Ha fallecido nuestra querida AdriannaQ

Nooooooo. Al ver su nick de reojo con el título "ha fallecido nuestra querida..." he pensado en Candela, que alguien había participado para mostrar sus condolencias y había vuelto a destacar su hilo. Y de repente me doy cuenta que no, que es Adrianna. :cry:

Ya no tengo palabras.

Al menos no ha debido de sufrir mucho tiempo. Nos escribíamos por correo y me envió fotos de Candela y también de ella misma que se había tomado hacía un mes. En enero le pregunté por su salud, ya que sabía de su enfermedad, y me contestó:

Época de toses, resfriados y gripes de las que huyo como de la peste...
La foto la puse "para verme"
Esta es reciente: conudacon mi oncólogo
Un abrazote, XXXXXX

Su último correo es del 3 de febrero, se quejaba porque al haber subido alguna foto de Candela por aquí le dijeron que mejor que no.
Después de desearme lo mejor en el ámbito laboral, y de algún correo más, debido a sus quejas de haber tenido que quitar las fotos yo terminé con:

Bueno, es normal que se tenga precaución, pero tu intención era muy buena, que es lo que cuenta.

Muacc
Un abrazo a todas, que os tengo muy descuidadas a las que seguís a la Cuin. Me entretengo entrando algún rato a otros hilos que me animan más que la sosainas de Leti. Y tengo pendiente el contestar muchos correos del foro. :whistle:

Querida @warual, te echamos de menos en el foro LetiQueen. :)
Cuídate mucho.
 
Son dos golpes fuertes en pocos meses. El dia 21 de marzo nos avisó a @paulino @brujapiruja @ladyluc y a mi que estaba ingresada. No dijo más. Llevaba deteriorándose poco a poco los últimos meses.
Muy devota de la Virgen de Guadalupe de Mejico, lo que compartíamos.
Encontré esta medalla de la Virgen con florecitas naturales que le envié, le hizo una ilusión enorme.


Ver el archivo adjunto 695941
No puedo creerlo, realmente me parece imposible que esté pasando!!! Es otro golpe durísimo después de lo de Candela y el resto de amigas compicotis que nos están faltando.

Ya estoy rezando a la Virgen de Guadalupe y llorando otra vez.
 
Me acabo de enterar :(:(:(
Lo siento muchísimo. Apenas coincidí con ella excepto en el hilo del fallecimiento de Candela, pero creo que era gran forera y persona.
Descansa en paz, AdriannaQ.

2848760yn5042d57c.gif
 
El dia 26 de Marzo falleció AdriannaQ tras su lucha de años contra el cáncer.
Fue la que abrió este hilo, remanso de paz y belleza, que tanto gusta a todas las que lo seguimos,
Ella era así, una mujer de fé profunda y espíritu invencible. Amiga entrañable.
Muy amiga de candela paz a quién conocía personalmente, estuvo en su casa varias veces.







"La verdadera amistad, es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo, se ha oscurecido."
R.Tagore
Lo siento muchisimo.Que racha llevamos.DEP.Un abrazo muy cariñoso a sus familiares si nos leen.
 
Tuve el privilegio de conocerla en una de sus visitas a México.
Contagiaba alegría y arte.
Guerrera de mil batallas, y si, siempre victoriosa, fue su momento no la maldita enfermedad a la cual aprendió a ver como una compañera de vida.
Enamorada de México y devota de la Virgen de Guadalupe .
Me quedo con su entusiasmo y sus carcajadas.

Hoy en tu partida, doy gracias por tu vida y por el gusto de haber tenido el placer de conocerte.

Gracias, en mi corazón te quedas porque nadie se va del todo.

Hasta Siempre
 
Estoy helada al leer esta noticia....lo siento. Había coincidido con ella en algún foro.
Un abrazo a su familia. Candela y ella lo que han hecho es adelantarse, para guardarnos sitio allá arriba.....
 
No puedo creerlo, realmente me parece imposible que esté pasando!!! Es otro golpe durísimo después de lo de Candela y el resto de amigas compicotis que nos están faltando.

Ya estoy rezando a la Virgen de Guadalupe y llorando otra vez.
Que tristeza....no llegué a saber lo que adoraba México y a la virgen. Me hubiera gustado. Soy mexicana de nacimiento, mis padres españoles.
También rezaré a la virgen de Guadalupe.
DEP
 
Me acabo de enterar de tan triste noticia. AdriannaQ me mostró su apoyo, solidaridad y oraciones cuando
se enteró de la desaparición de mi padre en lo alto de una montaña de la que nunca volvió. Todavía conservo sus emails
de apoyo. Estas fueron sus palabras en esos difíciles momentos. Muchas gracias. Hoy elevo una oración por su alma. Descansa en paz AdriannaQ.

"Ahora es el momento de unir corazones y almas
Estoy junto a ti y mando energía y oración
Siempre que te leo te veo con tu vara blanca...
Tendremos esperanza!!!!!
Te mando un abrazo grande lleno de paz en estos momentos de desconcierto y de intranquilidad
Visualizalo en casa

Bss
AdriannaQ"

48fea2a56d238b29adee7449c190e998.jpg
 
Hermoso leerte, muy hermoso.
Y qué verdad más grande.
Prestamos más atención, dolorosa atención, a lo que nos va faltando y no a lo que tenemos, o a lo que teníamos.
La condición humana.

Te mando un abrazo.
Estimada @O'Hara gracias por tus maravillosas palabras, son un mimo para mi alma.
Lamentablemente solo reaccionamos ante lo inevitable y definitivo.
Qué distinto sería todo si pudiéramos valorar las cosas diariamente, las disfrutaríamos mucho más.
Pero así somos.
Un abrazo grande.
 
Me acabo de enterar de tan triste noticia. AdriannaQ me mostró su apoyo, solidaridad y oraciones cuando
se enteró de la desaparición de mi padre en lo alto de una montaña de la que nunca volvió. Todavía conservo sus emails
de apoyo. Estas fueron sus palabras en esos difíciles momentos. Muchas gracias. Hoy elevo una oración por su alma. Descansa en paz AdriannaQ.

"Ahora es el momento de unir corazones y almas
Estoy junto a ti y mando energía y oración
Siempre que te leo te veo con tu vara blanca...
Tendremos esperanza!!!!!
Te mando un abrazo grande lleno de paz en estos momentos de desconcierto y de intranquilidad
Visualizalo en casa

Bss
AdriannaQ"

48fea2a56d238b29adee7449c190e998.jpg
Gracias Cenicienta por compartir con nosotros esta historia, triste para ti, pero de tanta solidaridad por parte de Adrianna.
Que Dios te haya dado consuelo por tan terrible forma de perder a un padre.
Un abrazo.
 
Back