Ha muerto Carme Chacón

Como que una mujer que "Desde muy niña me advirtieron de que debería llevar un marcapasos y una vida muy tranquila" se mete en la política, cosa que según dicen és una actividad muy stresante?
Buf, chica, que no. Que le tocó la hora porque su corazón no andaba bien. Seguramente en Maldivas estando de vacaciones le hubiera pasado lo mismo. Tampoco te creas que la política en según que grados es tan estresante ¡eh! Y ella hacía tiempo que había salido de eso.
 
Como que una mujer que "Desde muy niña me advirtieron de que debería llevar un marcapasos y una vida muy tranquila" se mete en la política, cosa que según dicen és una actividad muy stresante?

Porque los enfermos crónicos llega un momento en que quieren.... vivir

Tampoco creo que un embarazo fuera muy aconsejable, pero que hace? D3 hecho ahora tenia una vida mucho más tranquilas, cuando era ministra con un bebé... pero la gente con enfermedades desde la infancia que pueden ser una bomba en cualquier momento llega un punto en que deciden sencillamente intentar llevar una vida lo más parecida a la de todo el mundo: una carrera profesional, una familia y no pensar en su enfermedad porque entonces a lo mejor viven unos años más pero realmente no viven nada.
 
Hubieron muchas cosas que me hicieron dudar en ella, como que la dejaron a un lado en la elección de líder del partido solo por ser mujer o catalana (creo que más bien lo 2º que lo 1º) y que ella continuara fiel a pesar de todo... pero es que me caía tan bien...
Pero hoy me entero que apoyas a Susana Diaz. WTF? CUÁNDO ELLA VOTO EN CONTRA TUYA?

Nada nena, que descanses en paz, pero pardiez, que los que vayáis muriendo lo dejéis todo más clarito!
 
es un poco raro, de su marido no dicen nada, igual se habían separado ya, ¿y su hijo? ¿dónde estaba? a ver si va saliendo más información.

Dicen que familia suya de Barcelona no podían contactar con ella desde ayer sábado, por eso dieron la voz de alarma, parece ser que una amiga suya tenía la llave de casa y se la encontró muerta, llevaba varias horas sin vida, estaba en pijama, en la cama

Me recuerda (salvando todas las distancias y toda las sospechas) a lo de Rita Barberá el pasado otoño, la parca no respeta a nadie, esta vez es una política de la otra cuerda

Su hijo Miquel estaba en esos momentos en la playa con su tio Mariano Barroso (cineasta) y sus primitos Martina y Pablo Barroso. Ella estaba divorciada desde 2016 de Miguel Barroso.
 
Buf, chica, que no. Que le tocó la hora porque su corazón no andaba bien. Seguramente en Maldivas estando de vacaciones le hubiera pasado lo mismo. Tampoco te creas que la política en según que grados es tan estresante ¡eh! Y ella hacía tiempo que había salido de eso.

Yo no digo que haya una relación direta de causa -efecto entre meterse en la política y su muerte. Eso no se puede provar!
Lo que afirmo és que si a mi los médicos me dicen desde muy niña que tengo una mal formación de corazón , que debo llevar un marcapasos y llevar una vida tranquila , yo lo cumplo a rajatabla los que los médicos me dicen.

Pero ella és una trangresora, allá ella ! La foto que se vió en todo el mundo de ella pasando revista a la tropa. embarazada de siete meses con una gran tripa, marchando casi como militar ningún medico la aconsejaria. Surtió un gran efeto, le hizo una gran publicidad y lo conseguió!
El éstrès se acumula en cuerpo e en la mente y no és porque dejas las actividads estresante que al dia siguiente ya no tienes estrés.
Los errores se acumulan y un dia cuando menos lo esperas te cobra factura.
 
Leí recientemente en un blog astrológico que habrían muertes sonadas dentro de la política española, y han muerto dos mujeres jóvenes, la consejera de CLM y la ex ministra:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/04/luna-llena-en-libra-2017-felicidad-mas.html


"La carta para España es cuanto menos, interesante. En el grado 0º 00 de Tauro se posiciona el ascendente de la carta para el cielo y en el punto más alto, Plutón, cuadrando a la Luna, Sol, Júpiter y Urano domina el paisaje de lo que se avecinará. Una muerte de alguien importante dentro de la política o poder financiero es probable, muerte súbita y sonada que dará mucho que hablar así como una caída del poder de alguien conocido, parece un personaje de la política a quien alguien de su partido y con quien trabaja codo con codo le traicionará o venderá cual Judas, aprovechando que la Semana Santa estará en su esplendeor, la influencia del Sol conjunto a Urano desde la XII se opone a esa Luna con Júpiter y Spica en la opuesta VI cuadrando todos los planetas a Plutón, pareciera el mismo saco de monedas de Judas Iscariote.
Esta posición es muy fuerte para el poder, que de algún modo, trae a la luz el enésimo escándalo del Capricornio Juan Carlos de Borbón. De este signo también es Esperanza Aguirre del PP y compañero de su partido y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Aries cuyo Sol está en la casa XII de enemigos ocultos y poderoso a quien esta lunación impacta considerablemente.
España como tierra de Sagitario, ve su Sol natal salpicado por Lilith, nada menos que en la casa VIII de la muerte y transformaciones, pero afortunadamente sin aspectos a ningún planeta. Mirando el regente de Sagitario en moción retrógrada y opuesto a Urano y al Sol y en conjunción a la Luna, Júpiter en la VI dispositor de esa Lilith en la VIII anuncia una probable situación de emergencia en la que intervienen médicos, bomberos, policías, gremios que trabajan para el Gobierno en situaciones de mucha urgencia en un evento repentino que más tarde desemboca en juicio.
Siendo Júpiter la influencia máxima, podría quedar en un susto o falsa alarma, y como siempre se dice en este blog cuando se asoma algo no halagüeño, ojalá me equivoque y no pase absolutamente nada.

