Ha fallecido el ciclista Michele Scarponi arrollado por un camión

Pero qué desgracia para este pobre chico. DEP.
 
Tenía dos hijos gemelos . que desgracia ¡¡¡¡¡¡
Lamento mucho lo ocurrido DEP .
 
Yo también lamento lo ocurrido.

Dicho esto, quiero hacer una apreciación si hay por el foro ciclistas. Es peligrosísimo meterse por carreteras con coches como ellos lo hacen en paralelo ocupando todo el carril, a veces en una curva cerrada te encuentras al salir y de sopetón con un abanico de cinco ciclistas en paralelo y tienes que frenar bruscamente o te los comes, y yo voy con los cinco sentidos alerta, los ojos en la carretera y a la velocidad permitida.

Se ponen en peligro ellos mismos pero ellos también ponen en peligro al mismo tiempo a los conductores de coches.

No es la primera vez que me paro a su vera, abro la ventanilla y les digo tíos iros por el arcén en fila india que estáis haciendo el kamikaze y poniéndonos de paso en peligro a los conductores de coche.

Me han mandado a tomar por culo más de una vez y eso que se lo he dicho con educación y por su bien.

Repito que lamento lo de este hombre pero lo que hacen y cómo circulan por carretera debería estar prohibido por ser peligrosísimo para ellos mismos pero también para los automovilistas.

Fila india y por el arcén, ciclistas.
 
Lo mismo digo
Que nos vas a contar a los k somos conductores habituales, tb x carreteras secundarias y encima en primavera. Creo k todos pensamos lo mismo

Hace 3 o 4 dias precisamente, me quedé especialmene alucinada al ver a unas chicas en paralelo y fuera del arcen x una secundaria

Es cierto k muy poco transitada, y yo iba en sentido contrario a ellas. Aun asi me quedé :eek:

Si en ese momento llega uno detras detras de ellas y no puede frenar a tiempo ni esquivarlas xq de frente vienen mas coches, o hay un cambio de rasante, pues adiós.

Seguridad para todos. Creo k en general los conductores somos respetuosos con los,ciclistas
 
Dolor infinito en el mundo ciclista. La forza del destino. Tragedia para su familia sobre todo. D.E.P. Michele Scarponi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back