Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

Mucha suerte a David, le deseo todo lo mejor, es un gran profesional con un gran talento y sobretodo es una persona muy joven con toda la vida por delante, put* enfermedad!!
 
Ojalá haya esperanza para él.
Yo también tengo la impesión de que cada dia hay más càncer, però se lo comenté a una amiga enfermera y me aseguró que no, que hay el mismo porcentaje desde hace bastantes decadas.
 
Desde luego k el supuesto bienestar nos cobra la factura. Supuesto, digo. Supuestisimo

Al final, y al principio diria yo, todo ocurre x lo mismo.

Desde la contaminacion de la carne en una fabrica xq los esclavos k la procesan x una miseria a la hora y el riesgo de infecciones o amputaciones, no tienen tiempo de limpiarla bien a riesgo de ser despedidos

Carne llena de antibioticos de animales enfermos explotados y hacinados, como los empleados. Animales k viven literalmente encharcados en mierda. K en vez comer lo k deberian...hierba. son alimentados del maiz ese subvencionado.
El maiz k en usa subvencionan y venden a mexico k dejado de cultivar xq se lo compra a eeuu. X lo k los trabajadores se han tenido k echar al desierto y si llegan al pais vecino con vida dedicarse a la carne contaminada blabla

Es todo una maquinaria perfectamente engrasada.
K se puede esperar de un organismo k se alimenta de, x ejemplo, carne llena de antibioticos

Lo k me preguntaba sobre lo k a mi me parece brutal epidemia es si sera cierto eso de k se avanza tanto en la lucha contra la enfermedad.tanto como dicen.
Si la quimioterapia realmente salva muchas vidas...
Cada vez me lo pregunto mas

Despues esta ese mensaje k a mi me parece recibir sobre k el cancer practicamente se cura siempre y k con positividad "se sale" asi literalmente.
Cuando el cancer es la segunda causa de muerte

X no hablar de ese negocio, o a mi me lo parece, con el merchandaising del cancer de mama. Como si no hubiera otro cancer. Y el rollo rosa.
No se...
Si realmente fuera un objetivo real para la medicina creo que se invertirían muchos más recursos.
Del mismo modo, ahora hay cierta sensibilización sobre lo que pueden comer los enfermos para mejorar su salud.
También recuerdo como se criminalizó todo el tema de MMS , cuando se sabe que quién estaba detrás de que no se comercializara el asunto era la indústria farmacéutica porque era económico y sin su control.
 
Dice mucho a su favor las fotografias y el reportaje de Vogue es muy inspirador.
David demuestra que es grande y no solo como profesional. Toda la suerte del mundo, ojala te recuperes.
 
Los que pretenden demostrar que ahora hay tantos cánceres como antaño, creo que están equivocados.En toda mi infancia y adolescencia, en el colegio, no tuve ningún caso de compañer@s que enfermaran de esa enfermedad.Ahora hay unidades de cánceres infantiles en los hospitales.La industria química que contamina nuestra comida, es la misma que hace negocio con los carísimos tratamientos quimioterapéuticos.Si David Delfín fuera mi amigo,le recomendaría que leyera en internet sobre la efectividad del cannabis en aceite, no fumado, para el tratamiento el cáncer.Hay muchos casos en youtube que se han curado.El problema es que no encontraría ningún médico para orientarle, porque les quitarían la posibilidad de seguir ejerciendo.
 
¿Algún consejo para comer alimentos que no lo provoquen? ¿Cómo podemos alimentarnos para intentar evitar lo que parece (en muchos casos) inevitable? ¿Cómo os alimentáis vosotras?
 
Una opcion es comer todo ecologico, certificado,que tambien hay mucha mentira en este sector,ser vejetariano,alimentarse de cadaveres no puede ser bueno. Antes,hace tiempo la palabre cancer raramente se mencionaba,estaba como prohibida,así que mucha gente moria de mello pero se decia que habia muerto de "una enfermedad muy mala" Cancer era tabú.
 
¿Algún consejo para comer alimentos que no lo provoquen? ¿Cómo podemos alimentarnos para intentar evitar lo que parece (en muchos casos) inevitable? ¿Cómo os alimentáis vosotras?
Yo vivo en EEUU con lo que ya te digo bastante de toda la basura que venden. En los supermercados encuentras cada vez más productos orgánicos tanto frescos como envasados pero la diferencia de precio es grande, me limito a comprar legumbres, cereales, leche y huevos orgánicos y pollo no tratado con hormonas ni antibióticos. El resto de productos depende, desde luego la fruta y la verdura orgánica es muy cara en comparación con la otra así que ni la miro.
 
Los que pretenden demostrar que ahora hay tantos cánceres como antaño, creo que están equivocados.En toda mi infancia y adolescencia, en el colegio, no tuve ningún caso de compañer@s que enfermaran de esa enfermedad.Ahora hay unidades de cánceres infantiles en los hospitales.La industria química que contamina nuestra comida, es la misma que hace negocio con los carísimos tratamientos quimioterapéuticos.Si David Delfín fuera mi amigo,le recomendaría que leyera en internet sobre la efectividad del cannabis en aceite, no fumado, para el tratamiento el cáncer.Hay muchos casos en youtube que se han curado.El problema es que no encontraría ningún médico para orientarle, porque les quitarían la posibilidad de seguir ejerciendo.
por desgracia, una de mis compañeras tuvo leucemia con 8-9 años y que yo recuerde ya habia unidades infantiles. hablo de hace unos 20 años.
 
Los que pretenden demostrar que ahora hay tantos cánceres como antaño, creo que están equivocados.En toda mi infancia y adolescencia, en el colegio, no tuve ningún caso de compañer@s que enfermaran de esa enfermedad.Ahora hay unidades de cánceres infantiles en los hospitales.La industria química que contamina nuestra comida, es la misma que hace negocio con los carísimos tratamientos quimioterapéuticos.Si David Delfín fuera mi amigo,le recomendaría que leyera en internet sobre la efectividad del cannabis en aceite, no fumado, para el tratamiento el cáncer.Hay muchos casos en youtube que se han curado.El problema es que no encontraría ningún médico para orientarle, porque les quitarían la posibilidad de seguir ejerciendo.

No es por llevarte la contraria, solo para ofrecer otro testimonio te cuento que de niña tenia una vecinita enferma de leucèmia y una amiga de donde veraneábamos también. Ya de adolescente murió una compañera de clase. Sin embargo mis hijas han pasado casi toda la etapa escolar y ni un solo caso de càncer en sus colegios hemos sabido.

Un conocido mio que es enfermero en una unidad oncològica opina que tanta información que sale en prensa, tele, internet etc, de todos los famosos que mueren de càncer hace mucho daño a los enfermos porque parece que es una cascada continua de enfermedad y muerte, però solo se sabe de los muertos. Todos los que se curan no salen en las noticias.
 
¿Algún consejo para comer alimentos que no lo provoquen? ¿Cómo podemos alimentarnos para intentar evitar lo que parece (en muchos casos) inevitable? ¿Cómo os alimentáis vosotras?
Busca Odile Fernández,es una médica que ha escrito varios libros sobre alimentación y cáncer.
Y la especia que es muy buena es la curcuma,el jengibre.Evitar azúcar y derivados.
Y los móviles pegados a la cabeza.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back