Ha muerto Carme Chacón

A mi la muerte me da tristeza,me hace cavilar,pensar sin poder llegar a ninguna compresión,no puede evitar lamentar la muerte, incluso de alguien con quien nunca he estado de acuerdo.No es solo la muerte de una persona,es la muerte en general.Nunca nos detenemos a pensar en ella por lo definitivo final de la existencia.Creo que a todas nos asustar pensar en ella y eludimos cualquier pensamiento,pero cundo alguien conocido se muere,sin querer conscientemente piensas en el destino que a tod@s nos aguarda.Lo bueno o malo que cada cual ha hecho en su vida,se acabo.Menos los asesinos y canallas que han quitado la vida a otros,que es lo más cruel que le puede hacer el ser humano a otro.

Y la vida lo corta que es. No sabemos como vivirla, todavia, y desaprovechamos tantos y tantos momentos que perdemos en cosas que no tienen mucho sentido ni beneficio. Y que en realidad no sabemos cuando nos toca irnos, no hay mucho escrito , todos los dias nos llevamos sorpresas .
 
Conozco poca gente (o nadie) que merezca morir antes que sus propios padres, antes de que toque. Es verdad, resulta extraño, sobresalta. Resulta hasta incómodo que nos salte a la cara la precariedad de la existencia, darnos cuenta con sucesos asi de que hay que tener las cuentas al dia por si acaso..
Tengo una amiga, enfermera de UCI en un hospital grande, que me dijo una vez que cuando la gente se muere, siempre se arrepienten de lo que no han hecho o no han dicho. Es curioso, pero desde que tuve esa conversación con ella, nunca me callo nada que considere importante, por si acaso.
 


Carmen Chacón el día que presentó su candidatura a liderar el PSOE en Olula del Río.

EUROPA PRESS / 10·04·2017


El Ayuntamiento de Olula del Río, pueblo natal del padre de la exministra de Defensa Carme Chacón, ha decretado este lunes un día de luto oficial por su fallecimiento.

El alcalde, Antonio Martínez, ha indicado a Europa Press que, a lo largo de esta jornada, las banderas del municipio van a ondear a media asta en «deferencia, por respeto y en recuerdo» de «una paisana que siempre llevaba a Olula en el corazón».

Martínez, quien ha señalado que se ha enviado una corona de flores expresando el «pésame de la corporación local y de todo un pueblo», ha destacado que Chacón mantenía «muy buenos amigos» en Olula del Río, donde estudió «al menos dos cursos» en el colegio local «entre los siete y los ocho años».

«Solía venir con frecuencia. Aquí tiene una casa y no se perdía ningún evento familiar, como bautizos, bodas o comuniones de tíos y sobrinos que residen aquí», ha trasladado el regidor, quien ha remarcado la «muy buena relación» que mantenía con la exministra socialistas, «ya que éramos de la misma quinta».

Martínez, quien ha recordado que pasaba temporadas estivales en una «cuevaÌ familiar del paraje costero de San Juan de los Terreros, en Pulpí, ha señalado el «impacto, dolor y consternación» que para este municipio de la comarca almeriense del Almanzora de 7.000 habitantes, ha supuesto su fallecimiento «con tan solo 46 años».

«Era una gran persona, una gran mujer, buena en lo personal y en su trayectoria política y profesional, digna de recordar, con un gran mérito y un ejemplo», ha concluido.


 
No soy partidaria del Psoe, pero por encima creo q debe estar la humanidad a la ideología, DEP Carme.
Una pena muy triste se marcha una persona inteligente, madre de un niño pequeño y muy independiente que podría haber hecho cosas muy positivas por los derechos de la mujer en España.
DEP.
 
Honestamente, yo con un problema cardiologo de esta envergadura jamas hubiera salido embarazada, es recargar tu corazon en una forma excesiva.
Yo tengo una amiga que nacio con una cardiopatia congenita y la operaron a corazon abierto cuando tenia 28, por que sus padres eran anormales y nunca le dijeron la realidad de su situacion, le decian tenia un soplo y lo que tenia era un cacho de hueco. Se vino a enterar en una revision cuando ya su corazon estaba bombeando demasiada sangre a los pulmones. El medico le dijo claramente: si sales embarazada antes de la operacion pondrias demasiada presion en el corazon y los pulmones y a los 50 terminas en una silla de ruedas.
No era tanto el peligro del embarazo en si pero el perjuicio a medio y largo plazo. La operacion salio perfecta y luego salio embarazada sin problemas. Hoy el corazon lo tiene como nuevo.
Chacon tenia un problema muy grave y quizas mejor le hubiera ido acoplandose y cuidandose, que tratando de vivir "una vida normal".
Pasa mucho entre personas con algun tipo de minusvalia, quieren hacer lo que no pueden o deben para demostrase asi mismos que no existen barreras. El que no tiene manos toca la guitarra con los pies, el que no tiene brazos pinta con la boca.
Esta se suponia debia llevar una vida tranquila y ni el baloncesto, el stress de la politica, viajes de arriba a abajo, embarazo, son la ruta que un cardiologo habria aconsejado.
Vivio al maximo, pero probablemente no vivio el maximo que podia haber vivido y ahora queda un crio huerfano.
Eso si, es sorprendente lo que logro hacer con un pulso tan bajo y un corazon tan debil, otro estaria en la cama agotado 24/7.
 
