Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

guste o no hasta ahora y lo he comprobado yo misma, la quimio, con lo malo que conlleva, es la unica que puede atacar con eficacia a esta enfermedad, que luego haya recaidas y recidivas es otra cosa, pero la sobrevida con quimio y radio y si esta bien llevada y tomada a tiempo es bastante buena...yo misma ingresè a hospital al borde la muerte y casi sin poder respirar debido a mi càncer y apenas se me aplicò la quimio me sentì muchìsimo mejor, muy aliviada fisicamente...hoy llevo mas de cuatro años y mi agradecimiento total es a la ciencia y a los mèdicos, a cambiar mi mente y vivir el dia a dia, sin planificar tanto, aseguro que todos deberian vivir asi, no solo los que tenemos fecha de vencimiento...por desgracia coincido en que la avalancha de informaciòn acerca de los alimentos, el medio ambiente, etc no ayuda al enfermo, a veces es mucha informaciòn que cuesta procesar, no digo que no sea cierta, solo que a veces confunde...mucho ànimo a este chico, lo mejor para èl
y agrego que no quiero sonar fatalista con eso de vivir el dia a dia, pero la realidad es que nadie la tiene asegurada, con càncer o sin el...en estos cuatro años he visto morir a personas perfectamente sanas, que incluso habian donado sangre para mi cuando lo necesitè, asi que ya ven...
 
Última edición por un moderador:
Mi agradecimiento a la medicina y a los medicos tb es total.
De ni ser por ellos no estaria viva

Creo tb k las terapias son lo unico k funciona algo, pero tb me da la impresion d k solo en algunos casos y personas.
K no hay capacidad para saber en kien va o no a funcionar. K se utilizara de forma indiscriminada.Solo es una impresion.

X lo poco k he leido sobre el tema, ni sikiera sobre mi propio tema lo he hecho practicamente, da la impresion de k los canceres k tuvieran mejor solucion fueran los mismos de siempre.

Creo k es bueno k cualkier persona, si cabe mas aun con enfermedad, lean y conozcan sobre alimentacion y demas.

Al menos k sepan k la carne k se comen viene de espantosas fabricas y no de la granja de la abuela. O k no pasa nada x no comer carne. Yo no lo hice durante años y no pasi nada.
Ni digo k no se haga. Yo si la como

Creo k una buena alimentacion te da menos papeletas para toda clase de enfermedades. Sin mas. Y sin menos.
Como no fumar. No beber...
 
Los cánceres que se curan lo son porque están mal diagnosticados y me atrevería à decir que muchos adrede.
Por desgracia a este chico le queda un suspiro. Que arregle sus cosas y se despida. Y ojalá llene el cielo con sus vestidos

Tu primera frase es uno de los disparates más grandes que he leído en años. Por decirlo amablemente.
 
Puede ser que tengamos la impresión de que cada vez hay más gente joven con Cancer porque es raro que se muera joven, más hoy en día, de otras enfermedades. Al contrario que en las otras, está enfermedad es más agresiva en los cuerpos jóvenes. Siempre que nos enteramos de que ha muerto Fulanito con 30, 40, 50 ó 60, pensamos que ha sido un Cancer galopante. Y por eso es tan cabrona.
En gente mayor ya es otra cosa. Pasados los 70 años ya no asusta igual. Conozco tantos casos de abuelos que, teniendo o habiendo tenido Cancer han muerto por otras causas al final. Y el Cancer es casi anecdótico.
 
guste o no hasta ahora y lo he comprobado yo misma, la quimio, con lo malo que conlleva, es la unica que puede atacar con eficacia a esta enfermedad, que luego haya recaidas y recidivas es otra cosa, pero la sobrevida con quimio y radio y si esta bien llevada y tomada a tiempo es bastante buena...yo misma ingresè a hospital al borde la muerte y casi sin poder respirar debido a mi càncer y apenas se me aplicò la quimio me sentì muchìsimo mejor, muy aliviada fisicamente...hoy llevo mas de cuatro años y mi agradecimiento total es a la ciencia y a los mèdicos, a cambiar mi mente y vivir el dia a dia, sin planificar tanto, aseguro que todos deberian vivir asi, no solo los que tenemos fecha de vencimiento...por desgracia coincido en que la avalancha de informaciòn acerca de los alimentos, el medio ambiente, etc no ayuda al enfermo, a veces es mucha informaciòn que cuesta procesar, no digo que no sea cierta, solo que a veces confunde...mucho ànimo a este chico, lo mejor para èl
y agrego que no quiero sonar fatalista con eso de vivir el dia a dia, pero la realidad es que nadie la tiene asegurada, con càncer o sin el...en estos cuatro años he visto morir a personas perfectamente sanas, que incluso habian donado sangre para mi cuando lo necesitè, asi que ya ven...

Si no es demasiada indiscreción, podrías decir de que era tu cáncer por favor?
 
Puede ser que tengamos la impresión de que cada vez hay más gente joven con Cancer porque es raro que se muera joven, más hoy en día, de otras enfermedades. Al contrario que en las otras, está enfermedad es más agresiva en los cuerpos jóvenes. Siempre que nos enteramos de que ha muerto Fulanito con 30, 40, 50 ó 60, pensamos que ha sido un Cancer galopante. Y por eso es tan cabrona.
En gente mayor ya es otra cosa. Pasados los 70 años ya no asusta igual. Conozco tantos casos de abuelos que, teniendo o habiendo tenido Cancer han muerto por otras causas al final. Y el Cancer es casi anecdótico.
 
Si no es demasiada indiscreción, podrías decir de que era tu cáncer por favor?
era un linfoma No Hodking de muy mal pronòstico, esas fueron las palabras de mi hematòlogo, muy agresivo y con tendencia a recaida, lo que efectivamente ocurrio...este tipo de linfoma, al diferencia del de Hodking, no tiene aun cura, pero si remisiòn..corrijo, es.
 
Muchas gracias Annette. Te deseo que puedas vivir muchos años con la mejor calidad de vida posible, pero con recaidas o sin, con tratamientos o con pediodos de tregua, creo que lo llevas muy bien y eres una triunfadora.
 
Antes me ha salido sólo medio comentario...

Muchas gracias Annette. Te deseo que puedas vivir muchos muchos años con la mejor calidad de vida posible, pero con recaidas o sin, con tratamientos o con pediodos de tregua, creo que lo llevas muy bien, con el espíritu correcto y eres una triunfadora. Nadie sabemos si mañana nos va a atropellar una bici en la acera y es muy cierto que personas sanísimas irán muriendo a nuestro alrededor.

Aunque es difícil yo procuro vivir haciendo una combinación de estas dos frases: vivir como si fueses eterno y vivir como si fuese tu último dia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back