Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

Espero que no, Helen. Mi comentario ha venido porque las cosas aparecen así, de la manera más impensable. Y , al hilo de lo que habéis estado escribiendo, de unos tres años para acá estoy-estamos-rodeados de gente relativamente joven con procesos cancerosos. En mi trabajo tengo a dos compañeras de baja , otra que se ha sometido a una operación de colon porque hay algo sospechoso , más la que comenté anteriormente y parece que ya casi curada...en fin. Sigues oyendo quien te cuenta más casos y es un no parar. No soy nada aprensiva y menos hipocondríaca, soy muy tranquila y me tomo estas cosas con mucha filosofía. Tengo más miedo a lo que pueda pasar a los de mi alrededor que a mí. Siempre pienso que lo que tenga que ser, será, pero me llama la atención esta cantidad de casos.
 
jajaja arenawhite, lo decía en serio.
no por tu mensaje que ya está dicho y no pasa nada de nada
es en general, creo que hablar de síntomas en hilos como este no es muy beneficioso.

Tal vez tengas razón. Si es así voy a intentar editarlo y que desaparezca de la faz del foro, aunque me temo que pasó el tiempo reglamentario.
 
La llamada sociedad del bienestar, nos está pasando una macabra y terrible factura.Toda nuestra fruta y verdura llena de pesticidas y quimicos, los animales en las granjas hacinados, hormonados llenos de toxicos, el mar contaminado, nos está llevando a esta terrible situación.Solo hay que escuchar las conferencias del catedrático Nicolas Olea,es oncólogo, y experto en medicina ambiental,conoce bien la influencia de los agentes ambientales, en la salud.Para David Delfin, toda la suerte del mundo, tiene mucho coraje y una gran fortaleza, para encarar su problema, mis mejores deseos para él, y para todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad a diarío.

Bieno, habría que ver por ejemplo si este hombre bebe, fuma, se droga, no se hace revisiones regulares, come mal, se automedica, tiene antecedentes familiares de cánceres diversos, etc etc etc antes de salir con la historia seudocientifico seudoecologista y muchas veces falsa de los pesticidad y las hormonas del ganado.. Y que se sepa aunque lo diga Olea, que los animales destinados al consumo humano estén hacinados no los hace cancerígenos.

Un poco mas de seriedad, por favor.

Y por supuesto, ojalá esta persona se restablezca, eso por supuesto. Y si tenía hábitos poco saludables, que los haya cambiado, él y su entorno
 
No tiene antecedentes familiares ni nada parecido. Recuerdo que los síntomas empezaron con muchos picores y rojeces en el cuello, nada de dolor. Fue al dermatólogo creyendo que era alergia a algo.
si, ese uno de los sintomas,a mi me sucediò lo mismo, entre muchos otros por supuesto, sucede que es dificil diagnosticarlo porque son muchos sintomas y se prestan a muchas otras enfermedades, entonces hay que realizar muchas pruebas, biopsia, punciòn medular, hasta llegar al diagnostico, porque como he dicho, son muchos subtipos y cada uno conlleva su propio protocolo de tratamiento
 
Una opcion es comer todo ecologico, certificado,que tambien hay mucha mentira en este sector,ser vejetariano,alimentarse de cadaveres no puede ser bueno. Antes,hace tiempo la palabre cancer raramente se mencionaba,estaba como prohibida,así que mucha gente moria de mello pero se decia que habia muerto de "una enfermedad muy mala" Cancer era tabú.

El timo del ecologismo como opción sana es de traca, igual que el de los transgénicos. En fin, peores que los no transgénicos no son, así que adelante. pero mas cancerígenos tiene una brocheta de pollo hecha en la barbacoa, de pollo virgen criado a mano con maiz autóctono y una hectárea para correr que un tomate normal de supermercado o que un pollo criado hacinado y hecho en papillote.
 
gracias a todas por sus lindas palabras, y no, no hay que que sugestionarse, que no es asi, que hay muchìsimas enfermedades anodinas, picor en el cuello o cuerpo no significa siempre que sea algo malo!! A no sugestionarse y no creer todo lo que dice google, a veces se presta a confusiòn y cunde el pànico...un saludo y gracias!
 
Bieno, habría que ver por ejemplo si este hombre bebe, fuma, se droga, no se hace revisiones regulares, come mal, se automedica, tiene antecedentes familiares de cánceres diversos, etc etc etc antes de salir con la historia seudocientifico seudoecologista y muchas veces falsa de los pesticidad y las hormonas del ganado.. Y que se sepa aunque lo diga Olea, que los animales destinados al consumo humano estén hacinados no los hace cancerígenos.

