Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

Y esta teoria podrias desarrollarla?
Gracias

http://plural-21.org/wp-content/upl...L-DIAGNÓSTICO-CÁNCER-Por-Antonio-TAGLIATI.pdf

Pero tengo mi experiencia personal, profesional y humana. Yo sinceramente creo que el cáncer existe, aunque no en las proporciones tan elevadas en las que se diagnostican ( en gran medida porque la medicina no es ciencia como tal y hay como en tiempos pasados una parte de superchería porque no se sabe más, y unos pocos realmente aprovechados que engañan à sus clientes ). Luego hay distintos tipos de canceres, donde en muchos, es mi opinion, no sirve para nada la medicacion/tecnología existente. Caso de Delfín. ....si la medicación funciona con todos por igual.... por qué sigue teniendo cáncer?
Yo mismo estuve "diagnosticado por un largo tiempo 2 meses, como probable cancer y no veas lo que sufría doblemente por el cáncer y por el proceso de mi enfermedad: Luego un par de inyecciones curaron todo.... si me hubieran dado como cáncer pues probablemente me hubiera curado al año y una estadística más. . Tenia marcadores positivos en cáncer que primero eran serios indicios y luego ya se olvidaron de ellos y no se habló de ellos nunca mas
 
Bueno...los falsos positivos y falsos negativos se daran o se dan supongo en marcadores y en mas pruebas.
No creo k diagnosticar cancer din tenerlo y viceversa sea lo
habitual. Supongo

Una vez escuche decir a un oncologo k algun caso se colaba pero no era habitual xq el cribado era importante antes de llegar a el
Pero k algun caso de no cancer le habia llegado

K nada tiene el mismo efecto en dos personas distintas parece hasta logico.

K ante determinados casos las medicinas/tecnologia sirven de poco, pues tb

De todas formas todo o casi todo lo k hablemos son impresiones si es k no eres un profesional del tema.
Las mias, x lo k he visto a mi alrededor son x ejem. Mujeres con cancer de mama curadas. Conozco a algunas curadas hace casi 30 años. Y ahora tb. Hablo en general, tb conozco algun caso con menos suerte.Deduzco entonces k desde años es una e fermedad con buen pronostico

Con otros tipos antes y ahora lo k he conocido es a gente k moria pronto.
No es estadistica ni ciencia es lo k he visto y la idea k me he hecho

Como digo, no he leido mucho sobre el tema. Ni siquiera sobre el mio propio. Me parece poco o nada saludable.
No se puede sacar nada positivo en claro de algo tan complejo y tan desconocido para los ajenos a ese mundo
Y si mucho negativo hilvanando tonterias, datos aislados etc etc.

Ni siquiera creo k preguntar y preguntar segun k sea muy be eficiosi.
 
Solo decir que mucha fuerza a todos los que luchan con estas enfermedades, pues el cancer no es solo una enfermedad son muchas y cada dia hay mas familias afectadas, es un proceso muy duro y requiere mucha fuerza para los enfermos y sus próximos.
Que David Delfin salga en VOGUE con sus cicatrices es admirable y ayudara a mucha gente.
 
@Annette : a una compañera muy muy cercana de trabajo le diagnosticaron, hace dos años, un linfoma de hodking -en la vida había oído semejante cosa- y está haciendo su vida normal desde hace un año prácticamente. Parece ser que este tipo de linfoma, como bien dices, tiene buen pronóstico.
 
si @Arenablanca , el linfoma de Hodking es el mas comùn y el que tiene mejor pronòstico porque es curable, el mio es No Hodking, existen mas de treinta variedades y tipos y por el momento no existe cura, solo remisiòn, pero lo voy llevando...muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho por tu amiga, tiene muchas chances de llevar una vida completamente normal, hay personas que ya llevan mas de diez años y estan perfectamente!
 
si @Arenablanca , el linfoma de Hodking es el mas comùn y el que tiene mejor pronòstico porque es curable, el mio es No Hodking, existen mas de treinta variedades y tipos y por el momento no existe cura, solo remisiòn, pero lo voy llevando...muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho por tu amiga, tiene muchas chances de llevar una vida completamente normal, hay personas que ya llevan mas de diez años y estan perfectamente!

No tiene antecedentes familiares ni nada parecido. Recuerdo que los síntomas empezaron con muchos picores y rojeces en el cuello, nada de dolor. Fue al dermatólogo creyendo que era alergia a algo.
 
era un linfoma No Hodking de muy mal pronòstico, esas fueron las palabras de mi hematòlogo, muy agresivo y con tendencia a recaida, lo que efectivamente ocurrio...este tipo de linfoma, al diferencia del de Hodking, no tiene aun cura, pero si remisiòn..corrijo, es.

Mucha fuerza y mi enhorabuena por tu forma de afrontar la enfermedad y ver la vida, me has dado una lección
 
jajaja arenawhite, lo decía en serio.
no por tu mensaje que ya está dicho y no pasa nada de nada
es en general, creo que hablar de síntomas en hilos como este no es muy beneficioso.
 
si @Arenablanca , el linfoma de Hodking es el mas comùn y el que tiene mejor pronòstico porque es curable, el mio es No Hodking, existen mas de treinta variedades y tipos y por el momento no existe cura, solo remisiòn, pero lo voy llevando...muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho por tu amiga, tiene muchas chances de llevar una vida completamente normal, hay personas que ya llevan mas de diez años y estan perfectamente!
Mucha fuerza Annette, siempre es agradable leer tus comentarios. Me transmites positividad :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back