Ha muerto Paloma Gómez Borrero

Opino de la impresión k me,produjo cada vez k la escuché hablar, k fué en muchas ocasiones a lo largo de los años. Ya lo he explicado. En los ultimos años no mucho xq apenas veo television. Pero daba igual xq sí la vi alguna vez en los ultimos tiempos y decia lo mismo y en la misma clave k 20 años atrás. Exactamente lo mismo

Otra cosa es k no haya seguido su trayectoria, k no lo he hecho, ni sé donde ejerció ni desde cuando, ni para k medios colaboró blablabla.

Pero escucharla decir lo k a mi me parecian gilipolleces, dorar la pildora, lamer el culo a poderosos, ejercer el,paternalismo, sí, se lo he escuchado una y otra vez.
Es la opinión k tendria estando viva.

No se puede ser tan bocachancla y decir esas gilipolleces. Si puede ser a mi no me las digas anlli, cherí
Besis


O sea, para tí ni blanco ni negro, y verla tres veces en algún programa, o así, te das el gusto de opinar bien o mal, para quedar bien con todos sin tener ni idea de lo q hablas....
 
Lo que me llama la atención es que fue al hospital porque la maquilladora le dijo que tenía los ojos amarillos y que fuera a hacerse un análisis, osea que si no llega a ir al hospital se hubiera muerto en dos semanas sin enterarse de que tenía algo, eso quiere decir que con un cáncer de hígado terminal no tenía dolores ni síntomas de nada, cosa rara.
 
Lo que me llama la atención es que fue al hospital porque la maquilladora le dijo que tenía los ojos amarillos y que fuera a hacerse un análisis, osea que si no llega a ir al hospital se hubiera muerto en dos semanas sin enterarse de que tenía algo, eso quiere decir que con un cáncer de hígado terminal no tenía dolores ni síntomas de nada, cosa rara.

Gracias asterix
Que impresionante lo que cuentas
He conocido algún caso, no tan extremo, en el k lo unico k notaban era,un gran cansancio de eso k atribuyes a mil cosas, nunca a algo tan grave
 
Pero es que esta señora no paraba dicen que tenía una energía extraordinaria, gente más joven no se explican de donde sacaba la energía, hacía mil cosas, estaba en todos los saraos, tenía comidas, cenas y se estaba muriendo y sin enterarse.
 
Y no pudiera ser k lo supiera pero prefiriera no decir nada y seguir con su vida

No me pega según la imagen k tenía de ella, pero pudiera ser, ni idea

Conozco caso de personas con cánceres encontrados casi x casualidad. Otros con apenas un pekeño sintoma intrascendente
 
Y no pudiera ser k lo supiera pero prefiriera no decir nada y seguir con su vida

No me pega según la imagen k tenía de ella, pero pudiera ser, ni idea

Conozco caso de personas con cánceres encontrados casi x casualidad. Otros con apenas un pekeño sintoma intrascendente
Pues yo si tuviera un cáncer, prefiero la muerte de esta señora, que no lo habitual: Una muerte lenta y agónica de meses con mucho dolor y sufrimiento
 
Pues llevar una vida sin descanso con un cáncer de hígado es complicado, digo yo que tendría dolores, perdida de peso, algo, el 8 de marzo hasta estuvo bailando por el día de la mujer trabajadora y al dís siguiente ingresó en el hospital y ya no salió.
 
Ella era católica y es normal que lo hiciera.
Yo apenas escuchaba sus crónicas del Vaticano porque es un tema en el que no estoy interesada, pero reconozco que con su simpatía y su humanidad hizo que la curia romana apareciese menos fría y distante frente a los fieles católicos.
Vamos, que en el Vaticano le deben un montón a Paloma y también la echarán de menos.

Así es. Y añado que yo jamás la vi ejercer de periodista; solo de correveydile del Vaticano.

Tenía su gracia para contar las aventuras y desventuras de "El increíble mundo del Clero y sus secuaces", así que a los católicos de vocación les parecería una señora estupenda (y es probable que así fuera en su vida "no pública").

Pero de lo que se trata por estos lares es de cotillear y ello implica opinar alegremente de lo que a cada uno le apetece (intentando -al menos por mi parte- ofender lo menos posible... que siempre habrá quien se ofenda, por desgracia...)
 
De acuerdo en todo @COT??

Correveidile del vaticano, pelota y demás define la impresion k me producia

Si salia todas las semanas en tv y aki gente k la veia y no notaron nada es que la mujer
Tenia buen aspecto

Parecia una mujer feliz y si es tal cual cuentan tb tuvo suerte a la,hora de irse
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back