era voz autorizada para desprestigiar a la francesa y más rápido que inmediatamente le dieron la patada Villalonga y el hijastro Fabrizio, los mismos que hablaban mal de la otra. Y al final Villaloga y Fabrizio volvieron a hablarse con Syliane.

Efectivamente..,
Hay cosas de separados sobre todo mayores que han estado la tira de años casados peliagudas para las nuevas y las anteriores....cualquiera se lía con un señor mayor, véase larrañaga, el padre de los guillen cuervo, salvo pepe sancho... las primeras mujeres están ahi.
 
Back