Ha muerto Paloma Gómez Borrero

Halaaaaaa... "de forma ruín y cobarde...". Toma castaña.

No hija no; con "secuaces" me refiero a todos los que forman parte del clero (que hay que saber leer para poder entender...)

Y si; es posible que haya metido la pataza y como tú dices, ejerciendo de (re) portera del Vaticano también estaba ejerciendo de periodista. Oye, que también hay que reconocer cuando uno se equivoca...
sin castaña q lo vuelves a demostrar.......q te diviertas.
 
Una pariente mía que aparentemente estaba tan normal fue el lunes al médico por un catarro y ese mismo viernes murió de cáncer de pulmón. La buena señora estuvo tan pichi hasta el final.

Mi primer marido también murió de cáncer de hígado. Un dia tuvo un fortísimo dolor en la zona del abdomen y ya de entrada se vio que estaba terminal. Vivió tres meses desde el diagnóstico. Hasta entonces había estado perfectamente, y con un aspecto genial.

Años antes, uno de nuestros perros, que era joven y estaba pletórico de vitalidad y alegría amaneció un dia quieto y tristón, por la tarde se le diagnosticó cáncer de pulmón, y murió a los dos días. Sin haber mostrado ningún síntoma ni pérdida de apetito.
 
Para mí eso no deja de ser una suerte, morirse así en dos semanas, o mejor en dos días, es mucho mejor sin duda que años y años de tratamientos, pruebas, quimioterapia, radioterapia, miedo... Si el final va a ser ese cuanto menos sufrimiento mejor.
 
Para mí eso no deja de ser una suerte, morirse así en dos semanas, o mejor en dos días, es mucho mejor sin duda que años y años de tratamientos, pruebas, quimioterapia, radioterapia, miedo... Si el final va a ser ese cuanto menos sufrimiento mejor.
No estoy segura del todo. Si durante tus últimos días o últimas semanas no sabes que te vas a morir, pues bien. Hace poco murió también de cáncer un amigo de mis padres que también estaba perfectamente y se fue en una semana, y aunque estaba ingresado le pudieron camuflar la realidad y el hombre murió con todo el cariño de su familia, sin dolor, y sin perder la esperanza de recuperarse. Pero si sabes que te mueres si o si, en unas semanas o en tres meses, créeme que la desolación y desesperación que se experimenta es inenarrable. Como dije mi marido murió en tres meses sin ninguna posibilidad de intentar nada, y te aseguro que nos hubiésemos lanzado de cabeza al tratamiento más impensable que le hubiese podido alargar la vida ni que fuese unos meses más.
Años después yo también he pasado por la amargura del cáncer, y aunque en mi caso parece que hay muchas posibilidades de que la enfermedad no reaparezca, te aseguro que en caso contrario tampoco quisiera morirme en dos semanas. Preferiría hacer años y años de quimioterapia y lo que fuese, tratando de detener o relentizar al máximo la metástasis. Mientras me quedase un mínimo de calidad de vida quisiera seguir luchando, aunque supiese que al final iba a terminar perdiendo la batalla, como ocurre casi siempre o siempre, hasta ahora. Pero quien sabe si mañana puede llegar el milagro que acabe con todo este horror. Por lo menos yo quiero creer que llegará algún dia no muy lejano.
 
Yo, como mucha gente conocíamos a Paloma por la televisión. Era una señora y una gran profesional, que me merece todo el respeto. Sus compañeros delante y detrás de las cámaras, los periodistas de la prensa escrita y mucha gente que la conocían personalmente, han hablado bien de ella, cosa que en estos tiempos no es habitual.
D.E.P
 
La verdad que es motivo de consuelo para sus familiares que la enfermedad haya estado escondida y que a ultima hora se descubriera cuando ya no hay nada que hacer, se han ahorrado el tormento de los tratamientos y el sufrimiento mental y fisico, ojalá haya sido de esa manera y que su muerte haya sido tranquila y el sufrimiento el minimo.

De todas formas me pareció hace bastante tiempo escuchar en uno de esos programas del corazón que la corresponsal del Vaticano estaba de baja porque estaba recuperándose de una operación de cancer , asi que pudo haber habido metastasis en el higado. Obvio que si estaba trabajando semanas antes no tenia síntomas ni dolores ni molestias que es algo milagroso, la verdad.
Que descanse en paz . Y que porqueria es el cancer, en serio.


Hace años le detectaron un cáncer de colon, creo que fue en el año 2010, la prensa se hizo eco, lo que me hace gracia es que ahora nadie lo haya recordado. ¿Podrá haber sido lo que le pasó ahora una metástasis tardía? lo digo porque no tengo ni idea de medicina

Es de esas enfermedades de famosos de las que no se vuelve a hablar, como lo de Lucía Bosé, ¿recordáis que hace siete años le diagnosticaron un cáncer, creo que de colon? afortunadamente la cosa fue bien, ahora la entrevistan y ni mencionan cómo está su salud. Lo de Paloma Gómez Borrero es un caso similar
 
Eso mismo fue lo que escuché en aquel programa ,que habia sido operada de cancer. A lo mejor estaba en remisión y de repente le salió otro en el higado que por cierto, es bastante común cancer de colón y de higado a la vez o como consecuencia y no lo pudo superar.

Hay muchisimas historias con final feliz de remisión que jamás vuelven a tener encuentro con la enfermedad; lo de ella no fue así parece ser , pero bueno , tuvo una vida larga , productiva y seguramente plena y feliz.

El cancer es una porqueria . No excuse.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back