Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

Hombre, claro k se cura mucha gente.
Pero el cancer es la segunda causa de mortalidad.
Salen noticias d muchos famosos k mueren de cancer xq muere mucga gente de eso y los famosos son uno mas

Yo conozco a varios niños k han muerto a gente de 40 y pocos y 50 pulmon.
De apenas 40 cancer mama unas cuantas
A un chico de 39 k murio hace poco de estomago.
Yo misma en la treintena. Y asi
 
Hombre, claro k se cura mucha gente.
Pero el cancer es la segunda causa de mortalidad.
Salen noticias d muchos famosos k mueren de cancer xq muere mucga gente de eso y los famosos son uno mas

Yo conozco a varios niños k han muerto a gente de 40 y pocos y 50 pulmon.
De apenas 40 cancer mama unas cuantas
A un chico de 39 k murio hace poco de estomago.
Yo misma en la treintena. Y asi
Te veo pesimista, Helen. Yo saludo todos los días a dos compañeras que tuvieron cáncer de mama. Y ahora están estupendas.
Creo que ese cáncer está muy estudiado y, pillado a tiempo, se cura en un alto porcentaje.
A mí me han dado un añito más de tregua. Yo voy de año en año. De momento, estoy bien. Hasta el año que viene. :)
 
El Cancer es una putada, así sin paños calientes.

Uno puede tener enfermedades gravísimas, una diabetes que te obligue a pincharte cada día, una insuficiencia renal con diálisis, una cardiopatía severa, y se me ocurren decenas de enfermedades más con las que la gente convive a diario.
Pero nada suena peor que la palabra Cancer. Supongo que es la arbitrariedad de la enfermedad a la hora de aparecer. La sensación de ruleta rusa. Es algo que planea en todos sin excepción. Y creo que socialmente contribuimos todos un poco en eso. Puedes decir que Fulanito tiene x, que seguro que es tremendo, si, pero si dices Cancer ya es el top de lo peor.

Lo peor del Cancer, es que cuando se le diagnostica a alguien su mente cambia radicalmente y ya no vuelve a ser la misma jamás. Algo en su cerebro ya se va a transformar para siempre. Sea cual sea el grado y el tipo de Cancer, sin excepción.

Digo esto porque he convivido muchos años con alguien que tuvo Cancer de mama. Se recuperó, totalmente. Tanto es así, que murió treinta años después de un minuto a otro, sin más. Pues perdió lo mejor de su vida, esos treinta años que podían haber sido maravillosos, con la angustia y la sensación de que no podía ser feliz por haberse colado en su cerebro ese susto. Y no se le pasó jamás.

Eso es lo más terrible del Cancer. No se ve como una enfermedad más, incluso si la superas de largo.
Si os sirve de algo, en mi familia hay más de cinco casos de Cancer (mama, Colón y garganta). Todos viven, todos curados, siempre en espera de revisión. Pero hay que intentar borrar el susto una vez que te han dicho que todo va bien. Hay que dejar detrás la angustia, intentarlo. Al final eso es lo peor del Cancer.
 
Última edición:
[QUOTEOdiosolino, post: 3599741, member: 4501"]¿Algún consejo para comer alimentos que no lo provoquen? ¿Cómo podemos alimentarnos para intentar evitar lo que parece (en muchos casos) inevitable? ¿Cómo os alimentáis vosotras?
Busca Odile Fernández,es una médica que ha escrito varios libros sobre alimentación y cáncer.
Y la especia que es muy buena es la curcuma,el jengibre.Evitar azúcar y derivados.
Y los móviles pegados a la cabeza.[/QUOTE]
Aceite de semilla de sésamo negro, nigella sativa
 
El Cancer es una putada, así sin paños calientes.

Uno puede tener enfermedades gravísimas, una diabetes que te obligue a pincharte cada día, una insuficiencia renal con diálisis, una cardiopatía severa, y se me ocurren decenas de enfermedades más con las que la gente convive a diario.
Pero nada suena peor que la palabra Cancer. Supongo que es la arbitrariedad de la enfermedad a la hora de aparecer. La sensación de ruleta rusa. Es algo que planea en todos sin excepción. Y creo que socialmente contribuimos todos un poco en eso. Puedes decir que Fulanito tiene x, que seguro que es tremendo, si, pero si dices Cancer ya es el top de lo peor.

Lo peor del Cancer, es que cuando se le diagnostica a alguien su mente cambia radicalmente y ya no vuelve a ser la misma jamás. Algo en su cerebro ya se va a transformar para siempre. Sea cual sea el grado y el tipo de Cancer, sin excepción.

Digo esto porque he convivido muchos años con alguien que tuvo Cancer de mama. Se recuperó, totalmente. Tanto es así, que murió treinta años después de un minuto a otro, sin más. Pues perdió lo mejor de su vida, esos treinta años que podían haber sido maravillosos, con la angustia y la sensación de que no podía ser feliz por haberse colado en su cerebro ese susto. Y no se le pasó jamás.

Eso es lo más terrible del Cancer. No se ve como una enfermedad más, incluso si la superas de largo.
Si os sirve de algo, en mi familia hay más de cinco casos de Cancer (mama, Colón y garganta). Todos viven, todos curados, siempre en espera de revisión. Pero hay que intentar borrar el susto una vez que te han dicho que todo va bien. Hay que dejar detrás la angustia, intentarlo. Al final eso es lo peor del Cancer.
Sucede algo parecido con el tema de la depresión.

Te puedes curar, pero nada vuelve a ser lo mismo.

Yo no la he padecido, pero si gente cercana, y lo ves claramente. Siempre queda un poso de miedo en ellos.

No lo expresan verbalmente, pero en algún gesto o mirada sientes esa angustia. Miedo a volver a enfermar.

Es difícil de verbalizar. Es como si sintiesen que no tienen derecho a volver a ser felices. Se muestran ligeramente más introvertidos, algo cambia en ellos para siempre.

Terrible...
 
Yo creo k si hay gente k no vive condicionada x el miedo. O eso me parece

En mi caso jamas tuve miedo.kiza xq no tuve tratamiento
Pero cero miedo. Incluso todo lo contrario
A mi siempre me ha sorprendido

En el otro extremo conozco a una persona k lleva una decada aterrada. El colmo,por asi decirlo, o la casualidad. O kiza es causalidad...es el hecho d k unido a esta decada de terror, hace no mucho la diagnosticaron otro cancer. Tremendo
 
Retiro lo de pesimista.
Como si no hubiera escrito nada.

Jaja no, si lo mismo soy muy pesimista en este tema
Siempre he pensado k lo era para otras coas y para esto no, pero lo mismo si
Lo k keria expresar es k veo a tanta joven k me parece una epidemia.
En mi caso conozco a mas gente joven cob esta enfermedad k a gente mayor.

Y planteaba si realmente no se avanza tanto como se cree blablabla

Y tb me da la impresion de se transmite k el cancer ya se cura si o si. O al menos es lo k muchos entienden

Y me planteaba si los tratamientos curan tanto como nos dicen
 
Los cánceres que se curan lo son porque están mal diagnosticados y me atrevería à decir que muchos adrede.
Por desgracia a este chico le queda un suspiro. Que arregle sus cosas y se despida. Y ojalá llene el cielo con sus vestidos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back