Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

Yo nunca entendí que una mujer como Marina, guapa y refinada, se fijara en alguien como Linares.
Luego él siempre fue como suelen ser los toreros: tú en casa con los niños y a lucirte conmigo en los saraos.
Tengo entendido que la idea de ella de las joyas nunca le gustó. Pero que ella empezó con el tema para ganarse un dinero porque él era muy rata, como habéis comentado.
Luego se lió con la Liliana y pretendió regatearle lo máximo a Marina.
Él tiene que tener dinero. No sólo por el toreo. Sus obras se venden muy bien.
Y, coincido. Es un tipo Ostos etc que piensa que él es el semental y sus hijos son sus crías y le deben pleitesìa haga lo que haga.
Y no. A los hijos hay que predicarles con el ejemplo
 
La Concha es tonta del culo. No pierde ocasión en repetir que tenían todo preparado para casarse, que pensaban casarse, vamos, que el gran drama no es su muerte, es que no llegaron a casarse...
Y dale con que ELLA es la que ha estado los ultimos 4 años con él, que ha sido su familia. Pues si taaanto amor os teníais eso es una maravilla, y parece que se lo esté echando en cara a los hijos.
Mira, si te lo dejaron para ti solita, qué bien.
Si actúa asi, es porque está reclamando algo, es decir, dinero. Al final, siempre es eso.
 
Me extraña mucho que le pase esa cantidad cuando ella se quejaba que no tenía un duro después de la separación y habiendo rehecho su vida con un hombre muy rico, que el señor palomo tenía fama de tacaño.
Si le pasa ese dinero. El se quejabs de que ella esrs con un hombre con mucha mas pasta que el

Palomo se hizo tacaño con los años porque el dinero llego un momento en que no llegaba y si la culpa fue en parte suya porque cuando quido enmendarlo todo era tarde

El hijo menor le vino con 26 que le pagara lo que le faltaba de universidad y ella quejandose de que se desocupaba.....



Esto pasa con muchos, no solo toreros, hombres que ganan dinero exitosis que se buscan un florero caro y piensan que la casa es cosa del florero que ya tiene con trabajar y cuando se dan cuenta resulta que no hsy nadie prodictivo en la familia y ya esta todo demasiado arraigado porque el florero ha educado florecitas

Ser padre no es dolo poner la pasta...
 
Palomo creo que era de esos toreros que salieron de la pobreza absoluta,como el Cordobés.Ser torero era la única salida para hacerse ricos esos chicos de pueblo andaluces,sin cultura que no les tocaba otra que trabajar en el campo .Unos lo consiguieron, otros se quedarían en el camino.

Así es, antiguamente ser torero era la oportunidad para salir de la pobreza, cualquier chaval de la época quería serlo, no era tanta la vocación sino la necesidad.

Respecto a Palomo Linares... cada uno sabe lo que tiene en casa y no creo que sirva de mucho señalar culpables e inocentes. Yo les vi en los años 90 y me parecieron una pareja feliz, muy pendientes el uno del otro y hablándose muy cariñosamente, daba gusto verles.

En fin, me parece muy triste querer vivir, con la ilusión y vitalidad que mostraba él, y morirte en un postoperatorio, ha tenido muy mala suerte. Descanse en paz.
 
Última edición:
Yo he leído que ella llegóa tener deudas millonarias con Oscar de la Renta por no pagarle 20 trajes; que los bancos le retiraron las tarjetas, que gastaba como si no hubiera un mañana. Y que además le hacía vudú con las joyas curativas.
Ahora sale con un millonetor,suizo,que tiene un barco gigante...
 
Sobre lo que comentáis de Beatriz Cortázar, lo que yo he entendido es que el difunto era un señor de "los de antes", vamos, de los de yo hago lo que me da la gana porque tengo todo el derecho de mundo y mis hijos tienen el deber de besar el suelo que piso. Que da igual quien tiene razón, que los hijos deben tragar con lo que sea y poner buena cara porque es su deber. Con esa mentalidad no movió un dedo por acercarse a sus hijos e intentar arreglar las cosas. Cada familia es un misterio y tiene sus cosas.

También ha comentado que el propio Palomo le comentó en exclusiva el día de antes que se iba a operar, que no se lo había dicho ni a su familia...
Pues a Manolo Molés, el famoso periodista taurino, se lo dijo y el mismo día de la operación este periodista lo puso en twitter, que se operaba del corazón, que es un hombre bravo,de casta, y que iba a salir de esa, animándole. Si no quería que nadie lo supiera supongo que Manolo Molés no lo habría dicho por twitter.
 
Pues a Manolo Molés, el famoso periodista taurino, se lo dijo y el mismo día de la operación este periodista lo puso en twitter, que se operaba del corazón, que es un hombre bravo,de casta, y que iba a salir de esa, animándole. Si no quería que nadie lo supiera supongo que Manolo Molés no lo habría dicho por twitter.
Cuando se lo contó a Beatriz Cortázar ella le pidió permiso para publicarlo en ABC y él se lo dió. Esto es lo que ha contado ella esta mañana en la Crónica Rosa de la radio. Y que cuando se lo contó además le comentó que no lo sabía nadie, ni su familia.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back