Ha fallecido nuestra querida AdriannaQ

Que impresión y que pena. No la conocí personalmente, pero siento tantísimo que ya no podamos contar con ella. Aunque estoy segura de que se encuentra en un lugar mejor. Queridas compañeras de cotilleos, quienes interactuamos con vosotras os recordaremos siempre, con tanto cariño.
 
No sé ni que decir aún... vaya año con tres meses de diferencia de nuestra Candela, ellas tan amigas, allí estarán observándonos con un chocolate con churros entre sus manos sabias y compasivas. Descansa Adriana, que poco se quejaba y cuantos sentimientos deja.
 
Día triste.
Pasa la vida y, no has notado que has vivido cuando pasa la vida. Tus ilusiones y tus bellos sueños, pronto se olvidan. Pasa la vida, igual que pasa la corriente del río, cuando busca el mar.
Aquí, no te olvidaremos Adriana Q.
Abrazos para tod@s.
 
Lo cuento para quien menos la conoció.
Algunas ya lo sabréis.
Y a ella no le molestaría pues incluso ella lo comentó en el foro.
La compañera AdrianaQ, al principio de la relación del Príncipe Felipe, con la honorable Leti, cuando les observaba mal comportamiento, llamaba a Casa Real y lo denunciaba.
Por ejemplo, aquella época que no paraban de hablarse al oído estando en actos půblicos.

Finalmente, alguna vez, hasta yo escribí una carta a Zarzuela quejándome de alguna cosa. A llamarles, yo no me atrevi.

Compañeras, en Madrid son las 3:33 h., las dejo.
Hasta luego.
Está claro; algunas sois...MARAVILLOSAS. A mí nunca se me ha ocurrido hacer semejantes cosas.

No conocía la anécdota. Gracias por compartirla.
 
Me acabo de enterar por una Amiga del fallecimiento de Adriana (Q.D.E.P.), triste noticia, y desde aquí mi mas sentido pésame a sus Familiares, a sus Amigos y a tod@s los Forer@s que me consta sentís que se nos ha ido algo propio. A tod@s un abrazo en la Paz de Cristo.-
Espero que su espíritu sepa disculpar nuestros errores desde las alturas del Cristo Redentor.-
 
Qué cosa, cómo es la vida y sus misterios.
Hace poco tiempo ella nos anunciaba la partida de su gran amiga, y hoy le estamos dando la despedida a ella.
Por qué será que los seres humanos tomamos detallada dimensión de quienes nos rodean cuando ya no los tenemos a nuestro lado?
Por qué será que el día a día nos envuelve y nos hace creernos inmortales?
Lo importante es reconocer el valor de quienes estuvieron a nuestro lado y se nos adelantan en ese viaje.
He estado leyendo el dolor y el reconocimiento de quienes la trataron en la cercanía, no tuve esa suerte. Enorme mujer, llena de pasión por la vida y por sus ideas. Luchadora por sus convicciones. Qué mejor recuerdo puede dejar alguien que su buena fibra y su autenticidad?
De todo esto había en AdriannaQ, sin duda.
Que ya no sufra, es una alegría. Ha tenido su calvario en vida pobrecita.
Que Dios la haya recibido en sus brazos amorosos y ya esté junto a Candela Paz, Cumelen, La Portera y quienes hayan partido también y no lo sepamos, pero que en vida compartieron este maravilloso espacio de encuentros e intereses comunes, del que me enorgullezco de pertenecer al ver tamañas muestras de amor por las almas que parten, hayan sido amigas o no. Eso da la talla de la verdadera valía de los integrantes de este foro.
QEPD AdrianaQ y mis condolencias a su familia y amistades.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back