Ha fallecido nuestra querida AdriannaQ

Es el momento, de nuevo, de darnos un abrazo de primas, fuerte, fuerte...

il_fullxfull.871637591_5h2g.jpg
 
Como echaremos de menos el entusiasmo y la presencia siempre amable y aguda de Adrianna!

Asi abrio el tema de joyeria:

image-jpg.265245


"Esta será una guía para ella, de las que somos amantes de ellas, es decir de las piedras.
Para muestra subí un rubí , que le regalo mi padre q mi madre dentro de una caja tras otra hasta llegar a ella..
Y disfrutaremos todas con lo que pongamos.
Voy."

bm637.jpg


Que descanses en paz querida prima!​
 
Es el momento, de nuevo, de darnos un abrazo de primas, fuerte, fuerte...

il_fullxfull.871637591_5h2g.jpg

Bellísimo tu mensaje O'Hara. No tuve trato directo con ella, pero sí la he leído, incluso en el tema de la partida de Candela Paz.
El único consuelo que puede quedar a su familia y a sus primas es que ha dejado de sufrir. Bien sabemos que esa enfermedad es muy cruel.
Mis condolencias para todos los que la quisieron y formaron parte de su vida.
QEPD AdriannaQ!
 
@SuperCotilla
No se como.
No lo se.
Pero tal vez sería buena idea reunir los mensajes de condolencias. Para las foreras que se marchan.
Que yo sepa sólo hay dos.
Recuerdo que cuando se fue Candela, allí, en su mensaje, algunas compañeras nombraron a varias personas que también se habían ido.
Creo que un libro como recuerdo para siempre, podría ser reunirlas a todas en un foro.
Y de las compañeras que no hubo mensaje, se puede abrir mensaje para dejar su recuerdo.
 
Lo cuento para quien menos la conoció.
Algunas ya lo sabréis.
Y a ella no le molestaría pues incluso ella lo comentó en el foro.
La compañera AdrianaQ, al principio de la relación del Príncipe Felipe, con la honorable Leti, cuando les observaba mal comportamiento, llamaba a Casa Real y lo denunciaba.
Por ejemplo, aquella época que no paraban de hablarse al oído estando en actos půblicos.

Finalmente, alguna vez, hasta yo escribí una carta a Zarzuela quejándome de alguna cosa. A llamarles, yo no me atrevi.

Compañeras, en Madrid son las 3:33 h., las dejo.
Hasta luego.
 
@SuperCotilla
No se como.
No lo se.
Pero tal vez sería buena idea reunir los mensajes de condolencias. Para las foreras que se marchan.
Que yo sepa sólo hay dos.
Recuerdo que cuando se fue Candela, allí, en su mensaje, algunas compañeras nombraron a varias personas que también se habían ido.
Creo que un libro como recuerdo para siempre, podría ser reunirlas a todas en un foro.
Y de las compañeras que no hubo mensaje, se puede abrir mensaje para dejar su recuerdo.


Me parece muy buena idea. :cat:
.
 
Lo siento mucho, una persona buena, muy amable, simpática, encantadora, siempre sembrando alegría en el foro Pido a Dios por su alma y consuelo para sus seres queridos, gracias por todo Adriana, por tu presencia única, tus aportaciones, la hermosa cita de tu firma y el tierno osito sentado sobre la luna que la acompañaba.. Gracias querida Adriana. Hasta siempre, hasta que nos reencontremos en la Luz.

Cool-Sun-Wallpaper.jpg


Dios es la única esperanza! _ Favorite Places _ Spaces _ Pinterest.jpg



Edificando vidas_ Cristo nuestra única esperanza.jpg




1nadateturbenadateespantetodosepasadiosnosemudalapacienciatod_31_teresadejesus.jpg



Para ti Adriana, con todo mi corazón y para todos, la cantata 147 de Johan Sebastian Bach "Jesús, alegría de los hombres"

 
Back