Pero k tiene k ver la ideologia, la humanidad o ser del,psoe para el caso k nos ocupa?

Podría haber hecho muchas cosas x los derechos de la mujer?
Cuando? Xq tiempo tuvo. A k esperaba?
Podria haber hecho leches.
Pudo e hizo por los,derechos de la mujer y del hombre de la clase social a la consideraba k pertenecia

Decir k hizo o podria hacer x los derechos....me parece hasta un insulto

Era tan inteligente k no solo definio a zapatero como jefe de estado sino k cuando la corrigieron no lo aceptó, inventando una suerte de tonterias pa justificarse y tener razón
Ya dice mucho de si mismo la gente k cree k es muy importante tener razon

Dicen k paula echevarria es la mediocridad o un signo de mediocridad, de la nada
Al menos se gana la vida como puede sin estafar a nadie y solo imposta buen gusto y elegancia.

No por prebisible y esperada es menor la tramoya k deja ver la muerte de esta mujer
 
Entiendo que se lamente su prematura muerte y que la gente que le tenía aprecio personal hablen bien de ella. Pero elogiar su "gran talla política" o su "gran trayectoria política" me parece fuera de lugar. Negó que hubiera ninguna burbuja inmobiliaria en 2006 y negó que hubiera ninguna crisis económica en 2008. En estos momentos, hablar poco de su carrera política creo que es lo más piadoso.
 
Estamos en un NODO, Parece que más que debatir,, se tenga que firmar si o si un libro de condolencias.
Sólo hay que leer sobre semejante personaje...y pensar....
Yo no estoy de acuerdo con que hay que llorar cada muerte. Yo el otro día fui de entierro; era una buena persona....De otra gente sinceramente pues me alegro. Pienso uno menos. Que eso es ser mala persona?
Ah por cierto cada persona es libre de poner un no me gusta o lo que quiera; aunque es ignore ipso facto por mi parte. Lo que no está bien es que se me insulte à mi gratuitamente.
 
Previsible, queria decir. Sorry

Pero k tiene k ver la ideologia, la humanidad o ser del,psoe para el caso k nos ocupa?

Podría haber hecho muchas cosas x los derechos de la mujer?
Cuando? Xq tiempo tuvo. A k esperaba?
Podria haber hecho leches.
Pudo e hizo por los,derechos de la mujer y del hombre de la clase social a la consideraba k pertenecia

Decir k hizo o podria hacer x los derechos....me parece hasta un insulto

Era tan inteligente k no solo definio a zapatero como jefe de estado sino k cuando la corrigieron no lo aceptó, inventando una suerte de tonterias pa justificarse y tener razón
Ya dice mucho de si mismo la gente k cree k es muy importante tener razon

Dicen k paula echevarria es la mediocridad o un signo de mediocridad, de la nada
Al menos se gana la vida como puede sin estafar a nadie y solo imposta buen gusto y elegancia.

No por prebisible y esperada es menor la tramoya k deja ver la muerte de esta mujer
 
Entonces supongo que también estas en contra de que un policía que se juegue la vida tenga un hijo, que un soldado que se juega la vida tenga un hijo, que una bombero tenga un hijo, que cualquier persona on riesgo de morir por su profesión tenga un hijo....

Inclusive que las mujeres de hace 150 años que tenían grandes posibilidades de morir en un parte y dejar huerfanod a sys otros hijos tuvieran mas de un hijo

Eso seria consecuente con censurar que esta mujer tuviera un hijo. No se si ves el problema de tu manera de pensar. Que tener un hijo no es algo en exclusiva para la gente sana, rica y sin riesgo que piensan en el bien del menor y que el resto del mundo que al parecer no piensa en esos pobres niños no son gente que tu puedas censurar. El mundo se pasa de controlador y de querer controlar o de dictar que se ha de controlar
Ni dicto ni controlo: Respeta tú mi manera de pensar que no vas a cambiar ni tú ni nadie. Mantengo lo que digo, que cada cual haga lo que quiera que yo tengo muy claro lo que yo haría. Te dije que dejaba el tema y no por falta de argumentos sino porque este hilo va de otra cosa. Así que a ver si eres capaz de respetar mi pensamiento y no sólo el de los que piensan como tú. No vuelvas a tergiversar lo que yo digo.
 
Yo lo resumo en que contribuyó a que el mundo fuera un poco peor.
Es como una broma de mal gusto loar su inteligencia y su contribución a mejorar la sociedad
Del tema lucha x la mujer mejor no hablar

Tenia una caradura muy impresionante, agravada x esa intensidad k manejaba. Intensidad k caracteriza a los trileros

A me me alucina de una foma exagerada k alguien tan simple k solo suelta topicos bochornosos pase x inteligente. Sorprendente y desolador

Y basicamente lo k dice cebollo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back