Abril va a ser un mes curiosito, con los retrógrados dándose tortazos unos a otros. Marte va a trígono a Plutón en Capricornio y podemos ver una hostia considerable dentro de la política, pero va a ser a nivel internacional, también dentro del gremio financiero. Esta combinación suele traer accidentes fortuitos que terminan en muertes repentinas también. Apuesto por una persona poderosa conocida que nos sorprende con la noticia de su muerte, o bien en un accidente de tráfico o en una mesa de operaciones en la cual muere tras serle intervenido de urgencia. Es muerte sonada"



Te cagas.
Hola,èsto es para el hemisferio norte? Gracias.
 
Si a mí me dijeran que no es aconsejable tener un hijo porque es probable que no llegue a los 50 no lo tendría. Hay gente que sí y hay gente que no.

El problema es que esa elección afecta al niño. Hoy con 8 años está huerfano.
Y tiene un padre y familia, no se queda desamparado. Y su madre lo sabia.

La gente que tiene enfermedades no tiene derecho a una vida normal?

Puedo haber vivido 10 años más también. Nunca se sabe con las enfermedades cardiologicas. Si fuera un hombre se cuestionaría tanto?

Nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar y la gente que tiene enfermedades crónicas lo tienen más difícil pero también llega un momento que intentan tener vidas normales porque si, pueden morir y puede que no. Quiso tener un hijo y probablemente ha tomado todas las precauciónes. Y ese niño con todo tiene mucho más oportunidades que muchos niños del mundo

censuramos a los policía que se juegan la vida tener hijos? A los soldados que anden en zonas de peligro? A los bomberos? A cualquiera que padezca un riesgos? censuramos a la gente pobre también tener niños? A todo el que no tenga una vida perfecta y sin riesgos? A los enfermos crónicos? Osti

Ese niño es un niño con padr, con abuelos, con una buena posición socioeconòmica en el primer mundo. Hay millones de niños que han nacido en situaciones mucho mucho peores. Su vida no es un drama tan grande.

Es muy bonito decir quien puede y quien no tener hijos en el mundo e ir tachando de egoísta a quien decide ser padre sin tooodas las garantías. El mundo existe porque durante toda la historia las madres literalmente se jugaban la vida cada vez que tenía un hijo. Hasta hace poco más de un siglo una mujer se jugaba la vida y dejar a sus otro hijos huérfanos cada vez que se quedaba enbarazada, l a muerte n partos era altisima. pedazo de egoístas han sido las mujeres hasta hace cuatro días

Creo que el ser humano se ha acomodado taaaaantas que ya piensa que se puede dirigir todo y que siempre ha sido asi. Existimos porque por suerte antes no se tenían todas estas exigencias ni se quería controlar y dictar tanto la vida de los de la gente.
 
Y tiene un padre y familia, no se queda desamparado. Y su madre lo sabia.

La gente que tiene enfermedades no tiene derecho a una vida normal?

Puedo haber vivido 10 años más también. Nunca se sabe con las enfermedades cardiologicas. Si fuera un hombre se cuestionaría tanto?

Nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar y la gente que tiene enfermedades crónicas lo tienen más difícil pero también llega un momento que intentan tener vidas normales porque si, pueden morir y puede que no. Quiso tener un hijo y probablemente ha tomado todas las precauciónes. Y ese niño con todo tiene mucho más oportunidades que muchos niños del mundo

censuramos a los policía que se juegan la vida tener hijos? A los soldados que anden en zonas de peligro? A los bomberos? A cualquiera que padezca un riesgos? censuramos a la gente pobre también tener niños? A todo el que no tenga una vida perfecta y sin riesgos? A los enfermos crónicos? Osti

Ese niño es un niño con padr, con abuelos, con una buena posición socioeconòmica en el primer mundo. Hay millones de niños que han nacido en situaciones mucho mucho peores. Su vida no es un drama tan grande.

Es muy bonito decir quien puede y quien no tener hijos en el mundo e ir tachando de egoísta a quien decide ser padre sin tooodas las garantías. El mundo existe porque durante toda la historia las madres literalmente se jugaban la vida cada vez que tenía un hijo. Hasta hace poco más de un siglo una mujer se jugaba la vida y dejar a sus otro hijos huérfanos cada vez que se quedaba enbarazada, l a muerte n partos era altisima. pedazo de egoístas han sido las mujeres hasta hace cuatro días

Creo que el ser humano se ha acomodado taaaaantas que ya piensa que se puede dirigir todo y que siempre ha sido asi. Existimos porque por suerte antes no se tenían todas estas exigencias ni se quería controlar y dictar tanto la vida de los de la gente.
Leyendo otros comentarios, he llegado a la misma conclusión.
Hay gente que tiene miedo a vivir y lo más importante es tener experiencias vitales que queremos para luego no llegar a la vejez con amargura por no haber intentado hacer algo por miedo al que dirán o porque alguien nos dijo que mejor ni intentarlo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back