Ha muerto Paloma Gómez Borrero

En esta temporada de "Cuéntame", en uno de los primeros capítulos, le hacían un homenaje tristemente premonitorio, salía un personaje que alquilaba su piso a la hija de los Alcántara, era una periodista corresponsal en el Vaticano. Ella lo comentó en el programa de las marañas de La Uno y le hizo mucha gracia porque decía que ella no sabía nada, que lo estaba viendo su marido y la avisó y que le sorprendió lo mucho que se parecía la casa de la serie a la suya. Qué casualidades tiene la vida. Como ya habéis dicho la mayoría era una mujer alegre, simpática, excelente profesional, la primera mujer española corresponsal de TVE en el extranjero, es decir, una de las que fue abriendo puertas a tantas que llegaron detrás. Y siempre con una gran sonrisa para todo el mundo. Descansa en paz, Paloma, te lo has ganado.
 
Veo pokisima tele pero si la veia cambiaba xq me aburria muchisimo. De siempre
Las veces k la escuché me pareció k al final solo decia frases hechas, lo esperado, topicazos manidos. Siempre a favor del poderoso y paternailista si tocaba hablar de los k no lo eran

Cuando hablaba de los papas, principalmente de juan pablo II era lo siguiente a pesadisima

Tampoco la presté tanta atención para valorar su trayectoria. Eso sí, confieso k me alucinaba cuando la invitaban w los pogramas pa opinar. No me resultaban interesantes sus opuniones ni para discrepar

Con todo no era un personaje antipatico. Parecia una mujer feliz, con buen caracter, disfrutona, buena persona, y con diez años menos de los k tenia



Estaba casada con un piloto italiano y tenia 3 hijos varones. Recuerdo haberlo léido en un lecturas del año la pera siendo yo pekeña.
 
Veo pokisima tele pero si la veia cambiaba xq me aburria muchisimo. De siempre
Las veces k la escuché me pareció k al final solo decia frases hechas, lo esperado, topicazos manidos. Siempre a favor del poderoso y paternailista si tocaba hablar de los k no lo eran

Cuando hablaba de los papas, principalmente de juan pablo II era lo siguiente a pesadisima

Tampoco la presté tanta atención para valorar su trayectoria. Eso sí, confieso k me alucinaba cuando la invitaban w los pogramas pa opinar. No me resultaban interesantes sus opuniones ni para discrepar

Con todo no era un personaje antipatico. Parecia una mujer feliz, con buen caracter, disfrutona, buena persona, y con diez años menos de los k tenia



Estaba casada con un piloto italiano y tenia 3 hijos varones. Recuerdo haberlo léido en un lecturas del año la pera siendo yo pekeña.
A mi también me aburría pero en Amigas y conocidas conocí a otra Paloma divertida e inteligente hablaba de todos los temas y siempre con respeto y conocimiento porque conocía al personaje sino no opinaba ...el programa no será lo mismo sin ella .
 
DÉP
Pero que pesada era la pobre. Siempre repitiendo tonterías y parecía más que anunciará el detergente aries que otra cosa. Yo personalmente agradezco no tener que soportar la nunca más. .Bueno de hecho tampoco lo hacía porque cambiaba la cadena à lis 5 minutos. Era insoportable. En fin lo dicho y descanse en paz.
Por cierto alguien sabe si era lesbiana? . Ha dejado su herencia à alguna secretaria?.
No sé qué te mueve a escribir esto. No, no era lesbiana ni creo que te importe mucho ¿O sí? Tampoco sé cuál es el detergente Aries y no, no la soportarás nunca más porque ya está muerta ¿Feliz?
 
Nunca ví ese programa, aunke sabia de su existencia. Ni a ella en él, claro

Cuesta imagibarla de otra forma xq aunke adecuara sus discursos y sus formas,para la tele, se nota, o me lo parecia, k ella era así, pelota con los,poderosos blablabla. Eso k he dicho

No sabria decir el o los progamas donde si la escuche mas de una y dos y tres veces hablar de juan pablo II le kiere todo el mundo

Se hacia duro escucharlo y provocaba un poco de rechazo. Un poco, xq era una mujer k por su forma de hablar, su aspecto, un poco x todo, no generaba rechazo ni antipatia. Creo.

Me ha sorprendido su muerte, como tantas veces, y esa historia de su supuestamente fulminahte enfermedad.