Un poco mas de seriedad, por favor.

Y por supuesto, ojalá esta persona se restablezca, eso por supuesto. Y si tenía hábitos poco saludables, que los haya cambiado, él y su entorno
En mi caso, y siempre lo he puesto como ejemplo porque es una paradoja, soy vegetariana, no consumo ningun tipo de carne, no bebo alcohol porque jamàs me ha gustado, odio el tabaco y no he fumado en mi vida, realizaba mis controles anuales en la misma fecha siempre...es decir, a saber que ocurriò, porque tampoco tenia antecedentes familiares...siempre digo que si dios querìa poner un ejemplo de lo que no se debe hacer, como fumar o beber, eligiò a la persona equivocada porque muchos de mis conocidos me lo dicen "mira tu que llevas una vida tan ordenada y ..." creo que es una combinaciòn de factores y entre ellos pesa mucho tambien el estres, el emocional...
 
Yo sí creo que hay mas cáncer que nunca, en gente de todas las edades pero tambien que hoy dia hay un porcentaje mas alto de gente con cancer que se cura .

Es rara esa enfermedad porque no discrimina, gente que come sano le ataca el estómago y gente que no fuma, los pulmones. O lo contrario, llevan una vida de excesos y no padecen de nada.
Así que yo creo que ni los mismos científicos están claros sobre cual es el origen ( en gente sin historial familiar de cáncer ) ni cómo aparecen esas células ni cuales son los mejores métodos de prevención.

A los que están atravesando por un tratamiento, mucha paz , tranquilidad y positivismo, esto también va a pasar. Cáncer no es sinónimo de fin.

Todos los dias me acuerdo de pedir porque aparezca una cura total y lo poco que me pueda sobrar lo dono a un hospital infantil de cancer St Jude que ofrece los tratamientos gratis a niños de todas partes del mundo y mucho apoyo a los familiares.
 
Yo sí creo que hay mas cáncer que nunca, en gente de todas las edades pero tambien que hoy dia hay un porcentaje mas alto de gente con cancer que se cura .

Es rara esa enfermedad porque no discrimina, gente que come sano le ataca el estómago y gente que no fuma, los pulmones. O lo contrario, llevan una vida de excesos y no padecen de nada.
Así que yo creo que ni los mismos científicos están claros sobre cual es el origen ( en gente sin historial familiar de cáncer ) ni cómo aparecen esas células ni cuales son los mejores métodos de prevención.

A los que están atravesando por un tratamiento, mucha paz , tranquilidad y positivismo, esto también va a pasar. Cáncer no es sinónimo de fin.

Todos los dias me acuerdo de pedir porque aparezca una cura total y lo poco que me pueda sobrar lo dono a un hospital infantil de cancer St Jude que ofrece los tratamientos gratis a niños de todas partes del mundo y mucho apoyo a los familiares.
Pienso que puede estar relacionado con el estrés, cada vez se están dando más casos.
 
lo de lo tóxico de la barbacoa, a estas alturas, creo que todos lo tenemos claro.
lo que quizá si ocurre es que en esta época hay más diagnósticos en etapas tempranas.

si comes según que cosas, o si fumas, tienes más papeletas. pa cancer y para otras cosas tb tremendas
si hacemos casos de los neumólogos, el 90 por ciento de pulmón corresponde a fumadores.

afortunadamente no siempre es sinónimo de fin.
afortunadamente tb, en españa cualquier persona con esta enfermedad, es tratada por el sistema público de salud.
que no se nos olvide que eso no ocurre en todos los lugares del mundo

se me ocurren pocas cosas mas tristes que pensar en una persona con una enfermdad delicada y ocupada por los costes que le va a acarrear.
 
gracias a todas por sus lindas palabras, y no, no hay que que sugestionarse, que no es asi, que hay muchìsimas enfermedades anodinas, picor en el cuello o cuerpo no significa siempre que sea algo malo!! A no sugestionarse y no creer todo lo que dice google, a veces se presta a confusiòn y cunde el pànico...un saludo y gracias!

Yo sé y es tanta la paranoia con el cáncer que uno va al ortopeda porque te viraste el tobillo paseando al perro y el doctor mira los rayos x con cara circunspecta y viene a mi mente la pregunta, diantres, esa cara a que se debe? esta viendo cancer?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back