A mi también me aburría pero en Amigas y conocidas conocí a otra Paloma divertida e inteligente hablaba de todos los temas y siempre con respeto y conocimiento porque conocía al personaje sino no opinaba ...el programa no será lo mismo sin ella .
 
Emmanuelle. No no.me siento feliz por su muerte. Ahora ni me gustaba viva ni me gusta ahora que está muerta. Como digo me aburría sobremanera y bueno personalmente me guardo lo que pensaba de ella.
Pues era una simple pregunta porque le daba un aire à Rita. Que quieres?. Si lo fuera o fuese no sería ni.malo ni. Bueno. Es simple curiosidad porque estamos cotilleando. O es que estamos firmando un.libro de condolencias?.
Si, yo vivía antes en un par de sitios en el que ocasiones los vecinos hacían pelis ruido con música. Ponía en la ventana à tosa voz unos Baffles muy potentes con el Rosario de Juan Pablo II y cuando salía el cura graciocisimo, gritando Juan Pablo II te quiere todo el mundo; era milagroso: Se acababan todas las músicas. Eso sí yo el rosario puesto hasta el final. También me funcionaba mucho unas músicas japonesas tradicionales, seria cosa del zen
 
Que comentarios tan desagradables acabo de leer. Que mala educación.
Eso no se puede consentir, increible.
DEP Paloma Gomez Borrero.
 
Veo pokisima tele pero si la veia cambiaba xq me aburria muchisimo. De siempre
Las veces k la escuché me pareció k al final solo decia frases hechas, lo esperado, topicazos manidos. Siempre a favor del poderoso y paternailista si tocaba hablar de los k no lo eran

Cuando hablaba de los papas, principalmente de juan pablo II era lo siguiente a pesadisima

Tampoco la presté tanta atención para valorar su trayectoria. Eso sí, confieso k me alucinaba cuando la invitaban w los pogramas pa opinar. No me resultaban interesantes sus opuniones ni para discrepar

Con todo no era un personaje antipatico. Parecia una mujer feliz, con buen caracter, disfrutona, buena persona, y con diez años menos de los k tenia



Estaba casada con un piloto italiano y tenia 3 hijos varones. Recuerdo haberlo léido en un lecturas del año la pera siendo yo pekeña.


Tenia su genio, y quien le caia mala, le caia mal. No se podía tocar delante de ella a roiito y las campos. Y a alguien más.
Pero si hablaba de alguien que no le caia bien,no se callaba.
Yo es que tampoco la he seguido mucho porque no me gustaba, pero en Amigas y conocidas, si que la he visto, que remedio, si veía el prog. estaba ella algunos días.
Lo de que se haya muerto , pues si una desgracia. No aparentaba los 82 años, mi madre murió con 83, y parecía 20 años mayor que Paloma.
Esta Paloma se ha cuidado mucho.
Lo que me parece mal es que con 82 años todavía esté en la tv, así y supongo que cobrando , claro.
Pero no ha ganado suficiente, a lo largo de trabajar toda la vida???
Pues no "abuses del trabajo", y deja que alguien más joven que lo necesite ocupe tu lugar.
 
Tenia su genio, y quien le caia mala, le caia mal. No se podía tocar delante de ella a roiito y las campos. Y a alguien más.
Pero si hablaba de alguien que no le caia bien,no se callaba.
Yo es que tampoco la he seguido mucho porque no me gustaba, pero en Amigas y conocidas, si que la he visto, que remedio, si veía el prog. estaba ella algunos días.
Lo de que se haya muerto , pues si una desgracia. No aparentaba los 82 años, mi madre murió con 83, y parecía 20 años mayor que Paloma.
Esta Paloma se ha cuidado mucho.
Lo que me parece mal es que con 82 años todavía esté en la tv, así y supongo que cobrando , claro.
Pero no ha ganado suficiente, a lo largo de trabajar toda la vida???
Pues no "abuses del trabajo", y deja que alguien más joven que lo necesite ocupe tu lugar.
no es lo mismo ir un par de mañanas a la tele ...que te pinten ,te peinen...hacer algo que te apasiona que irte a limpiar los lavabos de unas oficinas por decir algo...
si te gusta tu trabajo y te realiza...no quiere"jubilarte"...como la mayoria
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back